Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010

Microrrelatos

26 de Agosto de 2010 a las 13:12

Comparto con vosotros un microrrelato basado en una experiencia vivida.

Si alguien se decide a seguir mi ejemplo con gusto leeré lo que escribais.
Saludos.

El laberinto sueco:

> (Michel Eyquem de Montaigne).

Desconozco cuales fueron los motivos que llevaron al perverso creador del laberinto a diseñar la estructura tal y como la hizo, pero sin duda que desarrolló un gran trabajo. 

Los intrincados mecanismos de su mente me trasladaron por caminos insondables que obstaculizaban mi desesperada huida mientras una maraña de confusos vericuetos generaba en mí una frustración cercana a la locura. El cansancio hacía mella en mis debilitadas piernas y mi respiración se aceleraba en búsqueda de un aliento que no obtenía. Seguidamente, llegaron la desesperanza, la sed y el hambre, y cuando ya temí un desfallecimiento alcancé a ver las 6 letras deseadas: salida. 

¡Lo juro, es la última vez que voy a Ikea!