Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
aaniki
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 4 de Agosto de 2010

¿Qué piensan acerca de una historia de nereidos?

10 de Septiembre de 2010 a las 23:58
Hola, soy nueva en bubok, bueno, no tan nueva, pero hace poco me uní y aun no habia visitado el foro, que me parece realmente muy util.


Yo estoy escribiendo una historia sobre nereidos. En la mitología griega existen estos personajes, pero son sólo de sexo femenino, son nereidas, y son mujeres que a pesar de no tener cola de sirena viven en el mar. En el caso de mi historia, hay nereidos tantos de sexo femenino como masculino.

La historia incluye el genero del drama, principalmente, con un poco de romance y un poco de acción bélica.
Me gustaria saber si ustedes leerían una historia de ese tipo, y si han leido algo de este tipo, también, porque la verdad no sé si pueda ser comerciable. Tambien quisiera que me dieran algunos consejos acerca del género fantástico.

 Por otro lado. últimamentre se publican muchos libros de genero fantástico, y quiero saber si ya están hartos del genero, si es el que más les gusta, etcétera.

Su opinión es muy importante. Gracias.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 11 de Septiembre de 2010 a las 0:10