Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
marguson
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 5 de Septiembre de 2010

Acabo de aterrizar por aquí....

5 de Septiembre de 2010 a las 22:10
Hola a todos, soy una aficionada a la escritura sin ninguna pretensión salvo la de escribir para evadirme y bueno tal vez algún día poder terminar una novela en la que estoy atascada. Veo mucho nivel por aquí y he pensado que quizás podría aprender algo, también he de decir que todavía no conozco demasiado bien el funcionamiento de esto.... así que cualquier consejo me irá bien. Gracias.

gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 6 de Septiembre de 2010 a las 12:44
  Bienvenida Marguson.  
 Si eres una aficionada a escribir, te puedes sentir en tu casa, porque por aquí eso es lo que somos todos , aficionados a escribir. ( no creas que hay ningún escritor de best sellers entre nosotros, ya no lo verías por aquí, jejejeje)  En cuanto a lo de los consejos, aquí todos aprendemos de todos, es muy divertido, especialmente cuando se monta alguna tangana en los foros. jajajaja

 Autores que te aconsejos de Bubok:  Oniria , Mameri, Carlos Maza, Pelagio.... hombre y Gabriel Miles...jejeje

  Un saludo y  bienvenida otra vez.
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR