Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
davidaliaga
davidaliaga
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2010

Cambiar "estado" del libro

6 de Septiembre de 2010 a las 20:08
Buenas,

estoy publicando mi primera novela y he ido completando los pasos del proceso hasta el último. Y ahí me quedo...

El caso es que he elegido contratar el pack "gestión integral" y la "correción de portada". Respecto a lo primero, una chica muy amable que me atendió por teléfono me dijo que una vez tuviesen el ISBN y el DL la misma gente de Bubok se encargaría de poner los créditos en la página correspondiente del pdf.

Había pensado que, mientras eso sucede, prefería esperar y no vender el libro todavía, pero no sé si es posible modificar eso más adelante y volverlo PUBLICO si ahora elijo mantenerlo como BORRADOR.

¿Alguien podría confirmarme si podré ponerlo como Público más adelante si ahora lo mantengo como borrador?

Gracias!
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 7 de Septiembre de 2010 a las 10:58
Podrás. Seguro.
Siempre que entres en bubok puedes “identificarte”, “ir a tu cuenta”, clicar en tu libro, y en el desplegable, clicar en editar “Datos del libro”. Se te abre la página de “publicación” con sus cinco pestañas. La de la derecha, “Precio”, te permite decidir si lo pones en modo público, privado o borrador.

davidaliaga
davidaliaga
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2010
  • CITAR
  • 7 de Septiembre de 2010 a las 13:43
Gracias por la atención, jpiqueras.

De todos modos, al final opté por publicarlo directamente y lo que haré, será no hacer promoción de la obra hasta que tenga el DL y el ISBN.

Salud.