Buenas,
No tenía intención de llegar a este extremo pero no me queda otra opción.
Hace tiempo recibí un correo de una chica que ha comprado uno de mis libros y me comenta; aparte de los problemas de retraso que ha tenido a la hora de recibirlo (más de un mes) ; que ha recibido un libro cuyo contenido es distinto al que yo he subido. Me he puesto en contacto a través de la página web con el formulario de contacto y además he escrito al correo de unos técnicos que en otras ocasiones me han ayudado, en este caso no he recibido respuesta alguna… entenderéis mi inquietud y la imagen que este problema está proyectando.
Ni que decir tiene que este tema me está trayendo quebraderos de cabeza y que claro, dado que no me responde nadie, voy a tener que enviarle a esta chica uno de los libros que tengo en casa, al menos digo yo, podía haberme contestado alguien y explicarme que es lo que ha pasado.
Alguien por favor, podría darme algún correo que pueda solucionarme este problema. ¿Soy la única afectada?
Muchas Gracias a todos por anticipado.
¡Hola! Aparte de utilizar el formulario, también puedes ponerte en contacto con "Admin" o "Ayuda" escribiéndoles un mensaje privado, o bien enviándoles un correo electrónico a [email protected] ¡Espero que puedas solucionar tu problema!
|