Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
garciagarridolibros
Mensajes: 7
Fecha de ingreso: 28 de Diciembre de 2009

Tipo letra y margen

19 de Septiembre de 2010 a las 9:59
Saludos:

Soy nuevo en esto de la escritura (es más, tengo solamente 13 años) pero escribo muy bien por los relatos que escribí anteriormente, y he decidido dedicarme a esto de escribir. Ahora bien, me gustaría que algunos de vosotros, si habéis publicado un libro, me respondiéseis estas cuestiones:
- Utilizo una letra Arial de tamaño 11, ¿lo veis adecuado para un libro de aproximadamente 120 páginas?
- Bubok dice que los márgenes que hay que dejar a los laterales son de 2.5, pero me parece que es mucho. Si alguien ha publicado algún libro y lo ha hecho en 21x15 con esos márgenes, le agradecería su respuesta, para saber si queda bien.

Nada más, gracias de antemano.
norbertor
norbertor
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 12 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 20 de Septiembre de 2010 a las 0:39
cita de garciagarridolibros Saludos:

Soy nuevo en esto de la escritura (es más, tengo solamente 13 años) pero escribo muy bien por los relatos que escribí anteriormente, y he decidido dedicarme a esto de escribir. Ahora bien, me gustaría que algunos de vosotros, si habéis publicado un libro, me respondiéseis estas cuestiones: