Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010

La Atlántida y los delfines

1 de Septiembre de 2010 a las 15:22
Hola Amigos:
                     Según el relato de Platón, La Atlántida, la extraña isla que estaba luego de Columnas de Hercules, desapareció y se tragó a sus habitantes. Muchos han creido en el relato y por siglos se  busco indicios.Se los relaciono con la cultura Azteca y la Egipcia. Y en algunos casos, que tenían un adelanto en tecnología, tal como si fueran extraterrestres. Pero eran belicosos y se envolvían en sus propias guerras. Al fín que propiciaron su destrucción, por castigo divino o por su propia mano.
                     En mi novela: Delfín, el Mensajero del Mar. Hago una relación de echos. En defínitiva, expongo que los actuales cetáceos son descendientes de aquellos humanoides que terminaron en el mar.
Pero en mi ficción, me preguntó si de este hecho, ellos podrían sacar una lección que ayude al humano.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 16:09
Esto debería ir en "Comentar y promocionar libros", que es exactamente lo que haces.
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 17:45
cita de carlos_maza Esto debería ir en "Comentar y promocionar libros", que es exactamente lo que haces.
Hola: He aquí alguien con mente estrecha que quiere cohartar mi libertadad de expresión. En vez de comentar.... Crítica.
¿Quién dijo que la crítica es saludable?

Pués, bebe de tu médicina y aprende a leer los objetivos de este foro:
General
Aquí puedes preguntar o comentar o informar o promocionar todo lo que quieras, sin límites.

Cuéntanos quien eres, pregúntale al resto de usuario qué piensan sobre cualquier tema y comenta cualquier mejora que te gustaría ver en Bubok.
Saludos.
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 17:46
cita de carlos_maza Esto debería ir en "Comentar y promocionar libros", que es exactamente lo que haces.
Hola: He aquí alguien con mente estrecha que quiere cohartar mi libertadad de expresión. En vez de comentar.... Crítica.
¿Quién dijo que la crítica es saludable?

Pués, bebe de tu médicina y aprende a leer los objetivos de este foro:
General
Aquí puedes preguntar o comentar o informar o promocionar todo lo que quieras, sin límites.

Cuéntanos quien eres, pregúntale al resto de usuario qué piensan sobre cualquier tema y comenta cualquier mejora que te gustaría ver en Bubok.
Saludos.
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 17:46
cita de carlos_maza Esto debería ir en "Comentar y promocionar libros", que es exactamente lo que haces.
Hola: He aquí alguien con mente estrecha que quiere cohartar mi libertadad de expresión. En vez de comentar.... Crítica.
¿Quién dijo que la crítica es saludable?

Pués, bebe de tu médicina y aprende a leer los objetivos de este foro:
General
Aquí puedes preguntar o comentar o informar o promocionar todo lo que quieras, sin límites.

Cuéntanos quien eres, pregúntale al resto de usuario qué piensan sobre cualquier tema y comenta cualquier mejora que te gustaría ver en Bubok.
Saludos.
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 17:46
cita de carlos_maza Esto debería ir en "Comentar y promocionar libros", que es exactamente lo que haces.
Hola: He aquí alguien con mente estrecha que quiere cohartar mi libertadad de expresión. En vez de comentar.... Crítica.
¿Quién dijo que la crítica es saludable?

Pués, bebe de tu médicina y aprende a leer los objetivos de este foro:
General
Aquí puedes preguntar o comentar o informar o promocionar todo lo que quieras, sin límites.

Cuéntanos quien eres, pregúntale al resto de usuario qué piensan sobre cualquier tema y comenta cualquier mejora que te gustaría ver en Bubok.
Saludos.
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 17:46
cita de carlos_maza Esto debería ir en "Comentar y promocionar libros", que es exactamente lo que haces.
Hola: He aquí alguien con mente estrecha que quiere cohartar mi libertadad de expresión. En vez de comentar.... Crítica.
¿Quién dijo que la crítica es saludable?

Pués, bebe de tu médicina y aprende a leer los objetivos de este foro:
General
Aquí puedes preguntar o comentar o informar o promocionar todo lo que quieras, sin límites.

Cuéntanos quien eres, pregúntale al resto de usuario qué piensan sobre cualquier tema y comenta cualquier mejora que te gustaría ver en Bubok.
Saludos.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 18:26
Daniel, lo que te ha dicho Carlos no me ha parecido que merezca una respuesta así, un poco, ¿cómo decirlo, desnortada? A fin de cuentas, sólo te ha dicho que esta no es la sección para promocionar libros.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 20:14
  Vaya por dios. Aquí parece que somos muy susceptibles y ante la mínima opinión utilizamos palabras mayusculas como COARTAR (por cierto sin "h").

   Vamos a ver, en mi opinión, tu puedes publicitar tu libro donde te plazca. Los demás ya decidiremos si lo que promocionas es interesante o no.  Lo que no debes hacer es sacar de madre el más infimo comentario, pues los demás también tenemos derecho a opinar, si no, no abras un hilo, o acaso eres tú quien intentas "coartar" nuestras respuestas. Piensalo. De todas maneras, ya te digo, que por mí puedes publicitar tu libro donde quieras, como si quieres acaparar todo el foro. 
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 22:38
Hola: Pués entonces pongamos de acuerdo todos, hagamos un reglamento con limitaciones .

Primero: En la zona foro General que no se pueda mencionar Tú libro.

Segundo:Se quite de la entrada la palabra: Promoción, y Sin Limite de la invitación al foro.

Tercero: Cuando un texto, no reciba contestación enseguida se lo anula.(Lo digo por la Carta que el equipo bubok me envió, a pesar que uno hable cortesmente  describiendo mi obra).

Cuarto: No poner imagenes de Tú obra, solamente las que quiera promocionar bubok.

Quinto: En los foros no poner, pedazos escrito de Tú obra o de la obra de otros.

Si alguien está pensando que hablo enserio, se equivoca. Estas son chorradas que se haría en una dictadura.
Yo amo la libertad de expresión, y me molesta enormemente que fulano o mengano obren de derecha o de revés para que otro no pueda hablar. Así que no me encasillen, no me digan de lo que se puede hablar o escribir. Mientras uno no está insultando o hablando con palabrotas.
Un saludo.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 22:41

mmm, apelamos a la libre expresión? a la dictadura???


snfff snfff huele a...
(dame una T) :p
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 22:51
¿Y que estoy haciendo?

danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 23:05
No, ahora mismo hablo de: Libertad de Expresión O Encasillarte donde otro te dice.

Si pudierá cambiar el título lo haría, pero dado a dificultades técnicas. Rogamos vuestra comprensión.Gracias.
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 23:39
Tú interpretas, lo que yo habló.
Bueno, bueno...tu sabrás.
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 23:44
cita de bizarro Daniel, estás promocionando tu libro; punto. Eres tú el que tiene la mente un poquito estrechita. Carlos Maza, cada vez que se dirige a alguien lo hace con extrema educación y en el 99% de los casos con total fundamento. Harías bien en prestarle atención antes de contestarle.

Hola soy novato y por lo poco que he leído en los foros coincido con lo que dice "Bizarro".

También coincido en que no ha sido para tanto el comentario...

gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 1 de Septiembre de 2010 a las 23:46
 Bueno, tampoco es plan de entrar en polémicas, si el chaval ve conveniente promocionar su obra aquí, pues que lo haga. Tampoco creo que perjudique a los demás. Lo único que va a ocurrir es que no consiga el efecto deseado. Una cosa es lo que no se puede y otra es lo que no se debe. Como poder puede y a la vista está. Jajajaja Y lo mejor de todo es que está acaparando la atención de todos. Una buena estrategia de marketing. No le demos más trascendencia al asunto de la que tiene. Yo pienso que este no es el lugar idoneo para promocionar  su libro, pero si es feliz así...
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2010 a las 0:25
gabrielmiles y Compañeros:
No era hablar solo de mi libro, mi intención era hablar del tema de "La Atlántida y los delfines", y de mi teoría (cierto que teniendo en cuenta mi obra y mi punto de vista para contractarlo con el de los demás). Y pensando en que hace poco se me pidío que pare de escribir en el otro foro de Promoción de libros por una carta del equipo bubok. "Denis, un supeheroe delfín", donde coloque unos dibujos de mi libro, ya que estaban coloreados y lo fuí narrando como una historieta, método que se me ocurrió. En el buscador aparece, pero creó que estás al tanto.

Por otro lado, si analizamos exaustivamente, tanto uno como otro subforo. Siempre los temas se entrecruzan. Y si alguién que hoy critica y no escribió nada en otro subforo de su propia obra literaria. Que tire la primera piedra.

Por eso estoy subceptible a los que te quieren coartar, reprimir, o quitar la libertad de expresión. Creó que a nadie le gusta recibir en su correo eléctronico un aviso de "¡Que te calles!"
No creó siquiera que la Dirección de bubok, esté al tanto de estó. Y si lo está. Mal aconsejado ira.  Por lo que escuche a unos de su fundadores hablar, en que bubok sería un espacio para publicar sin límites.
Veo ahora que el tema se alejo de su primer objetivo así que lo dejo.
Hasta la proxíma.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2010 a las 0:36
  Joder, que manía con sacar las cosas de quicio. Además por si no te fijaste, yo fui de los que se preocuparon de apoyarte en el hilo de tu obra, cuando bubok te dio el toque de atnción. Cuando llevas razón la llevas, y cuando no, pues no la llevas.  A mí tu planteamiento de la ecología me parece bien, y todo lo que conlleva. Nadie te está echando, hombre. Solo discutimos una cuestión y todos saltan por las vias de tarifa. ¿Crees que esto está fuera de lugar? Pues ten´drías que haber visto la que montaron a mí en mi primera intervención. De las que hacen época, te lo aseguro. No obstante, no me gustaría que esto fuera motivo de que te marcharas. No se trata de un ataque indiscriminado hacia tu persona, al menos por mi parte. Ya te digo que a mí me es indiferente todo esto. Fuiste tú el primero en saltar por las vias de Tarifa al primer comentario.
danieljae
danieljae
Mensajes: 213
Fecha de ingreso: 16 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2010 a las 1:42
gabrielmiles: Gracias hombre, volveré.
Pero hoy sinceramente ya estoy a punto de ir a dormir.
Y Idelosan, te digo que no conocí el caso. Pero ojala que no seas gafe. Sé que el ojo de Osiris, es un buen protector contra eso.Me compraré uno.
Buenas noches.

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2010 a las 6:33
Haz lo que te venga en gana, Danieljae. Simplemente te digo que si uno entra en promoción de libros espera exactamente eso y si entra en concursos pues hay concursos. Siempre se pone un foro "general" para abarcar temas que no entran en lo demás. Uno espera discusiones sobre la temática más amplia, sobre Bubok o incluso, como últimamente, sobre dudas y problemas personales de los bubokeros. Lo que no se desea es ver más promociones habiendo un foro específico para ello. Pero ya te digo, esto parece una marea imparable, acaban de poner otra promoción en este foro, voy a borrar el comentario que he hecho a esa poeta ahora mismo, estoy algo harto de personas que confunden libertad con hacer lo que me salga de los cojones. 
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Septiembre de 2010 a las 6:47
cita de gabrielmiles   Joder, que manía con sacar las cosas de quicio. Además por si no te fijaste, yo fui de los que se preocuparon de apoyarte en el hilo de tu obra, cuando bubok te dio el toque de atnción. Cuando llevas razón la llevas, y cuando no, pues no la llevas.  A mí tu planteamiento de la ecología me parece bien, y todo lo que conlleva. Nadie te está echando, hombre. Solo discutimos una cuestión y todos saltan por las vias de tarifa. ¿Crees que esto está fuera de lugar? Pues ten´drías que haber visto la que montaron a mí en mi primera intervención. De las que hacen época, te lo aseguro. No obstante, no me gustaría que esto fuera motivo de que te marcharas. No se trata de un ataque indiscriminado hacia tu persona, al menos por mi parte. Ya te digo que a mí me es indiferente todo esto. Fuiste tú el primero en saltar por las vias de Tarifa al primer comentario.
José Manuel, empezamos mal tú y yo a cuenta de tu excesiva publicidad autorreplicante, cuando de hecho tapabas cualquier otra promoción a base de comentarios repetidos a ti mismo al objeto de estar en primer plano siempre (a costa de los demás). Sigo pensando que no todo está permitido para autopublicitar tu propia obra y hasta causa hartazgo entre otros autores ver a uno que no hace más que hablar de su propia obra. De todas formas, también te reconozco que desde entonces tu nivel de participación y de comentarios ha sido muy de compañero (aunque discrepe personalmente con algunas de tus ideas). Por mi parte, que sepas que no tengo ningún mal rollo ¿vale? Te lo digo aunque sólo sea porque eres experto en artes marciales y hay que llevarse bien contigo, por si acaso, jeje. Un saludo
1 2