Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
blueyell
Mensajes: 82
Fecha de ingreso: 20 de Agosto de 2009

Re: Ayuda: ¡¡¡mi perfil público se ha destruido!!! xD

4 de Septiembre de 2010 a las 11:54

Deseo añadir a lo que has comentado sobre lo de descarga gratuita, que a mi me pasa generalmente desde las 12 de la noche hasta las 2 de la madrugada... no sé si será la hora en la que hagan actualizaciones o algo así en la web, pero yo no puedo descargar nada en ese tramo horario... tal vez pase a otras horas, pero como generalmente yo me conecto a esas horas de forma más seguida pues me quedo sin poder hacer descargar...

Un saludo!
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Septiembre de 2010 a las 9:52
Hola, Jaume!

El problema de tu página pública ya está solucionado.
Se ve que se había guardado mucho html en tu biografía, pero nada de texto, y eso daba error. Te lo hemos borrado.
Edita tus datos personales y escribe la biografía (o pégala desde algún txt) y no tendrás problemas.

Con relación a los problemas con las descargas de ebook pueden ocurrir dos cosas: que haya algún problema con el pdf de la tripa del libro que da error o que la red esté saturada. Tendríamos que mirar cada caso en concreto.
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 8 de Septiembre de 2010 a las 15:11
Muchas gracias! Sí ya está solucionado, acabo de volver a pegar la biografía desde el blog de notas, esto sucedió pq lo hice directamente desde el word.

Lo de los problemas de descarga creo que será saturación de la red, ya que los libros que me descargué están perfectos y según a qué horas era cuando no se podían descargar.

Un saludo!
issjos
issjos
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 9 de Septiembre de 2010
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 1:53
A mi tambien me sucedió lo mismo al intentar descargar un e-book a media noche, me lleva a la pagina principal de bubok.