bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
carlosaribau

I Edición de concurso bubok de relatos largos (hilo para colgar los enlaces a los relatos)

16 de Septiembre de 2010 a las 21:49

En este hilo debéis colgar el enlace a los pdf publicados como concursoderelatosbubok.

(Editado por moderadores).
raulcamposval
  • 21 de Diciembre de 2010 a las 12:58

En principio no se puede participar si eres MdC. Vamos a intentar no salirnos mucho de las reglas que ya conocemos al menos al principio, y luego ya lo vamos modificando todo al gusto de los participantes. 

Voy a editar el primer post de este hilo con las bases, no os asustéis, ¿vale? Pensad que soy el conserje y punto. 

Ya he abierto uno nuevo y lo he puesto arriba. Ahí editaré lo que tenga que editar.

Alguna pega con las fechas o confirmamos esto?
wiskott
  • 21 de Diciembre de 2010 a las 13:02
cita de raulcamposval En principio no se puede participar si eres MdC. Vamos a intentar no salirnos mucho de las reglas que ya conocemos al menos al principio, y luego ya lo vamos modificando todo al gusto de los participantes. 

Voy a editar el primer post de este hilo con las bases, no os asustéis, ¿vale? Pensad que soy el conserje y punto. 

Ya he abierto uno nuevo y lo he puesto arriba. Ahí editaré lo que tenga que editar.

Alguna pega con las fechas o confirmamos esto?
Si nadie más dice nada cuando lo des por hecho me lo confirmas y me las apunto, explícame todo lo que creas conveniente, que esto quiero hacerlo muy bien, ¿vale?.
jpiqueras
  • 21 de Diciembre de 2010 a las 13:02
Gracias, de verdad, por tu ofrecimiento, Wiskott.
Por la base nº 2 de este concurso puedes proponer un tema, o por ser la primera vez, dejarlo en tema libre. Se habló, recuerdo, de varios temas en su momento. Uno que tenía cierto número de seguidores era el los Piratas, Corsarios y Bucaneros. Es el que propuse yo ;o)

Ya discutimos lo de la duración de las votaciones. La idea final fue que tuviésemos nueve semanas para los relatos y después diez días para votar.

Tomado de las bases (provisionales, si queréis) :

3-Habiéndose cumplido 9 semanas desde la apertura del topic y el establecimiento del  tema de los relatos (siempre será el paso del jueves al viernes, mientras no se desajusten las fechas), queda CERRADO el periodo de posteado de relatos, y el maestro de ceremonias de ese trimestre ABRIRÁ otro topic en el cual los usuarios se deberán encargar de, logueados en su cuenta de usuario habitual, realizar las votaciones de los relatos que hayan sido publicados dentro de ese periodo de 9 semanas. (Si alguien postea un relato después de la fecha de cierre del topic de posteado de relatos, éste no podrá entrar en las votaciones).
.................
5-Diez días después de la apertura del topic de votaciones, o sea, el paso del domingo al lunes  se cerrará el periodo de votación, y el maestro de ceremonias procederá a contar los votos.

Yo propongo lo siguiente:
1) Llamémosle desde ya I Certamen del Concurso Trimestral de Relatos de Bubok
2) Encuadrémosle en el primer trimestre del año 2011
3) Plazo para postear links a los PDF’s de los relatos: Desde principio de años hasta las 22:00 horas del jueves 10 de marzo de 2011.
4) Plazo de votaciones hasta las 22:00 horas del domingo 20 de marzo.
5) Proclamación de resultados, ganador, podium etc. a partir de ese momento. Debería estar listo en la mañana del lunes 21 de Marzo.
6) El periodo de tiempo que va desde el 21 al 31 de marzo (diez días) será el periodo para los comentarios a los relatos, talleres si procede, y para que el ganador vaya pensando el tema (si le place) para el segundo certamen, que empezaría en primero de abril. (Creo que debería haber un certamen por trimestre, aunque no siempre comencemos en lunes.)

Como cosa secundaria, podríamos planear los “hilos”:
1: I Concurso Trimestral de Relatos de Bubok: (Piratas, Bucaneros y Corsarios) Comentarios previos y logueo de PDF’s
2: I Concurso Trimestral de Relatos de Bubok: Hilo para las votaciones
3: I Concurso Trimestral de Relatos de Bubok: Comentarios posteriores. 

Son propuestas, sólo eso.

