bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
cerinto

codigo de barras

9 de Septiembre de 2010 a las 11:38

Mi nuevo libro se titula THE CHILD OF GOD, Jesus Christ's life told by himself. Lo voy a vender en Amazon. Necesito un ISBN y un código de barras. pregunta: una vez conseguido el ISBN, como consigo el código de barras y cómo lo inserto en mi contraportada. 2. El ISBN sacado aqui en españa para el libro bubok, me sirve para vender en USA? O necesito un ISBN especifico de USA? (No lo creo, pero...)

Para vender en Amazon tengo que comprar yo aqui en bubok x copias y enviárselas a ellos para su almacén.

jpiqueras
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 11:55

El código de barras es una imagen que debes colocar en la contraportada. Para generar esa imagen hay algunos programas en la red:

http://80.32.168.211/barcode.html

http://www.dataware-inc.com/DatawareBarcode.exe

http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/SDK_de_C%C3%B3digo_de_Barras_Profesional_para_.NET_%28Barcode_Professional_SDK_for_.NET%29_55451_p/free.htm

El ISBN es un número internacional. Indica el país donde se ha editado, pero vale para todo el mundo.

Suerte con tu libro

Josep

monodrilofante
  • 7 de Octubre de 2010 a las 12:52

Hola, yo quería saber si es posible colocar el código de barras del ISBN en una portada elegida de las que BUBOK ofrece gratuitamente. ya tengo mi isbn, mi código de barras, y todo el libro subido a Bubok. Pero no veo la opción para insertar mi propio código de barras.

Gracias
Cristina
jpiqueras
  • 7 de Octubre de 2010 a las 15:39
No sé si va a funcionar, pero prueba lo siguiente.
En la quinta pestaña del proceso de publicación, la del precio y todo eso, aquella en la que indicas si lo pones a la venta en papel, en e-book, el precio, si público, privado o borrador, hay un lugar en que puedes indicar:
1) No quiero ISBN.
2) Ya tengo mi ISBN
(algo así, hablo de memoría).
Creo que si indicas que ya tienes tu ISBN, se abrirá una ventana emergente y te pedirá las cifras de ese ISBN. Supongo que el programa a continuación colocará el código de barras y el número en la contraportada, fuera cual fuese ésta.
Si esto no funciona, acude a equipo@bubok.com
O escríbeles ya de todos modos.
ayuda
  • 8 de Octubre de 2010 a las 10:20

Para insertar un código de barras en la contraportada del libro, aunque sea la prediseñada, has de hacer la contraportada en un programa de edición de imágenes e incluirle el código de barras. Luego la subes en el apartado de contraportada y está añadido. No se generan los códigos de barras automáticamente.

Si tienes dudas, haz lo que comenta jpiqueras, escribe a equipo@bubok que te ayudarán en lo que necesites.

claudiomuriel
claudiomuriel
  • 8 de Octubre de 2010 a las 12:26
Scribus es un programa free para editar revistas y tal. Incluye una opción de generar códigos de barras específicos de ISBN. Además, puedes maquetar la portada con el propio programa, porque es una especie de InDesign Open Source.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
LA ISO 9001 DE LA LOGISTICA MILITAR. MANUAL DE LOGISTICA MILITAR INTEGRADA.
LA ISO 9001 DE LA LOGISTICA MILITAR. MANUAL DE LOGISTICA MILITAR INTEGRADA.
Estimado lector, el presente Manual o libro que tiene en sus manos pretende ser una humilde pieza más del edificio de la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID