bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jdgreenfield

Queridos reyes magos . [Hilo para pedir deseos a Bubok]

9 de Septiembre de 2010 a las 21:22

Queridos reyes bubokianos.

Quiero que exista la posibilidad de vender vía amazon

Quiero que en navidad haya pack con descuento especial (extra, acumulable o superior al actual)

Quiero que en Sant Jordi haya un Stand en Barcelona.

(Enga, a discutir o comentar otras alternativas razonables plis)
ManuelAlejandro
ManuelAlejandro
  • 11 de Septiembre de 2010 a las 3:16

Ranking en la librería no sólo con los más vendidos sino también con los ebooks gratuitos más descargados.

Mejora en los precios de envío y en el control de impresión.

Mejora en los servidores de Bubok para que no hayan cuelgues de media noche a la hora de descargar ebooks.

: )

Idelosan
  • 11 de Septiembre de 2010 a las 3:21
Lo de arreglar los problemas de descargas de e-books que se suceden TODOS LOS DÍAS a medianoche es FUNDAMENTAL. Ante todo, hay que arreglar lo roto antes de pensar en lo mejorable.

Luego, yo optaría por darle mucho, muchísimo más protagonismo al apartado "comentarios" de las fichas de los libros. Más visibilidad, solventar el error de que muchas veces el comentario queda cortado, permitir al dueño de cada libro que pueda eliminar los comentarios fallidos, repetidos u ofensivos de la ficha, dar opción a que comente gente no registrada en la web, etc...
DanielHR
  • 13 de Septiembre de 2010 a las 15:38

Como dice Idelosan, mejorar el apartado de los comentarios es algo más que necesario, ya que es la puerta de entrada a futuros lectores. Es incomprensible que, dependiendo del navegador, el comentario quede cortado, haciendo que muchos de nosotros tengamos que hacer cabriolas para colgarlo (marcar el texto en negrita, entre otros).

Más cosas. También estaría bien que cuando colgáramos un texto en el foro (hablo de relatos, reseñas y similares) cortado desde Word u Office, éste dejara de salirnos "rana". Me estoy refiriendo a esos extraños cambios en el formato y a ese incómodo efecto columna. Es curioso que, después de estar en otros foros, esto sólo me suceda aquí. Es cierto que puede arreglarse pasando el texto por el filtro del bloc de notas, pero es algo que se debe mejorar. Es necesario facilitar las cosas.

También pienso que lo mejor sería suprimir el envío economy y sustituirlo por una opción de correo certificado. La seguridad siempre es preferible al precio (y es que hay que tener en cuenta que las demás opciones de envío no son precisamente muy asequibles). A lo mejor resulta exagerado, pero el envío economy supone que el comprador deba asumir un riesgo y aceptar que su pedido pueda perderse (Dios no lo quiera...). Bubok debe responsabilizarse de sus productos y asegurarse de que el cliente quede satisfecho. No es de recibo que cuando un pedido se extravíe (algo que, pese a no ser habitual, ocurre ciertas veces), los jefes no se responsabilicen y argumenten que es cosa de Correos... No es lógico que se desentiendan de los envíos una vez salidos de la imprenta. Y eso después de haber pagado religiosamente por adelantado. Queramos o no, al final perdemos todos: nosotros nos quedamos sin libro y ellos pierden prestigio. Así las cosas, no es extraño que muchas personas todavía se nieguen a efectuar sus comprar por Internet.

Por cierto, ¿os habéis planteado la opción del pago por contrareembolso?

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
NEUROCIENCIA Y NEUROPSICOLOGÍA EDUCATIVA
NEUROCIENCIA Y NEUROPSICOLOGÍA EDUCATIVA
El interés general por la neurociencia, motivado por los avances científicos y técnicos en torno al conocimiento del [...] Ver libro
1 libro comprado
desde RIOJA, LA