Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
orbita
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009

Blog para promocionar libros

8 de Septiembre de 2010 a las 12:23
Estimados amigos, he creado un blog con la idea de promocionar títulos de diversa índole, novelas, ensayos, poesía, libros de arte, fotográficos, manuales, etc..
Soy administradora de una red dedicada al arte y la literatura y que hace poco se transformó de gratis a pago, por lo que he tenido que desarrollar este espacio con el fin de mantener la red en pie.
El costo es prácticamente simbólico (la descarga de un libro en específico), la idea es tener diversidad de títulos con su sinopsis, imagen de la portada, enlaces para que lo compren en papel o lo descarguen, reseñas si se han hecho, comentarios, etc...
Tengo un banco de contactos que supera los 1.200  a los cuales les llegará esta información.
Cuando la información de vuestro libro se baje en nuestro blog, ahí se mantendrá, con sus tags correspondientes para que lo encuentren en cualquier búsqueda.
Si les interesa, déjenme su mensaje aquí  o directamente en mi correo:
[email protected]
orbita
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 14:30
Veo que hay interés pero no se animan.

A los tres primeros que se interesen por agregar sus obras en el blog, les saldrá completamente gratis.
¡Anímense!
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 14:42

Verá, es que ha entrado usted en la colmena a vender miel. Nosotros hacemos miel. Usted suena a zángano. De esos ya tenemos. ¿Compra usted miel?

En tarrito, a granel, extendida sobre las esteras, para ocultar el amianto, ¡Ah! Esta es buena, verás:
- Curamos la migraña.
- Aliviamos el insomnio.
- Placebo imprescindible ante las desdichas.
Y la mejor de todas:
- Es casi todo de ¡A gratis!
¿Hablamos de vender la miel?
Un saludo.

PS: Qué microrrelato. Chulo. Y qué novela sale de esto: La estrafalaria y triste historia del Narciso Buscaseguidores y la hormiga sonriente.
Bye, dude.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 15:00

Hola Orbita.


Bienvenida. Una duda. ¿Qué ofreces que lo haga diferente a bubok?
orbita
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 17:04
Gracias Jaume, ya he recibido tu correo y apenas tenga la entrada te aviso.  De seguro no te arrepentirás.
Besos, Karyn
orbita
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 17:15
Simpatíalaboral, simplemente decirle que no soy zángano.  Estoy dando una oportunidad de abrir el abanico, si quiere quedarse fuera allá usted.
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 17:35
el problema es que a veces somos un poco bruscos en las formas.

Podemos interpretar lo que decía Simpatía como que los que estamos por aquí somos amateurs. No cobramos por esto -ya nos gustaría- y por lo tanto no pagamos.

Hay muchas formas de promocionar la obra sin pagar. He mirado tu blog y la verdad es que parece interesante aunque sea por el número de miembros, pero comprenderás que la idea no nos seduzca.

Es más, comprendo la reacción se Simpatía, aunque no me gusta, porque no resulta agradable ver como hay quien viene a ganar dinero que tus ilusiones. Es lícito, por supuesto, pero no me gusta.

Eso sí, si es gratis, es gratis. Pukinuki que dicen algunos
orbita
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 19:41
Respuesta a jdgreenfield.
Una de las cosas que dicen en Bubok es que tratemos de abir el máximo el abanico de posibilidades para conocer tu libro, yo estoy ofreciendo una más simplemente.  Quizás la diferencia es que la mayoría que entra aquí son escritores y los que entran allá son lectores...
Un saludo...quedan dos plazas.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 20:34
cita de orbita Respuesta a jdgreenfield.
Una de las cosas que dicen en Bubok es que tratemos de abir el máximo el abanico de posibilidades para conocer tu libro, yo estoy ofreciendo una más simplemente.  Quizás la diferencia es que la mayoría que entra aquí son escritores y los que entran allá son lectores...
Un saludo...quedan dos plazas.
Hola de nuevo, gracias por contestar.

Quisiera que concretaras un poco más, ya que estás vendiendo un producto. En Bubok no has de pagar nada y da muchas posibilidades, y posteriormente puedes pagar y adquirir otros servicios, como ser publicitado en webs de lectores.

Entonces mi pregunta va enfocada al "rendimiento económico" de formar parte de tu red ¿Qué tipo de lectores tienes? ¿cómo lo evalúas? ¿qué calidad hay, tanto de lectura como de escritura? ¿Que potencialidad hay en el blog?

No se trata de contestar sólo mis preguntas. Cuando montas un negocio, has de tener en cuenta que tienes, que vendes y quien compra, ergo mi pregunta, en un sentido puramente económico es, de nuevo

¿Qué gano yo en tu red?
orbita
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 21:58
Para carlosaribau.

Gracias Carlos por tus palabras, yo solo estoy haciendo un ofrecimiento abierto, es cierto que hay muchos sitios donde promocionar tu obra, yo te ofrezco uno más... quedan dos cupos gratis, ¿te animas?


orbita
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 22:03
cita de jdgreenfield
cita de orbita Respuesta a jdgreenfield.
Una de las cosas que dicen en Bubok es que tratemos de abir el máximo el abanico de posibilidades para conocer tu libro, yo estoy ofreciendo una más simplemente.  Quizás la diferencia es que la mayoría que entra aquí son escritores y los que entran allá son lectores...
Un saludo...quedan dos plazas.
Hola de nuevo, gracias por contestar.

Quisiera que concretaras un poco más, ya que estás vendiendo un producto. En Bubok no has de pagar nada y da muchas posibilidades, y posteriormente puedes pagar y adquirir otros servicios, como ser publicitado en webs de lectores.

Entonces mi pregunta va enfocada al "rendimiento económico" de formar parte de tu red ¿Qué tipo de lectores tienes? ¿cómo lo evalúas? ¿qué calidad hay, tanto de lectura como de escritura? ¿Que potencialidad hay en el blog?

No se trata de contestar sólo mis preguntas. Cuando montas un negocio, has de tener en cuenta que tienes, que vendes y quien compra, ergo mi pregunta, en un sentido puramente económico es, de nuevo

¿Qué gano yo en tu red?
Primero que nada aclararte que no es ningún negocio, salvo que creas que uno se puede hacer rico con algo más de 3 euros.  El que sea en beneficio de mi red no implica ni obliga a ingresar a ella y en todo caso el ser miembro de ella es absolutamente gratis...
Más que preguntarte que ganas tú...yo te diría ¿que pierdes tú?

No quiero convencer a nadie, el que quiera que venga.
Saludos, Karyn
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 22:16

¿Mmmm? 


Es que no se qué ofrece la red, por eso sigo insistiendo.

Ahora mismo me lo vendes como si tuviera que pagarte para ser tu amigo en el Facebook y lo justificas diciendo que mensualmente pagas la conexión de internet y claro, eso supone un coste.

Entonces pregunto como escritor ¿Qué gano en esa red? ¿está Arturo Reverté? ¿ Están los bookhunters de Mondadori? ¿Quién está para que resulte interesante? Por ejemplo, en Bubok está Alberto Vazquez Figueroa (que no me gusta, pero nos da 100 patadas :p).


orbita
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 10 de Septiembre de 2010 a las 8:11
Es simplemente un sitio donde poder exponer tu trabajo a personas que te desconocen.  Yo expongo tu trabajo ahí y si vendes, todas las utilidades son tuyas, yo no me meto en tu economía.   Además si alguna editorial , taller de escritura o cualquier empresa quiere poner un anuncio destacado al costado derecho del blog que se repite en cada entrada, tendrá que bajar dos libros, uno específico y el otro a su gusto ¿quién dice que no escoja el tuyo?

Por cierto, ya que no se si quedó claro, para bajar la información se precisa hacer una descarga y eso es solamente UNA vez.

Personajes conocidos no tengo pero escritores de calidad sí.

Vuelvo a decir, quedan dos plazas gratis.

Saludos.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 10 de Septiembre de 2010 a las 10:57
Gracias, ¡ahora todo más claro!
orbita
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 10 de Septiembre de 2010 a las 12:12
Bueno la primera plaza ha sido ocupada por Kasandra y Jaume Moreso, la segunda por Arawna.
¿Y la tercera?
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 10 de Septiembre de 2010 a las 15:09
Gracias! ha quedado muy bien :)
orbita
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 12:06
Me alegro que te gustara amigo.
La tercera plaza es para Jesús Santos.

Espero pronto encontrar una forma más adecuada para que una buena parte de ustedes quiera participar en el blog.

Gracias por su atención.
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 13:39
La forma es adecuada, los modales de otros, no tanto.

Un saludo!
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 13:39
La forma es adecuada, los modales de otros, no tanto.

Un saludo!
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 13:40
La forma es adecuada, los modales de otros, no tanto.

Un saludo!
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Septiembre de 2010 a las 13:40
La forma es adecuada, los modales de otros, no tanto.

Un saludo!
1 2