Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
luisahurtado
Mensajes: 240
Fecha de ingreso: 5 de Febrero de 2009

Risak, una novela corta de CF lista para descargar

3 de Septiembre de 2010 a las 9:10

Hola a todos, como se puede ver en el asunto mis intenciones son muy claras: presentaros el libro titulado "Risak", una novela corta de ciencia ficción que se lee sin querer, que no cuesta un duro y que lo cierto es que me gustó escribir.

Si es entretenida o no, si es mejor o peor, vosotros mismos juzgareis. 

Os copio la contraportada para abrir boca:

"En un mundo de telépatas en el que todos sufren la exposición constante de sus pensamientos y no pueden evitar oír las ideas de mentes que les son ajenas; en ese mundo opresivo, en el que sus habitantes se sienten a un tiempo desnudos y solos, vive Risak.

Renunciando al amor, Risak irá en busca de su sueño: trabajar en la Biblioteca de los Pensamientos Útiles, pero pronto descubrirá la amarga verdad y, lo que es peor, la persona que tiene el valor o la inconsciencia de abrirle los ojos desaparece de un día para otro en lo que parece un castigo ejecutado por los blancos, funcionarios de élite con los que el gobierno intenta perseguir y eliminar el terrorismo de ideas.

Así se inicia su historia y su transformación, tras las cuales Risak habrá dejado de ser el que era y ya no volverá a ver su mundo igual".

 

Si, ya sé que hasta ahora me teníais por una excelente escritora de cuentos infantiles, por una destacada escritora de microrrelatos (desde aquí os animo a participar en el concurso de micros), pero soy mujer de muchos registros y ahora me he ido por la ciencia ficción.

 

¿Lo veis? Ésta es una de las ventajas de la autoedición.

 

Y poco más. Si alguno me lee: gracias. Si alguno me lee y me hace llegar sus impresiones: gracias y miel sobre hojuelas.

 

Que las musas nos acompañen, a todos. Un saludo y gracias, Luisa.