Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
proust
proust
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 8 de Julio de 2008

Novela 'La otra vida' (Accésit VI Premio de Narrativa Caja Madrid)

12 de Septiembre de 2010 a las 0:55
Hola a todos:

He abierto este hilo para presentar mi novela [i]La otra vida[/i], que se publicará en octubre. 

Ya sabéis lo difícil que resulta darle visibilidad a la obra de un nuevo autor. Podéis consultar toda la información sobre la novela (incluso leer un fragmento) en mi página web: http://www.juanserranocazorla.com

Saludos.
proust
proust
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 8 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 17 de Septiembre de 2010 a las 22:48

Me gustaría que los que hayáis leído el comienzo de la novela dieseis vuestra opinión en este hilo.


Gracias.
simpatialaboral
simpatialaboral
Mensajes: 729
Fecha de ingreso: 6 de Diciembre de 2009
  • CITAR
  • 24 de Septiembre de 2010 a las 18:37

He iniciado la lectura y prometo retomarla. Mi primera impresión es que el lenguaje es de primera, cultivado y límpido. También me gusta el uso de las comillas españolas para los diálogos, característico de Paul Auster y otros anglosajones que han renovado la imagen del texto, frente al guión largo, tan pertinaz como ineficiente.

Ya te contaré.
Un saludo
proust
proust
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 8 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 29 de Septiembre de 2010 a las 16:20
cita de simpatialaboral He iniciado la lectura y prometo retomarla. Mi primera impresión es que el lenguaje es de primera, cultivado y límpido. También me gusta el uso de las comillas españolas para los diálogos, característico de Paul Auster y otros anglosajones que han renovado la imagen del texto, frente al guión largo, tan pertinaz como ineficiente.
Ya te contaré.
Un saludo
Gracias por iniciar la lectura. Procuro cuidar el lenguaje al máximo. El objetivo para este libro era dar con un lenguaje elevado y, al mismo tiempo, accesible. Espero haberlo conseguido. Respecto a los diálogos entrecomillados, me interesaba crear un efecto de densidad discursiva, razón por la que los diálogos están integrados en el párrafo.

Gracias de nuevo por manifestar tu opinión.

Un saludo.