Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pacopuerta
pacopuerta
Mensajes: 23
Fecha de ingreso: 13 de Febrero de 2009

bubok es una ayuda, hay que reconocerlo.

26 de Agosto de 2010 a las 16:04
Saludos amigos soy Cristobal Tejon autor de "Venturas y desventuras de un policía canalla" (2009, Bubok) y "Pòquer de Intereses" (2010, Alhulia). Bien cada vez que he sido entrevistado sobre el segundo libro, me han preguntado igualmente por el primero. En ese momento, entre la pregunta y la respuesta, te das cuenta de que gracias a la oportunidad que te brinda Bubok  de tener la oportunidad de dar el salto hacia la escritura y  poder tener tu propia obra en tus manos, elemento este que motiva, sin ningún genero de dudas para continuar escribiendo. Por tal motivo mi gratitud, y os animo a entrar en mi fabook donde aparecen entrevistas y vedeos sobre ambos libros. Un saludo.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Agosto de 2010 a las 17:38
También me he movido hasta ahora entre la publicación en una editorial universitaria y en Bubok. Cuando hay que cumplir con el trámite de entrevistas y eso para la universitaria siempre cito a Bubok y ellos lo toman en sus resúmenes de prensa como una editorial más. Poco a poco los propios autores damos publicidad a esta página y nos beneficiamos ambas partes. Ojalá por mucho tiempo.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 26 de Agosto de 2010 a las 18:09
  Es que no es para menos, los que estamos aquí curramos como los que más. Tiempo al tiempo, yo creo que cuando el formato e-book arranque del todo estaremos en la brecha.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 26 de Agosto de 2010 a las 18:28
Soy de la misma opinión. Tal vez, sin saberlo, estamos siendo los pioneros de una nueva era en cuanto al libro se refiere.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 26 de Agosto de 2010 a las 18:35
  Aún no somos conscientes del todo, pero a los que nos gusta leer, nos sale más económico el formato eletrónico además de más cómodo, también es una forma más efectiva de conservar las obras que nos han gustado. ¿Cuandos libros es capaz de almacenar un simple pen-drive?.  Cuando los lectores asiduos, comiencen a darse cuenta de las ventajas del formato lectrónico, las grandes editoriales se veran obligadas a hacer unas profundas reformas, con las que nosotros ya contamos, y entonces tendremos cierta ventaja. Pero como siempre digo, esa es mi humilde opinión.
Saludos.