bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

Historias de la mansión de Cruell III

12 de Septiembre de 2010 a las 16:11

La saga Historias de la mansión de Cruell es un tributo particular que su autor, Emcharos, quiere hacer desde el respeto y la admiración al eterno soñador de Providence H. P. Lovecraft, uno de los grandes maestros que ha habido en la literatura fantástica y de terror.

 

            Aira la profetizada es el tercer y último libro de esta trilogía que en Bubok va camino de alcanzar la nada despreciable cifra de las 700 descargas. Y es quizás en este tercer libro donde la fantasía tiene más acto de presencia que en los dos libros anteriores, que son más puramente de terror y misterio. Y es que en una obra homenaje a Lovecraft es imposible que falte ese toque fantástico que tan popular le hizo como escritor.

 

            Paraísos perdidos, brujos, dioses desterrados, viajes en el tiempo,… Esos son algunos de los ingredientes que conforman la historia final de HMC, donde continuando con la cronología de El renacer de la mansión y La llegada del Extranjero, nos seguiremos remontando al pasado, hasta llegar al verdadero origen de las historias de la mansión de Cruell. Historias que serán publicadas en Bubok a finales de este mes de septiembre.

Idelosan
Mensajes: 1.315
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2010 a las 23:31
¡Hey Emcharos! No sabes lo mucho que me alegra esta noticia :p

Precisamente, últimamente pensaba en leer por fin la segunda parte de tu libro, que compré cuando salió pero nunca me he animado a emprender por una razón muy sencilla: consumo tantísimas historias que mi memoria a largo plazo es nefasta para ellas.

Así pues, tenía claro que necesito que releer Cruell I antes de pasar a la II, y temía que de aquí a que saliera la III, tuviera que necesitar volver a leerme las dos partes anteriores para conectar bien la historia xD Pero ahora que vas a sacar la 3, me pondré sin miedo con las dos primeras partes a la espera de acabar esta historia con tan buena pinta. (Por cierto, hace poco le presté la primera parte a la bubokera guardianoftheblind, que seguirá la saga junto a mi).
Idelosan
Mensajes: 1.315
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Septiembre de 2010 a las 23:49
Por cierto Emcharos, revisa tus MP que te voy a mandar una cosa :p
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 13 de Septiembre de 2010 a las 18:31
Acabo de leer y responder tu mensaje ;) Gracias por todo, Iván. Más que un pequeño regalo, para mí ha sido todo un regalazo. Un abrazo, amigo.
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 16 de Septiembre de 2010 a las 18:32

HMC III: Tráiler literario

 

El Gran Libro de los Señores Primordiales se refiere a Irem como la ciudad de las altas torres, cúpulas majestuosas, robustas columnas y de jardines de ensueño. Irem fue la primera gran ciudad, el primer gran pueblo de la civilización humana. Bella y esplendorosa, habitada por gente amable, cortés y de buen corazón. Irem, situada en el centro del extenso desierto llamado Espacio Vacío, era el paraíso perdido. El primer paraíso que Dios puso en la Tierra, cuando la existencia del hombre se contaba por días.

Lo que nadie se podía esperar es que ese paraíso desapareciera por completo…

-       El final de Irem está cerca. Muy cerca.

Que fuera sepultado bajo las oscuras arenas del desierto. Que toda su gente fuera cruelmente asesinada…

- No podrá evitar que los nuevos Señores Primordiales dominen el planeta.

El final de Irem se aproximaba sin que nadie supiera de ello para evitar la terrible catástrofe. ¿Nadie?

- Todavía no está todo perdido, siempre y cuando mi predicción esté en lo cierto.

No. No todos los habitantes de la ciudad de las altas torres, cúpulas majestuosas, robustas columnas y de jardines de ensueño ignoraban qué iba a suceder más pronto que tarde. Había una persona que conocía ese secreto tan bien guardado; que la destrucción de su ciudad y de su gente estaba muy, muy próxima a acontecerse…

- Todos los iremios morirán, incluidos tú y yo.

Sólo una persona tenía un atisbo de lo que estaba a punto de pasar. Una persona que incluso conocía el remedio para evitar la destrucción de su pueblo. Un remedio que llevaba años buscando desesperadamente…

- No nos queda mucho tiempo para intentar evitarlo. Todo dependerá de nosotros dos.

Esa persona es un hombre, llamado Nectanebus. Un brujo que fue tocado por la varita de las artes mágicas y la sabiduría eterna…

- Si salvar a tu pueblo de la destrucción es una locura, ¡alabada sea mi locura!

Es él el que tiene en sus manos y en su prodigiosa mente el futuro de Irem. Dependerá de Nectanebus que la ciudad y el mundo entero resistan al mal que los acecha.

Dependerá de Nectanebus, y de alguien más…

- ¡Es ella! ¡Tiene que ser ella

Alguien especial…

- ¡Aira era la persona que he estado buscando todos estos años! ¡Ella es nuestra única posibilidad de salir victoriosos!

Una joven…

- No estoy segura de que mis posibilidades y mi poder sean suficientes para derrotar al enemigo.

Una niña…  

-       Mami… ¿me ayudarás?

-       Tu pesadilla no ha hecho más que empezar.

 

http://emcharos2002.blogspot.com

emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Septiembre de 2010 a las 19:12

PRESENTACIÓN EN BUBOK DE "HMC III: AIRA LA PROFETIZADA", DE EMCHAROS

El Gran Libro de los Señores Primordiales se refiere a Irem como la ciudad de las altas torres, cúpulas majestuosas, robustas columnas y de jardines de ensueño. El primer paraíso que Dios puso en la Tierra.

Lo que nadie se podía esperar es que ese paraíso desapareciera por completo. Que fuera sepultado bajo las oscuras arenas del desierto. Que toda su gente fuera cruelmente asesinada. El final de Irem se aproximaba sin que nadie supiera de ello para evitar la terrible catástrofe.

 Sólo una persona tenía un atisbo de lo que estaba a punto de pasar. Una persona que incluso conocía el remedio para evitar la destrucción de su pueblo. Un remedio que llevaba años buscando.

Esa persona es un brujo, llamado Nectanebus. Dependerá de Nectanebus que la ciudad de Irem y el mundo entero resistan al mal que los acecha.  

Dependerá de Nectanebus, y de alguien más.

Alguien especial…  

 

Historias de la mansión de Cruell III: Aira la profetizada

Emcharos

Editorial Bubok (www.bubok.es)

153 páginas

Precio en papel: 9´50 €. Descarga en ebook gratis

Enlace del libro para comprar o descargar: http://www.bubok.com/libros/190352/Historias-de-la-mansion-de-Cruell-III-Aira-la-profetizada

Apunte del autor: Doy las gracias al bubokiano Idelosan (Iván) por su inestimable colaboración en el lomo de este libro. Muchísimas gracias, amigo Iván.

Idelosan
Mensajes: 1.315
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Septiembre de 2010 a las 5:24
¡Bien! De aquí a una semana o así, pillare el final de esta trilogía que, a juzgar por el primer libro, será fantástica :)

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿COMO EDUCAR PERSONAS EQUILIBRADAS EN UN MUNDO VIOLENTO?
¿COMO EDUCAR PERSONAS EQUILIBRADAS EN UN MUNDO VIOLENTO?
ESTE ES UN LIBRO QUE ESTA DIRIGIDO A PADRES Y PROFESORES PARA AYUDARLES A EDUCAR PARA LA PAZ EN UNA SOCIEDAD DESEQUILIBRADA Y A VECES [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID