Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

Impresiones de Feria, en Badajoz

9 de Septiembre de 2010 a las 19:38

Tercer fruto de este verano es un libro sobre la localidad de Feria, sede de lo que fue el ducado de Feria. 



Un saludo

mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 19:47
¡Eso sí que es trabajar a destajo! ¡Y que no haya recompensa monetaria!
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 20:27
En realidad yo querría dedicarme al vino y a las mujeres pero resulta que no tengo cualidades especiales para ello, y para escribir sí, según creo. Una condena, Joaquín, ¿qué le vamos a hacer?
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 21:00
Y yo lo confirmo, que tienes cualidades para ello. Mi afición por la lectura me lleva a leer un libro tras otro, a veces varios a la vez. Y mientras estoy con uno, ando pensando, rumiando por así decir, en el que acabo de concluir. Este verano he leído no pocos y por suerte unos cuantos me han dejado huella. ¿Te puedes  creer que aún me sigue trabajando en la cabeza el tuyo, 'La huella de tu ausencia'? Es un libro que me ha hecho reflexionar bastante y me ha dejado una sensación post-lectura que aún permanece.
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 22:35
Me da mucha satisfacción eso que me dices. No he vuelto a escribir ficción desde aquella novela, volqué en ella todo lo que he sentido estos años últimos y es como si me hubiera quedado sin más que decir. Que te dé vueltas en la cabeza quiere decir que puedes comprender esa forma de sentir, me alegro de ello. Un saludo