Josep

wiskott
  • 21 de Diciembre de 2010 a las 13:10
cita de jpiqueras Gracias, de verdad, por tu ofrecimiento, Wiskott.
Por la base nº 2 de este concurso puedes proponer un tema, o por ser la primera vez, dejarlo en tema libre. Se habló, recuerdo, de varios temas en su momento. Uno que tenía cierto número de seguidores era el los Piratas, Corsarios y Bucaneros. Es el que propuse yo ;o)

Ya discutimos lo de la duración de las votaciones. La idea final fue que tuviésemos nueve semanas para los relatos y después diez días para votar.

Tomado de las bases (provisionales, si queréis) :

3-Habiéndose cumplido 9 semanas desde la apertura del topic y el establecimiento del  tema de los relatos (siempre será el paso del jueves al viernes, mientras no se desajusten las fechas), queda CERRADO el periodo de posteado de relatos, y el maestro de ceremonias de ese trimestre ABRIRÁ otro topic en el cual los usuarios se deberán encargar de, logueados en su cuenta de usuario habitual, realizar las votaciones de los relatos que hayan sido publicados dentro de ese periodo de 9 semanas. (Si alguien postea un relato después de la fecha de cierre del topic de posteado de relatos, éste no podrá entrar en las votaciones).
.................
5-Diez días después de la apertura del topic de votaciones, o sea, el paso del domingo al lunes  se cerrará el periodo de votación, y el maestro de ceremonias procederá a contar los votos.

Yo propongo lo siguiente:
1) Llamémosle desde ya I Certamen del Concurso Trimestral de Relatos de Bubok
2) Encuadrémosle en el primer trimestre del año 2011
3) Plazo para postear links a los PDF’s de los relatos: Desde principio de años hasta las 22:00 horas del jueves 10 de marzo de 2011.
4) Plazo de votaciones hasta las 22:00 horas del domingo 20 de marzo.
5) Proclamación de resultados, ganador, podium etc. a partir de ese momento. Debería estar listo en la mañana del lunes 21 de Marzo.
6) El periodo de tiempo que va desde el 21 al 31 de marzo (diez días) será el periodo para los comentarios a los relatos, talleres si procede, y para que el ganador vaya pensando el tema (si le place) para el segundo certamen, que empezaría en primero de abril. (Creo que debería haber un certamen por trimestre, aunque no siempre comencemos en lunes.)

Como cosa secundaria, podríamos planear los “hilos”:
1: I Concurso Trimestral de Relatos de Bubok: (Piratas, Bucaneros y Corsarios) Comentarios previos y logueo de PDF’s
2: I Concurso Trimestral de Relatos de Bubok: Hilo para las votaciones
3: I Concurso Trimestral de Relatos de Bubok: Comentarios posteriores. 

Son propuestas, sólo eso.

Josep

¿Que gracias por mi ofrecimiento? Gracias a vosotros por dejarme hacerlo.  Yo, por ser el tramo inicial pondría tema libre, insistiendo en que todos los participantes escojan un tema que les inspire a fondo para presentar relatos excelentes. El resto, concretarlo vosotros, que lo tenéis más por la mano y lo que decidáis me lo apunto.
wiskott
  • 21 de Diciembre de 2010 a las 15:06
¿Nadie más se pronuncia al respecto?
raulcamposval
  • 22 de Diciembre de 2010 a las 17:47

Alguien puede concretar las fechas de este concurso para que la gente lo tenga clarinete?

Además, abogo por el tema libre. Cuantas menos trabas, mejor, que es muy largo de escribir y de leer.
jpiqueras
  • 23 de Diciembre de 2010 a las 12:45

Si os parece bien, Wiskott, Raúl, podríamos acabar de redondear el:

I Concurso Trimestral de Relato Largo de Bubok:

Importante: Leer las bases antes de participar.

Recordad:

Tema libre.
Extensión mínima de 5000 palabras y máxima de 30000 palabras

Inicio del concurso: El día 1 de enero de 2011.

Fecha límite de publicación: las 22:00 horas del jueves 10 de marzo de 2011 (en ese momento se iniciarán las votaciones).

Publicación del relato : en formato pdf. Se proporcionará un nombre de usuario y contraseña con los cuales los autores deberán "loguearse" en el sistema cada vez que vayan a subir un relato.

Publicación del enlace al pdf : en el hilo correspondiente (este), logueados como el usuario consursoderelatosbubok.

Comunicación de la autoría : al o la MdC del trimestre en curso. En esta ocasión se trata de Wiskott.

Hay una cosa que no queda clara: me refiero al lugar donde se “publica el pdf”. Deduzco de donde dice : “Se les proporcionará un nombre de usuario y contraseña con los cuales deberán «loguearse» en el sistema cada vez que vayan a subir un relato.que se creará un nuevo usuario (concursorelatoslargos, por ejemplo) y que podremos publicar los relatos como pdf en bubok, en la cuenta de ese nuevo usuario. ¿Debemos, pues, crear ese usuario? ¿O preferís ir atiborrando la cuenta del usuario concursoderelatosbubok, en la que vamos colocando los pdf de los relatos cortos en la mayoría de los certámenes?

Fecha límite de votaciones: Las 22:00 horas del domingo 20 de marzo de 2011. Si muchos relatos se hubiesen publicado a última hora se podría prorrogar una semana, hasta el siguiente domingo, el 27 de marzo). Lo antes posible tras el cierre de las votaciones, la MdC proclamará el vencedor y dará cuenta de los resultados.

Modalidad de votación: Hemos de decidir si las votaciones van a ser en abierto o en privado. Es decir, como antes se hacía en relatos cortos y se sigue haciendo en poesías o por el sistema de claves actual, que hemos aplicado también a los micros. Creo que ello podría ser potestad de la MdC cada trimestre, como lo del tema

Periodo post votación : Durante los días que restarán desde el cierre de las votaciones hasta el inicio del segundo certamen (y el segundo trimestre del año) se podrá comentar, discutir, dialogar, aplicar talleres... El ganador propondrá el tema y la modalidad de votación para el segundo trimestre.

Y el día 1 de abril de 2011: ¡Pistoletazo de salida del segundo concurso!

Resumiendo:

1) Wiskott. Te queda decidir el modo en que votaremos. (¿Claves?).

2) Esto para tod@s: hasta el uno de enero hay tiempo. Opinad sobre si los relatos se publicarán en un nuevo usuario (concursorelatoslargos) o aprovecharemos el concursoderelatosbubok. Si se opta por lo primero, alguien creará ese ususario y su contraseña. Podría ser la MdC.

3) Propongo que este hilo lo mantengamos para este Primer Concurso. Aquí pondremos nuestros comentarios pre, y los enlaces a los pdf de los relatos.

4) En marzo podrían abrirse los otros dos hilos (seguimiento de las votaciones y comentarios posteriores al primer concurso).

Y así sucesivamente.

Felices fiestas de nuevo a tod@s.

Josep

Ps: No hemos entrado a debatir el formato del pdf. Visto lo visto, yo creo que es mejor que no lo hagamos. De momento dejemos cierta libertad en ese aspecto. Si os parece.

wiskott
  • 23 de Diciembre de 2010 a las 12:50
cita de jpiqueras

Si os parece bien, Wiskott, Raúl, podríamos acabar de redondear el:

I Concurso Trimestral de Relato Largo de Bubok:

Importante: Leer las bases antes de participar.

Recordad:

Tema libre.
Extensión mínima de 5000 palabras y máxima de 30000 palabras

Inicio del concurso: El día 1 de enero de 2011.

Fecha límite de publicación: las 22:00 horas del jueves 10 de marzo de 2011 (en ese momento se iniciarán las votaciones).

Publicación del relato : en formato pdf. Se proporcionará un nombre de usuario y contraseña con los cuales los autores deberán "loguearse" en el sistema cada vez que vayan a subir un relato.

Publicación del enlace al pdf : en el hilo correspondiente (este), logueados como el usuario consursoderelatosbubok.

Comunicación de la autoría : al o la MdC del trimestre en curso. En esta ocasión se trata de Wiskott.

Hay una cosa que no queda clara: me refiero al lugar donde se “publica el pdf”. Deduzco de donde dice : “Se les proporcionará un nombre de usuario y contraseña con los cuales deberán «loguearse» en el sistema cada vez que vayan a subir un relato.que se creará un nuevo usuario (concursorelatoslargos, por ejemplo) y que podremos publicar los relatos como pdf en bubok, en la cuenta de ese nuevo usuario. ¿Debemos, pues, crear ese usuario? ¿O preferís ir atiborrando la cuenta del usuario concursoderelatosbubok, en la que vamos colocando los pdf de los relatos cortos en la mayoría de los certámenes?

Fecha límite de votaciones: Las 22:00 horas del domingo 20 de marzo de 2011. Si muchos relatos se hubiesen publicado a última hora se podría prorrogar una semana, hasta el siguiente domingo, el 27 de marzo). Lo antes posible tras el cierre de las votaciones, la MdC proclamará el vencedor y dará cuenta de los resultados.

Modalidad de votación: Hemos de decidir si las votaciones van a ser en abierto o en privado. Es decir, como antes se hacía en relatos cortos y se sigue haciendo en poesías o por el sistema de claves actual, que hemos aplicado también a los micros. Creo que ello podría ser potestad de la MdC cada trimestre, como lo del tema

Periodo post votación : Durante los días que restarán desde el cierre de las votaciones hasta el inicio del segundo certamen (y el segundo trimestre del año) se podrá comentar, discutir, dialogar, aplicar talleres... El ganador propondrá el tema y la modalidad de votación para el segundo trimestre.

Y el día 1 de abril de 2011: ¡Pistoletazo de salida del segundo concurso!

Resumiendo:

1) Wiskott. Te queda decidir el modo en que votaremos. (¿Claves?).

2) Esto para tod@s: hasta el uno de enero hay tiempo. Opinad sobre si los relatos se publicarán en un nuevo usuario (concursorelatoslargos) o aprovecharemos el concursoderelatosbubok. Si se opta por lo primero, alguien creará ese ususario y su contraseña. Podría ser la MdC.

3) Propongo que este hilo lo mantengamos para este Primer Concurso. Aquí pondremos nuestros comentarios pre, y los enlaces a los pdf de los relatos.

4) En marzo podrían abrirse los otros dos hilos (seguimiento de las votaciones y comentarios posteriores al primer concurso).

Y así sucesivamente.

Felices fiestas de nuevo a tod@s.

Josep

Ps: No hemos entrado a debatir el formato del pdf. Visto lo visto, yo creo que es mejor que no lo hagamos. De momento dejemos cierta libertad en ese aspecto. Si os parece.

¿Claves? Por mí sí. Me gustó eso de buscar algo e ir repartiendo. Pero que se pronuncie el resto y hacemos referéndum.
wiskott
  • 23 de Diciembre de 2010 a las 12:56

Más cosas:

Yo usaría otro usuario para esto, por evitar confusiones entre este concurso y el de relatos, ahora bien, si tengo que crearlo yo...alguien me va a tener que explicar cómo...¿ o sólo tengo que elegir nombre y contraseña y ya está?

jpiqueras
  • 23 de Diciembre de 2010 a las 15:38
He visto que si ahora quieres registrar un nuevo usuario el «alias» (el nombre de usuario, vamos) no puede pasar de 12 letras. De modo que yo no se puede crear un usuario llamado "Concursoderelatoslargos". Como mucho el usuario se llamará: “RelatoLargo”. Lo que no sé es si la dirección de correo electrónico que se introduce en el registro ha de existir realmente o su utiliza tan solo para poder identificarse en Bubok. ¿Alguien podría aclararnos ese punto, por favor?
La cosa sería pues, algo así:
1)    Abrir bubok en el explorador del ordenador.
2)    Clicar en “Regístrate”
3)    Introducir un nombre (alias) como “RelatoLargo”
4)    Introducir una dirección de e-mail (¿RelatoLargo@gmail.com?)
5)    Introducir una contraseña (máximo doce letras también)
6)    Aceptar las condiciones legales
7)    Registrar al nuevo ususario.
Después, cuando tengamos escrito nuestro relato largo y pasado a pdf, pediremos esos datos (dirección de e-mail y contraseña) e identificándonos en Bubok como el usuario “RelatoLargo”, «publicareamos» nuestro pdf como un libro de ese usuario. Luego en este hilo, dejaremos un post con el enlace al pdf, actuando todavía como tal usuario anónimo.
A continuación ya sabéis: comunicar en privado a Wiskott, ya con nuestra propia identidad bubokera, nuestra autoría y recibir la clave correspondiente.

Empecemos a calentar los motores. Comencemos a teclear o, bolígrafo en ristre, a rasgar el papel con nuestro futuro relato largo. ¿Ok?

