Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
vicovilan
Mensajes: 54
Fecha de ingreso: 12 de Agosto de 2008

"ANGIE" se deja leer gratis...por un tiempo.

1 de Enero de 2009 a las 10:22

Estimados compañeros

 

La "cosita erótica" (por llamarla de algún modo) - "ANGIE", está disponible hasta el día 7 de enero bajo descarga gratuita. Después pasará a "publicación privada". Así que si desean conocer sus tórridas aventuras, aún están a tiempo.

 

Un saludo de año nuevo y ya me dirán...

vicovilan
Mensajes: 54
Fecha de ingreso: 12 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2009 a las 11:15

 

Un saludo a todos.

 

Quiero una vez más agradecer a los que os habéis descargado este "divertimento" su acto de buena fe, y recordaros que mañana mi querida "Angie" pasará a mejor vida (le esperan otros derroteros más arduos.

 

Gracias de nuevo y felices reyes.