Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
susanatravel
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2010

Cuando subo un archivo se carga pero se bloquea en el 100% y ya no me deja hacer nada.

4 de Septiembre de 2010 a las 13:57

Pues queria saber como puedo resolver este problema lo he probado desde varios ordenadores y en ninguno me deja subirlo correctamente, se bloquea cuando llega al 100% y no me deja realizar nada mas.

Ya cree un libro y subi el archivo pedi una copia para ver como quedaba impreso, pero cuando vi la tripa como yo envie un archivo de word doc al pasarlo a PDF no se veia correctamente, y al intentar subir el archivo corregido de nuevo me pasaba lo arriba mencionado.

Por lo que decicdi borrar el libro y empezar de nuevo, pero el problema sigue y no puedo publicar mi libro.

¿Podriais ayudarme?

PD: Perdonad que no acentiue el texto pero tengo un problema con el ordenador y no me deja poner signos de acentuacion.

lydialg
lydialg
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2010 a las 13:30

A mi me sucedió lo mismo, al final conseguí subir mi libro a base de intentarlo una y otra vez hasta que una de las veces conseguí finalizar el proceso. Otra cosa no te puedo decir.

Un saludo.

 

tioantonio
Mensajes: 663
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2010 a las 14:00
A mi me ha pasado varias veces y suelo esperar un rato a ver si ya sale bien, además de comprobar si el nombre del documento es demasiado largo, en cuyo caso lo acorto. También lo subo unas veces usando el navegador firefox y otras con el explorer de windows.

Así que de tanto toquetear no sabría decirte cual fue la solución adecuada. Prueba.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2010 a las 14:25

La respuesta correcta es:


Si el archivo es muy grande, el 100% no significa nada. Hay que dejar pasar el tiempo hasta que aparezca en la pantalla "continuar".

Es más recomendable usar el ftp para subir archivos grandes.
susanatravel
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 5 de Septiembre de 2010 a las 16:57
Muchas gracias lo intentare, a ver si tengo suerte.