bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos a partir de 8 euros en Península
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosaribau

En caso de aburrimiento extremo

1 de Septiembre de 2010 a las 14:26
A raíz de otro hilo he estado pensando en la última novela que empecé a escribir. Al principio lo hice con muchas ganas y sentía que era lo que realmente quería escribir. Pero a penas había escrito la introducción me sequé. Así, sin más. Me di cuenta que era una historia que rozaba la noñería, que era infantil y que no tenía mucho sentido. Dejé de escribir sin más. No valía la pena.

El hecho es que sigo pensando que la historia que tenía en la cabeza merece ser contada. Quizá no fui capaz de darle la madurez y la sutileza que yo quería darle, no lo sé. La cuestión es que quiero terminarla o empezar una nueva novela que tengo en mente y olvidarme de ésta

Mostrar la primera parte de algo que igual no termino no es algo que me haga mucha gracia pero creo que podéis echarme una mano si os aburrís. Durante unos días la voy a dejar en modo público por si alguien quiere hacer algún comentario. Ya sabéis que los que estamos por aquí es lo que más agradecemos. Y no os dé ningún reparo confirmar mis propias sospechas. Podéis decir que es una mierda y me estaréis haciendo un favor.

Sólo quiero añadir que dejé de escribir en seco. No corregí ni maqueté como debiera. Es sólo la primera versión.

Un abrazo

ps: ya no ta'

lydialg
lydialg
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 15:32

Madre de Dios!!1 Escribiste un monton antes de cansarte!!! La leere. Mi caso es el de aburrimiento extremo a pesar de estar en mitad de esamenes y tener una novela a medias. En la que por cierto me a ocurrido lo mismo que a tí. En mi cabeza sonaba genial pero luego en papel no me dice todo lo que debería, pero yo no e escrito tanto. Si me leo toda la historia me daras aunque sea el resumen del final no?? por no quedarme a medias!!! jejeje

Saludos

carlosaribau
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 16:26
la verdad es que si te lo leyeses entero hasta terminaría de escribirla.

Precisamente si lo dejé fue porque no pensaba que nadie se lo fuera a leer.

Te agradezco mucho la intención y sólo con que empieces me sirve. Si a las 10 páginas decides dejarlo me lo dices y ya está.

Muchísimas gracias.

Un abrazo
lydialg
lydialg
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 21:07

Siento decirte que te obligaré a terminar la novela. Por su puesto que he pasado de las diez páginas y me está gustando mucho, no te puedo dar aún una opinion completa por que solo he llegado a la mitad. Sólo quería ponnerte en preaviso para que te vayas pensando en la continuación y no me tengas a expensas mucho tiempo.

Hasta ahora me encanta el genial humor de Pedro. Sobre todo en el comienzo. Hasta ahora lo ha perdido un poco, tengo la esperanza de que lo recupere pronto. La historia me parece muy amena, facilisima de leer, sin grandes errores a pesar de no estar revisada.

Ya te diré más cuando termine lo escito y te lo diré por privado para no espoilear al personal.

Un saludo

Idelosan
  • 2 de Septiembre de 2010 a las 2:43
Carlos, he leído un poco del texto, no por aburrimiento, sino porque me ha llamado mucho la atención lo que planteas y, como escritor, pensé que igual podría comprender y ayudar en el problema. Eso sí, entendí mal y no pensé ni por asomo que llevaras ya 120 páginas, así que simplemente leí el capítulo 1 (leer en pdf me fastidia). He de decir que es muy bueno, especialmente las primeras líneas, y que la historia causa interés. Por supuesto no he llegado a leer como para enterarme de la trama que piensas hilar, pero de momento puedo decirte que si supiera que el libro va a acabarse me interesaría por él.

carlosaribau
  • 2 de Septiembre de 2010 a las 8:14
cita de lydialg

Siento decirte que te obligar a terminar la novela. Por su puesto que e pasado de las diez pginas y me est gustado mucho, no te puedo dar aun una opinion completa por que solo he llegado a la mitad. Solo quera ponnerte en preaviso para que te vallas pensando en la continuacin y no me tengas a expensas mucho tiempo.

Hasta ahora me encanta el genial humor de Pedro. Sobre todo en el comienzo. Hasta ahora lo a perdido un poco, tengo la esperanza de que lo recupere pronto. La historia me parece muy amena, facilisima de leer, sin grandes errores a pesar de no estar revisada.

Ya te dir ms cuando termine lo escito y te lo dir por privado para no espoilear al personal.

Un saludo

Muchsimas gracias.

Esta es de las cosas que hacen que este sitio sea especial. Gracias por animarte a leer un pedazo de mi novela y gracias por darme tu opinin. Me releer lo escrito y buscar la forma de terminarla. Si recuperase el empuje de cuando la empec la tendra terminada en un par de meses (sin corregir, claro).

Lo dicho, que muchsimas gracias. An me emociona ver a la gente colaborando en los proyectos de los dems.
carlosaribau
  • 2 de Septiembre de 2010 a las 8:17
cita de Idelosan Carlos, he ledo un poco del texto, no por aburrimiento, sino porque me ha llamado mucho la atencin lo que planteas y, como escritor, pens que igual podra comprender y ayudar en el problema. Eso s, entend mal y no pens ni por asomo que llevaras ya 120 pginas, as que simplemente le el captulo 1 (leer en pdf me fastidia). He de decir que es muy bueno, especialmente las primeras lneas, y que la historia causa inters. Por supuesto no he llegado a leer como para enterarme de la trama que piensas hilar, pero de momento puedo decirte que si supiera que el libro va a acabarse me interesara por l.

Bueno Idelosan, lo que estaba haciendo era precisamente pidiendo ayuda. Y te agradezco un montn la que me has prestado.

S que leer de un pdf resulta algo agoviante, por eso valoro muchsimo que te leyeras el primer captulo.

Quiz esto es una muestra de aquello que tanto se ha pedido por aqu para ayudarnos los unos a los otros. Entre los dos me habis hecho sentir muy bien (aunque ese no era el objetivo). Muchsimas gracias
carlosaribau
  • 2 de Septiembre de 2010 a las 17:45
No quería joder ningún hilo de nadie con esta tontería. Mucho menos abrir un hilo nuevo. De todos modos:

¡Felicidades Aribau!

Acabo de darme cuenta que llevo un año por aquí.

Ains.... tempus fugit de esos
mameri
  • 2 de Septiembre de 2010 a las 17:55
Felicidades Carlos, también me bajaré esa obra inacabada. Como tengo libro electrónico la lectura me resultará más fácil.
carlosaribau
  • 2 de Septiembre de 2010 a las 18:02
Te lo agradeceré... y si a lectura le añades un comentario sin medir palabras más aún. No temas por mi susceptibilidad.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar