bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jaumemoreso

OUTRE (Kasandra y Jaume Moreso) En OCTUBRE a la venta.

8 de Septiembre de 2010 a las 15:35
¡Saludos a todos y a todas! ¡compañeros/as de Bubok!

Hace mucho tiempo que no escribía en los foros, y es que el verano es muy duro en el trabajo y no tengo ni tiempo para respirar.

Pero ahora he vuelto, y además estoy a punto de publicar mi siguiente libro, junto con la ilustradora Kasandra, mi socia y amiga.

El libro es un compendio de relatos de fantasía, terror y erotismo. Siete de ellos presentados en su momento en los certámenes de Bubok (ahora revisados y corregidos) y nueve de inéditos con los que me adentro por primera vez en nuevas temáticas... como mezclar el terror con el erotismo...

Hay relatos de varias extensiones, algunos de cortos de 2 a 5 páginas, otros de más largos de 10 a 15 páginas y otros mucho más elavorados que llegan hasta las 25 o 30 páginas.

Aquí pego la sinopsis del libro:

Fantasía, terror, erotismo, lujuria… todo en uno.

Una guerrera legendaria que desafía a todo un imperio. Un portentoso bárbaro en busca de venganza contra una bestia innombrable. Un torneo secreto y mortal, donde los más grandes espadachines se baten en duelos a muerte… La gran maniobra de la Reina Nefertiti para salvar a su pueblo.

Una doncella celestial que se convierte en una diablesa de muerte. Una serpiente monstruosa, que atormenta la vida y la mente de una gran científica. Una chica desesperada en busca de la salvación. Un niño lobo perdido en el mundo de los humanos.

Las oscuras revelaciones de un hombre que investigaba los extraños sucesos de una secta adoradora de Marduk. Un hombre normal que desentierra sin querer los secretos abominables de una ciudad babilónica. Un profeta impío que desata un holocausto caníbal. Un asesino en serie que descuartiza a todos sus clientes. Unos árboles vengativos cuyos rostros reflejan sus sanguinarias intenciones… El Apocalipsis desatado por unos enjambres grotescos de naves alienígenas…

El viaje más insólito que llevará a Óscar Simón hasta un castillo de ensueño donde sus más secretas fantasías le están aguardando… Un chico y una chica, incautos, pasionales, lujuriosos… estallando en una fiesta de sexo y desenfreno mientras las explosiones del fin del mundo inundan el planeta.

Bestias, monstruos, asesinos de otro mundo, guerreros, magos, alienígenas, zombis, Emperadores y Reinas, ninjas, demonios, vampiros, adictos al sexo y a los placeres carnales… dieciséis historias de fantasía, terror y lujuria reunidas para satisfacer tu mente y todas tus fantasías. Para que se adentren en tus sueños y te posean.

Atrévete a pisar el terreno ignoto de lo desconocido… a adentrarte en las profundidades de lo insondable y lo paranormal… bienvenido al más allá…

…bienvenido a OUTRE…

Bubok
Bubok
jaumemoreso
  • 8 de Septiembre de 2010 a las 15:53
 ‎"...Así que me desvié de mi ruta inicial cogiendo la Voie sur Berge, resiguiendo el ancho curso de agua de un río memorable que había visto multitud de sucesos históricos. Sucesos que se reflejaban en la superficie de esa agua oscura y opaca, tan oscura y opaca como ese círculo que de pronto se había formado en el cent...ro de mi visión. Ese círculo que de un instante a otro había aparecido delante de mí, ¡encima del mismo río, encima del mismo aire, encima de la misma tierra, encima de la misma Ruan! Y entonces un cúmulo de recuerdos pasó por mi mente, en forma de imágenes que se deslizaban frenéticamente por las aguas del Sena. Las veía flotar, una a una, imágenes de años olvidados y resentidos en las profundidades más oscuras de las pesadillas que cualquier persona se negaría a haber vivido.

Vi los cuchillos, untados de alguna sustancia roja y pegajosa; vi la hoja de la guía telefónica, recortándose contra el cristal de la ventana; y vi los malditos rayos del sol, ¡que relampagueaban detrás de un cuerpo delgado, zigzagueante y oscuro!; vi una silla, girando con locura; una habitación vacía y una silueta agazapada en la oscuridad; vi también una mujer hinchada, ¡otra vez ese líquido viscoso!, la maleza y un túnel hecho de ramas y hierbas… y volví a ver el papel que resbalaba y descubría fugazmente el exterior, unos colmillos amarillentos, tiránicos y viles como las malas artes de la tortura… otra vez el papel y una silueta verde que se asomaba… el papel y el círculo… ¡y una silueta escamada, gomosa y reptil que se succionaba a ella misma! Y entonces fue cuando la volví a ver, esa visión escalofriante y nauseabunda que la cordura había sepultado en el rincón más oscuro y estigio de mi mente bajo las rencorosas lápidas del olvido..."

jaumemoreso
  • 8 de Septiembre de 2010 a las 15:58
"...Nadie se dio cuenta de cuando apareció, ni de donde salió, pero, en un instante fugaz y vertiginoso, la Gran Reina Esmenjkare se encontraba al lado de Amenjotep V, y sus palabras resonaron por toda la ciudad como un tintineo divino de la más resplandeciente Shu o la más graciosa Tfenis.

-¡Ciudadanos, pueblo de Egipto! Vosotros sois el verdadero Egipto, la verdadera vida de nuestro reino. Pero los Altos Sacerdotes os engañan, encubren la verdad con una red de mentiras y de máscaras de falsa divinidad. Pero yo voy a poner fin a todo ello, no permitiré que se abuse nunca más de mi pueblo…- un cierto aliento de romanticismo fluctuó alrededor de sus últimas palabras. Poco a poco se llevó las dos manos sobre la máscara, y con un gesto elegante se la quitó, descubriendo su bello y maravilloso rostro.

Entonces una conmoción gradual creció y creció hasta desencadenar en un grito. La gente la aclamó, gritando su nombre: “¡Nefertiti! ¡Nefertiti!”..."

jaumemoreso
  • 8 de Septiembre de 2010 a las 16:02
"...La bestia le esperaba al otro lado, preparada para librar el mayor duelo de ese tiempo. Entonces Vigo apareció cortando la oscuridad, y se abalanzó como un monstruo de pesadilla sobre el horror estigio de ese reino infernal.
El estallido demencial que se produjo hizo retroceder al guerrero. Entonces se dio cuenta del verdadero poder de esa espada maldita que empuñaba la bestia Murkar, y por segunda vez, su imagen volvió a penetrar en su retina.

Ni la fantasía más retorcida y enfermiza podría llegar a transmitir la indecible repugnancia que propagaba esa espada. Ese detestable olor, tan aborrecible y asqueroso como su misma imagen, marearon con un hálito nauseabundo al vengativo… De su empuñadura surgía una ingente cantidad de tentáculos con vida propia que invadían todo el brazo de Murkar; y ese ojo, ese ojo enorme que se retorcía en medio del filo de la espada, no dejaba de observarle con perversa felonía.

El choque de espadas volvió a inundar los abismos negros, y por unos instantes que parecieron eternos, el monstruo se enfrentó con todas sus energías a esa bestia que era el eje de su obsesión y el significado de su vida..."

jaumemoreso
  • 8 de Septiembre de 2010 a las 16:06
"...Los sótanos del Infierno, las insondables grutas de los pozos abismales, el terrible y horrendo inframundo, es donde se da lugar esta cardinal competición. En ambientes de locura, en los escenarios de la oculta perversidad, en las arenas de combate más detestables y temibles en las que los luchadores y luchadoras suficientemente estoicas verterán la sangre de sus adversarios y caerán con dignidad, para nunca más volver a ver la luz del sol.

Pero habrá un último guerrero, el último que quede en pie, que conocerá el honor y la gloria al poder luchar contra el Gran Emperador. El guerrero que consiga superar a todos sus adversarios, el más fuerte y diestro de todos, el que venza a los demás, el que supere la competición y se alce por encima del resto, será el que se batirá en el último duelo contra Shug Surazor, el Gran Emperador de nuestro mundo..."

"...-¡Esperad!- retumbó potente e implacable una voz femenina, de infinita belleza y una musicalidad armoniosa -¡Esperad compañeros! ¡No malgastéis vuestras vidas contra estos seres despreciables! No estáis solos, ¡no estáis solos en esta batalla!- y diciendo estas últimas palabras, Anna Sil Namiral, la Gran Heroína Humana, saltó desde las alturas de una gran montaña como una fabulosa valkiria de mito, cortando las tinieblas y dibujando un trazado de luz que asustó y separó los Demonios, ahuyentándolos hacia la oscuridad..."

pelagio
  • 8 de Septiembre de 2010 a las 16:10
¡Qué buena pinta! ¡Hazte con todos, como los pokemon!
jaumemoreso
  • 8 de Septiembre de 2010 a las 16:12
"...Mis pulmones estaban a punto de estallar y sentía que me faltaba el aire. La garganta me dolía como mil demonios, y entre bocanada y bocanada mi cabeza iba de un lado para otro. La nueva luminosidad de la enorme avenida del Boulevard de l´Yser impactó en mis ojos como el flash de una cámara, y con tanta intensidad de luces, de colores y de movimiento me sentí mareada y exhausta. El contraste era demasiado exagerado, y la silueta oscura y encorvada de mi perseguido se difuminaba y se perdía en el decorado como un trazo demasiado líquido en un lienzo a la acuarela.

Seguí corriendo, a trompicones, entre la gente que se alteraba y se asustaba ante mi frenético paso. Tenía que esquivar y apartarme de delante el gentío que se cruzaba en mi camino, como si de un sueño se tratase y todo se volviera confuso e inaudito y necesitara sacudir, zarandear y empujar a un lado todo lo que se ponía en mi línea de visión.

La figura que perseguía cada vez se volvía más borrosa y cada vez más tuve que guiarme por mis instintos para poder seguir su estela. Era como una mancha negra, que dejaba rastro en el aire, y se propagaba como una enfermedad..."

"...Su figura aún seguía en mi campo de visión y todo se movía de un lado a otro, todo temblaba y se zarandeaba. Mis visiones se entrecortaban entre edificios que bailaban, mis piernas que se agitaban incesantemente, personas de todo tipo que vibraban, otra vez mis piernas, moviéndose constantemente y pisando fuerte; coches que se sacudían, farolas y postes que se cruzaban por mi camino con movimientos abruptos, otra vez mis piernas, enloquecidas, que palpitaban al ritmo de los tamborazos de mi corazón; ahora mis brazos, oscilando de un lado a otro, nerviosos y tensos; una valla, dos, tres; una cabina telefónica que se agitaba, un transeúnte que se lanzaba angustiado a un lado, otro transeúnte, asustado, que se apartaba patosamente de mi camino; más transeúntes que vibraban y se contorsionaban..."

jpiqueras
  • 8 de Septiembre de 2010 a las 18:35

Había pensado postear algo como esto que sigue:

"Lamento no ser tan agudo como Nosebundos, ni tan ácido como Pedro Aviles, ni tan beligerante como Bizarro. Porque de serlo te podría sugerir que quedases con el Delfín y con el Hijo Ángel de Satanás y salieseis por ahí a tomar unas copas.

Pero como que no tengo esas cualidades que hacen temibles a determinados foreros, me limitaré a decirte: Muy chulos los dibujos, por cierto."

Pero creo que ni Daniel, ni Krunster ni tú mismo habéis hecho otra cosa que intentar hacernos llegar algo de lo que, sin duda, estáis orgullosos: vuestra obra. De modo que aunque  se os haya ido un poco la mano metiendo en los foros cosas más propias de un blog, creo que podemos entenderlo perfectamente.

De todos modos, unos links a páginas con texto y dibujos, por ejemplo, son como más aceptados en estos pagos, creo.

Respecto a lo de tener algo como un blog literario abierto en el foro, tiene sus precedentes. Aun así, creo que deberíamos evitar que esa tendencia fuese a más.

Puede que esté equivocado. No me hagas demasiado caso. Suerte con ese bonito libro.

Josep

Idelosan
  • 11 de Septiembre de 2010 a las 23:58
Un recopilatorio muy currado, sí señor; y además pocas veces se ven obras tan generosamente ilustradas como esta, cosa que se va a agradecer sobretodo con el libro en papel :)

La verdad es que Piqueras tiene razón en que cinco autoposts seguidos en un solo día es algo un poco exacerbado, y además, Jaume, poco estratégico: podrías ir posteándolos poco a poco para mantener tu promoción en vigencia por más tiempo sin saturar :p

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar