Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jgog
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 7 de Diciembre de 2008

Mi Verdadera Historia JGOG

9 de Septiembre de 2010 a las 18:47

a decir verdad escribi un relato corto para el concurso de bubok sobre se busca escritor, pero esta obra como que nunca fue ni comentada ni votada... quiero que algunos puedan leerla y comentarla a ver que tal les parece, si les gusta... la completaré y la compartire con ustedes.. gracias de antemano a los que se interesen en leerla.. espero sus comentarios o criticas

mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 19:28
Me llama la atención tanto secretismo. Ningún dato del autor. Sólo leemos las iniciales. No sé, no hay que tener vergüenza por escribir.
jgog
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 7 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 10 de Septiembre de 2010 a las 18:07
jaja... ni siquiera pegue el libro... crei que entrarían directamente a la página del autor... JGOG son mis iniciales mis amigos conocen mis cuentos no publicados por esas inicales, José Gregorio Ortega Guzmán... espero lean el relato corto que mensione antes y puedan comentar.. si les gusta pues continúo la historia, sino, continuo trabajando en mi otro proyecto :)... gracias de antemano por leer y comentar. =) 
jgog
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 7 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Septiembre de 2010 a las 0:01
hey... mas de 100 vistas y no hay descargas en el relato corto... vamos !!!... necesito sus opiniones para ver si la sigo escribiendo o la suspendo... necesito de la ayuda de todos, entren en mi pagina de autor y descarguen de manera gratuita el unico relato que he publicado y que quiero extender... pero no quiero extender algo que a la gente no le gustará.. a mis amigos y compañeros de clase les gusta el escrito original que tengo a mano y en tinta... pero necesito la opinion de personas que no me conocen y que tengan un punto de vista crítico analítico, de esa forma podré aprender más y seguir mejorando en mi manera de redactar... por favor animense a leerla es corta.. son solo 8 pags a doble espacio... nombre del relato: "Mi Verdadera Historia JGOG"... por cierto participa en el concurso de "se busca escritor" organizado por bubok xbox360 y msn... el cual creo lo suspendieron... bueno, no estoy seguro, pero en fin participó y nunca la promocioné en los foros ni en ningun otro sitio, asi que ahora quiero sus comentarios para ver si la continúo y registro con ISBN o la dejo morir y ya ;)... gracias por los que comentarán.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Septiembre de 2010 a las 3:14
Bueno, has pedido opinión sincera, y te la voy a dar.

Para empezar, la trama es una especie de modificación de la del propio videojuego de Alan Wake, incluso el pueblo se llama igual... eso no se hace, hombre, así se le quita todo el interés ya que para eso está ya el juego.

Y por último, la verdad es que tu estilo es... para qué vamos a engañarnos, bastante malo. Usas poquísimas descripciones y lo haces de forma caótica, escribes apresuradamente de forma que el lector coge una idea demasiado abstracta de lo que lee, y has de mejorar mucho la ortografía. Deduzco que eres bastante joven porque son los típicos fallos que igual se solventan con el tiempo y la práctica, pero no te desanimes.
jgog
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 7 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 25 de Septiembre de 2010 a las 18:35
hey gracias por la respuesta :)... a decir verdad lo del nombre de la ciudad crei que debía ser igual al del juego según lo que leí en los parémetros del concurso, lo unico que cambie es el nombre del personaje principal ya que también entendi que debía ser yo él mismo,  eahora lo demas no se si deba a que no podía pasarme de 3000 palabras por lo que debía completar la idea de la historia sin poder describir mucho las cosas... la personas que leen mis cosas nunca decían algo así como usted lo realizó, y de verdad lo agradezco y lo tendré en cuenta... gracias y que la pase bien ;).