Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010

El Mesías del Juicio Final

30 de Agosto de 2010 a las 19:59
Para regocijo de algunos, debido al constante aplazamiento de la editorial, para la publicación de mi libro, además de haberme tenido enredado durante dos meses con las modificaciones, he decidido que lo escribí para que fuera leido. Espero que este hilo, y lo ruego, no se convierta en otro campo de batallas, en el cual comencemos a despotricar los unos de los otros. Mi única intención es informar de que a partir de hoy estará disponible su descarga de forma gratuita.  Me gustaría recibir vuestro apoyo.  Acepto críticas.

  Un saludo compañeros.
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Agosto de 2010 a las 20:16

Hola Gabriel; ¿de qué editorial se trata? Más que nada por curiosidad.

Pedro Avilés

gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 30 de Agosto de 2010 a las 20:31
  Fue Gigamesh, en sus publicaciones inferiores, la que se interesó, pero imponiendo duras condiciones, y teniendo que realizar grandes reformas en la obra. Despues de habelas hecho, y enviarselas, llevan ya varios meses dandome largas con el tema de la publicación, y eso que incluso diseñaron una portada. Pero según dicen ellos el presupuesto han de ajustarlo a las prioridades de la editorial, así que hoy por hoy despues de tantas ilusiones sigo sin tener nada. Aunque preferiría aparcar este tema que tantas ampoyas levantó en su momento.

  Un saludo compañero.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 30 de Agosto de 2010 a las 20:42
  Toda la razón tienes, pero fue error de novato. A partir de ahora seré un poco mas precavido a la hora de tirar las campanas al vuelo.

  He aprendido la lección.
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 30 de Agosto de 2010 a las 21:24

Mientras no te pidan pasta para que aportes a la publicación de tu novela, no problem..., el cielo puede esperar

Pedro Avilés

gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 30 de Agosto de 2010 a las 23:27
  Sí, se a que te refieres, ya me ocurrió con Erides y rechacé la oferta.
arawna
Mensajes: 188
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2010 a las 12:04
Hola Gabriel,

ayer estuve en Gigamesh "negociando" unas cosas y me dijeron que la cosa está fatal en el mundo editorial, con lo cual este año 2010 solo han publicado dos libros y que tienen 12 libros en cartera pendientes de ser publicados.

El tuyo podría ser uno de ellos, por lo que si aún tienes esperanzas de ser publicado en Gigamesh me pondría en contacto con ellos para averiguar si éste es el caso de tu novela. Eso sí, tendrás que armarte de paciencia.

Si yo estuviera en tu lugar iría tirando cabos a otras editoriales pero no descartaría la edición con Gigamesh, ya que es una de las editoriales importantes del sector.


Un saludo,

Arawna
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2010 a las 15:45
cita de bizarro

¿No pensáis que en España debería haber un premio para el fantástico tan importante como el Nébula, Phillip K. Dirk, o Victor Hugo?

 

  Totalmente de acuerdo, aún más siendo este el genero de mayor crecimiento en las dos últimas décadas.
arawna
Mensajes: 188
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2010 a las 16:12
El Premio Ignotus es un galardón literario instaurado en 1991 que otorga anualmente Pórtico / Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (Pórtico / AEFCFT) a autores españoles y extranjeros. Es el equivalente al Premio Hugo estadounidense en España.


Un saludo,

Arawna
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2010 a las 16:55
cita de arawna Hola Gabriel,

ayer estuve en Gigamesh "negociando" unas cosas y me dijeron que la cosa está fatal en el mundo editorial, con lo cual este año 2010 solo han publicado dos libros y que tienen 12 libros en cartera pendientes de ser publicados.

El tuyo podría ser uno de ellos, por lo que si aún tienes esperanzas de ser publicado en Gigamesh me pondría en contacto con ellos para averiguar si éste es el caso de tu novela. Eso sí, tendrás que armarte de paciencia.

Si yo estuviera en tu lugar iría tirando cabos a otras editoriales pero no descartaría la edición con Gigamesh, ya que es una de las editoriales importantes del sector.


Un saludo,

Arawna
 Muchas gracias por la información. Seguiré a la espera con paciencia, aunque de todas formas voy a estudiar la posibilidad de enviarlo a otras editoriales.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 7 de Septiembre de 2010 a las 22:49
Gracias por vuestra respuesta, en solo unos días las descargas de mi novela han progresado mucho, espero vuestras críticas. Saludos a todos.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 28 de Septiembre de 2010 a las 17:06
  Saludos compañeros. Con 28 compras en papel y  89 descargas entre sus dos formatos, El Mesías del Juicio Final, obra con la que me inicié en Bubok, se retira indefinidamente de la Web.  Solo quería agredeceros vuestra acogida, y espero que al menos a alguien, de los que la descargaron, le gustara.
Pronto colgaré mi proxima novela Alerta Biologica: La Isla Oculta, en cuanto esté terminada.

   Un saludo y mil gracias a todos por vuestro apoyo..