raulcamposval
  • 23 de Diciembre de 2010 a las 15:48
Perfecto, chicos, si necesitáis algo más, avisadme. No os olvidéis de la publicidad. 
wiskott
  • 23 de Diciembre de 2010 a las 22:08
cita de jpiqueras He visto que si ahora quieres registrar un nuevo usuario el «alias» (el nombre de usuario, vamos) no puede pasar de 12 letras. De modo que yo no se puede crear un usuario llamado "Concursoderelatoslargos". Como mucho el usuario se llamará: “RelatoLargo”. Lo que no sé es si la dirección de correo electrónico que se introduce en el registro ha de existir realmente o su utiliza tan solo para poder identificarse en Bubok. ¿Alguien podría aclararnos ese punto, por favor?
Después, cuando tengamos escrito nuestro relato largo y pasado a pdf, pediremos esos datos (dirección de e-mail y contraseña) e identificándonos en Bubok como el usuario “RelatoLargo”, «publicareamos» nuestro pdf como un libro de ese usuario. Luego en este hilo, dejaremos un post con el enlace al pdf, actuando todavía como tal usuario anónimo.
A continuación ya sabéis: comunicar en privado a Wiskott, ya con nuestra propia identidad bubokera, nuestra autoría y recibir la clave correspondiente.

Empecemos a calentar los motores. Comencemos a teclear o, bolígrafo en ristre, a rasgar el papel con nuestro futuro relato largo. ¿Ok?

Vale; doy por sabido lo que tengo que hacer. ¿Se sabe algo del punto a aclarar? Cuanto antes mejor y empezamos a mover la cosa.....
jpiqueras
  • 23 de Diciembre de 2010 a las 23:03
cita de wiskott
cita de jpiqueras He visto que si ahora quieres registrar un nuevo usuario el «alias» (el nombre de usuario, vamos) no puede pasar de 12 letras. De modo que yo no se puede crear un usuario llamado "Concursoderelatoslargos". Como mucho el usuario se llamará: “RelatoLargo”. Lo que no sé es si la dirección de correo electrónico que se introduce en el registro ha de existir realmente o su utiliza tan solo para poder identificarse en Bubok. ¿Alguien podría aclararnos ese punto, por favor?

Vale; doy por sabido lo que tengo que hacer. ¿Se sabe algo del punto a aclarar? Cuanto antes mejor y empezamos a mover la cosa.....

Los que creasteis a los usuarios "concursoderelatos" y "poesiabubok" decidnos, por favor, si hay que crear una cuenta de correo electrónico o si, por el contario, cuela al hacer el registro poner una cuenta inexistente (por ejemplo

wiskott
  • 31 de Diciembre de 2010 a las 1:37

relatoslargo
relatoslargo
  • 10 de Enero de 2011 a las 9:58

Hola a todos.

Como podeis ver, la cuenta para participar en este concurso ya está creada. Las bases están en este mismo hilo. Quien esté interesado en participar en esta primera edición puede pedir la clave a Wiskott cuando tenga su relato listo.

jpiqueras
  • 10 de Enero de 2011 a las 12:22

Me parece perfecto que podamos poner en marcha ya este concurso. He leído el post con las bases del concurso y me gustaría comentar alguna cosa respecto al punto uno, donde viene el mínimo de palabras y lo del tema. Soy partidario de dejarlo así:

1-Podrán participar todos aquellos usuarios registrados en bubok que, tras verificar que cumplan con las medidas anticlones expresadas más abajo, envien un mensaje privado al usuario que haga de maestro de ceremonias en el trimestre que se esté celebrando en el momento, indicando su intención. Se les proporcionará un nombre de usuario y contraseña con los cuales deberán "loguearse" en el sistema cada vez que vayan a subir un relato. El relato en cuestión, deberá tener una extensión entre 5000 y 30000 palabras, y deberá adaptarse en lo posible al tema propuesto por el maestro de ceremonias. Para comodidad de todos, en lugar de colgarse en el hilo, se colgará en pdf logeado con el usuario rerelatoslargo.

Respecto al número mínimo de palabras, recuerdo el resultado de la votación, el pasado septiembre:

Mínimo 5000: Oniria, Pelagio, Aribau, Nosebundos, JPiqueras, Elclubpoe, Teniente_Tulip, Jaumemoreso
Mínimo 3000: R2D2, Civairott, Lydialg
Mínimo 10000: Simpatíalaboral

En cuanto al tema, superado el sarampión de los pecados capitales y los piratas, lo más razonable era que lo decidiese el o la MdC de turno. Para este primer trimestre de 2011 se ha ofrecido Wiskott (gracias, guapa) y ha decidido que el tema sea libre, lo cual me parece perfecto. Así mismo, como quedaba bajo su jurisdicción, utilizará el sistema de claves para las votaciones, que serán secretas. Pero para eso falta todavía mucho.

Los plazos de posteo de pdf y votación creo que quedaron claros. De modo que, salvo error u omisión ahi va esto:

A modo de recordatorio del I Concurso Trimestral de Relato Largo de Bubok:

¡Importante: Leer las bases antes de participar.!

Recordad:

1) Tema : libre.

2) Extensión : mínima de 5000 palabras y máxima de 30000 palabras

3) Inicio del concurso: El día 1 de enero de 2011.

4) Publicación del relato : en formato pdf. Se proporcionará un nombre de usuario y contraseña con los cuales los autores deberán "loguearse" en el sistema cada vez que vayan a subir un relato. Solicitar estos datos a Wiskott en esta edición.

6) Publicación del enlace al pdf : en el hilo correspondiente (éste), logueados como el usuario relatoslargo.

7) Comunicación de la autoría : al o la MdC del trimestre en curso. En esta ocasión se trata de Wiskott.

4) Fecha límite de publicación: las 22:00 horas del jueves 10 de marzo de 2011 (en ese momento se iniciarán las votaciones y podría abrirse un hilo para seguimiento de las votaciones).

8) Fecha límite de votaciones: Las 22:00 horas del domingo 20 de marzo de 2011. Si muchos relatos se hubiesen publicado a última hora se podría prorrogar una semana, hasta el siguiente domingo, el 27 de marzo). Lo antes posible tras el cierre de las votaciones, la MdC proclamará el vencedor y dará cuenta de los resultados.

9) Modalidad de votación: En este certamen, por decisión de la MdC, secretas y bajo el sistema de claves para el seguimiento.

10) Periodo post votación : Durante los días que restarán desde el cierre de las votaciones hasta el inicio del segundo certamen (y el segundo trimestre del año) se podrá comentar, discutir, dialogar, aplicar talleres... El ganador propondrá el tema y la modalidad de votación para el segundo trimestre. Y aunque los comentarios posteriores podrán prolongarse sine die, el día 1 de abril de 2011: ¡Pistoletazo de salida del segundo concurso!

Esperamos vuestro relatos.

Josep

wiskott
  • 14 de Enero de 2011 a las 10:22
¿Hay alguna manera de limpiar un poco este hilo o reducir alguno de estos posts para que quede un poco más organizado y claro?
raulcamposval
  • 14 de Enero de 2011 a las 11:30
¿Por qué no abrís otro hilo con lo justo y necesario y ya me encargo luego de borrar este cuando esté todo claro? Es la manera más fácil. 
wiskott
  • 14 de Enero de 2011 a las 11:35

1) Tema : libre.

2) Extensión : mínima de 5000 palabras y máxima de 30000 palabras

3) Inicio del concurso: El día 1 de enero de 2011.

4) Publicación del relato : en formato pdf. Se proporcionará un nombre de usuario y contraseña con los cuales los autores deberán "loguearse" en el sistema cada vez que vayan a subir un relato. Solicitar estos datos a Wiskott en esta edición.

6) Publicación del enlace al pdf : en el hilo correspondiente (éste), logueados como el usuario relatoslargo.

7) Comunicación de la autoría : al o la MdC del trimestre en curso. En esta ocasión se trata de Wiskott.

4) Fecha límite de publicación: las 22:00 horas del jueves 10 de marzo de 2011 (en ese momento se iniciarán las votaciones y podría abrirse un hilo para seguimiento de las votaciones).

8) Fecha límite de votaciones: Las 22:00 horas del domingo 20 de marzo de 2011. Si muchos relatos se hubiesen publicado a última hora se podría prorrogar una semana, hasta el siguiente domingo, el 27 de marzo). Lo antes posible tras el cierre de las votaciones, la MdC proclamará el vencedor y dará cuenta de los resultados.

9) Modalidad de votación: En este certamen, por decisión de la MdC, secretas y bajo el sistema de claves para el seguimiento.

10) Periodo post votación : Durante los días que restarán desde el cierre de las votaciones hasta el inicio del segundo certamen (y el segundo trimestre del año) se podrá comentar, discutir, dialogar, aplicar talleres... El ganador propondrá el tema y la modalidad de votación para el segundo trimestre. Y aunque los comentarios posteriores podrán prolongarse sine die, el día 1 de abril de 2011: ¡Pistoletazo de salida del segundo concurso!

Raúl; ¿esto debe ir al principio del hilo que se abra para poder borrar este? ¿Y las bases?
raulcamposval
  • 15 de Enero de 2011 a las 13:59
Las bases ya están en otro hilo con una estrellita arriba del todo del subforo. Si tienes que modificarlas, hazlo en otro post en ese hilo y yo borro el mío.
1 2 3 4 5

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar