bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010

Los evangelios en El hombre de la Copa de agua

31 de Agosto de 2010 a las 18:45

Los evangelios que en realidad no expresan más que un paralelismo de la injusticia a traves de los siglos (el juicio de Jesus, el suicido de Judas).son los escritos que supestamente van a uniendo al personaje en una comunión entre su  tragedia: el abuso sexual de su hija por parte del padre y las grandes tragedias históricas,.

En determinado plano no hay más jerarquias, En este punto la figura de Satanás,  al principio consolando al Cristo caido, luego atravezando la épocas , es la voz de la agnosis que sin embargo sabe de la vanidad de todos los saberes de todos los devaneos historicos..

Es fundamental el paralelismo de estos mitos para comprender el sentido final de la novela donde lo onirico  atravieza lo real hacia lo trascendente Cuando Lelia ( el personaje protagonista) llega al Templo.

 

Espero vuestras opiniones.

arawna
arawna
Mensajes: 191
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 31 de Agosto de 2010 a las 21:41
Opino que deberías vigilar un poco la ortografía, la gramática y la puntuación de lo que posteas. Un escritor no puede -ni debe- permitirse escribir mal nunca, ya que, ¿quién se va a comprar o leer un libro escrito por alguien que es descuidado al escribir?

Es un consejo, espero que no te lo tomes a mal. Lo último que quisiera es malos rollos, y menos cuando prácticamente soy nuevo aquí. :)


Un saludo,

Arawna
martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 3:34
cita de arawna Opino que deberías vigilar un poco la ortografía, la gramática y la puntuación de lo que posteas. Un escritor no puede -ni debe- permitirse escribir mal nunca, ya que, ¿quién se va a comprar o leer un libro escrito por alguien que es descuidado al escribir?

Es un consejo, espero que no te lo tomes a mal. Lo último que quisiera es malos rollos, y menos cuando prácticamente soy nuevo aquí. :)


Un saludo,

Arawna
Con todo resppero deberias leer los contenidos. preguntale a Joyce sino jaja
un abrazo
. y respecto a la ortografia la mia es pesima quue se encarguen los correctores.
Suerte
martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2010 a las 23:07

Y los contenidos, amigo, o solo damos clase de gramátca jaj

beso

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
SIELE, Preparación para el examen
SIELE, Preparación para el examen
"SIELE, preparación para el examen" es un libro de apoyo para todos aquellos estudiantes que desean [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ESTADOS UNIDOS