bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tonyjfc

Marcado por la magia

16 de Septiembre de 2010 a las 22:12

Acabo de modificar la portada de mi libro y me gustaría que opinarais al respecto, si os gusta o no, y si os parece atrayente sin saber nada del libro en sí. También he modificado la sinopsis y creo que ahora está bastante mejor que antes. También estaría bien que aportarais vuestro punto de vista sobre cómo deben ser las sinopsis.

Ya es la cuarta o quinta que diseño y bueno, las opiniones serán muy bien recibidas.

Aquí podéis verlo.

Gracias
arawna
arawna
  • 16 de Septiembre de 2010 a las 23:23
La portada a mí personalmente me gusta. Lo que no me gusta absolutamente nada es ese lomo rojo que no pega ni con cola.
Te recomiendo que lo dejes también negro y que juegues con el color del título.

Un saludo,

Arawna
blueyell
  • 17 de Septiembre de 2010 a las 3:21

A mi personalmente no me parece mal lo del lomo rojo, pero claro, cierto es que es un poco cantoso con una contraportada con toque morado... 

En el fondo arawna tiene razón. Podrías probar a poner lomo negro y jugar con el color de las letras, que en mi caso yo voto por un rojo :-) Aunque en el lomo, tan pequeño, tal vez te pegue blanco...
Bueno, un voto para lo que dijo arawna jajaja
Un saludo!
Idelosan
  • 17 de Septiembre de 2010 a las 3:36
Estoy de acuerdo con lo del lomo, y añado que me parece muy arriesgado el marco que le has puesto a los bordes, tan ajustado a las líneas de corte... yo lo quitaría básicamente porque de la imprenta, en audoedición, te puedes esperar cualquier cosa. Igual pides 15 y te salen 10 sin la línea inferior del marco, 3 sin la del lado derecho, y 2 sin la del de arriba. Por eso es mejor elegir portadas en las que cortar unos milímetros más o menos por un lado u otro sea fácilmente disimulable o incluso imperceptible.
tonyjfc
  • 17 de Septiembre de 2010 a las 8:59

Bueno, en realidad el lomo está así de forma provisional. Lo puse rojo por pura casualidad ya que no llegué a encontrar uno que lo pusiera negro automáticamente. Tengo que hacerlo cuando tenga tiempo y estoy con vosotros en que será negro con letras blancas.

Lo de las líneas me gustaba por que le daba un aspecto como de libro antiguo, pero tiene razón Idelosan, debería quitársela porque ya me ha pasado antes que he comprado el libro con una versión de portada anterior y algo que estaba supuestamente lejos del borde, quedó cortado y queda fatal.

Voy a revisarla, cambiarla y ya escribiré para que me deis vuestras opiniones. 

Muchas gracias a todos

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar