Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009

IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE POESÍA BUBOK (Hilo para colgar los poemas)

20 de Septiembre de 2010 a las 15:25

Queda abierto este hilo para colgar los poemas a concurso. Este hilo no es para comentarios. Para comentar tenemos el otro hilo: Concurso de poesía (Toma 4).

Vamos con las normas para los poemas para esta cuarta edición.
Como parece que en general resulta cómodo para todos lo de la libertad de formato, creo que vamos a mantenerlo. Más adelante, otros MdC ya se encargarán de poner límites o acotar.

Rima: libre
Tema: libre
Longitud: de 1 a 50 versos.

Plazos:
Para postear las poesías desde ya hasta el jueves 14 de octubre a las 22:00
La fase de votaciones se extenderá desde ese momento hasta las 22:00 horas del domingo 17 de octubre. El lunes 18 por la mañana, a más tardar, se conocerá la ganadora o ganador.

Ánimo, poetisas y poetas. Espero vuestros poemas.

Josep

dcodona
dcodona
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 28 de Septiembre de 2010
  • CITAR
  • 28 de Septiembre de 2010 a las 7:46

 

susanatravel
Mensajes: 18
Fecha de ingreso: 25 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 28 de Septiembre de 2010 a las 10:56

      

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 28 de Septiembre de 2010 a las 11:33

Aviso importante a los nuevos y a los no tan nuevos:

 

Antes de participar (enviando relatos, votando, o haciendo ambas cosas) rogaría que os leyeseis con cariño y detenidamente las NORMAS que podéis ver, por ejemplo, al principo del hilo:

 

>http://www.bubok.es/foros/tema/4533/NUEVO-CONCURSO-DE-POESIA-EN-EL-FORO-DE-BUBOK

 

Dejadme recordar de nuevo la situación para este cuarto certamen del concurso de poesía, tal y como las he expresado en los hilos:

 

http://www.bubok.es/foros/tema/5106/Concurso-de-poesia-Toma-4/1

 

y

 

http://www.bubok.es/foros/tema/5107/IV-EDICION-DEL-CONCURSO-DE-POESIA-BUBOK-Hilo-para-colgar-los-poemas

 

Por supuesto, ese par de poemas colgados por Dcodona y SusanaTravel no pueden ser aceptados para el concurso y, por lo tanto, no participan en el mismo. La presencia de esos poemas en el hilo indica que, de algún modo, no hemos sabido dar el suficiente énfasis a la importancia de las normas. Ni Dcodona ni SusanaTravel cumplen con lo dispuesto en el punto 5 de las normas, y además, en el caso del primero, su poema no tiene título.

 

Josep

anabely
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 25 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 4 de Octubre de 2010 a las 11:27

 

tessabarlo
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 10 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 17:52


jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 19:37
Bienvenida al concurso, Tessa.
Vamos a ver, tu poema no puede entrar en concurso, pues no lo has posteado en forma anónima. Este certamen tiene unas bases... comprendo que con tanto concurso y un solo subforo pasa lo que decía yo esa tarde en otro lado:

Que tal como están las cosas
con tanto hilo entrecruzado
la gente se nos confunde
y me envía sus poemas
a mi correo privado.
Eso si no los postean
dando la cara o el nombre,
o en un hilo equivocado.

En tu caso has acertado el hilo, Pero no el procedimiento. En seguida te escribo al privado y te explico como va esto del concurso.

Josep

martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 12 de Octubre de 2010 a las 5:16

ya está borrado , disculpá no sabía que era anónimo. saludos

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 13 de Octubre de 2010 a las 12:23
Este hilo es para colgar los poemas, en forma anónima.

Repito una vez más: Si alguien se une a nosotros por vez primera le recomiendo que se lea las normas generales del concurso en:
>http://www.bubok.es/foros/tema/4533/NUEVO-CONCURSO-DE-POESIA-EN-EL-FORO-DE-BUBOK/
Después, cuando tenga su poesía lista, me envía un correo privado y le comunico el modo de postear el poema y el nombre de usuario y password del “usuario” 'poesiabubok'.

De verdad, si se organizan los concursos y tenemos un subforo, me ofrezco como administrador pero me pido que me den la facultad de poder borrar, eliminar, suprimir y enviar al limbo los post fuera de lugar o equivocados como este CAMILE.

Cualquier comentario, poesía fuera de concurso, y cosas de ese estilo, van en el hilo Concurso de poesía. Toma 4.

¡Ganas tengo de que acabe este IV certamen! ;o)
martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 13 de Octubre de 2010 a las 20:22
cita de jpiqueras Este hilo es para colgar los poemas, en forma anónima.

Repito una vez más: Si alguien se une a nosotros por vez primera le recomiendo que se lea las normas generales del concurso en:
>http://www.bubok.es/foros/tema/4533/NUEVO-CONCURSO-DE-POESIA-EN-EL-FORO-DE-BUBOK/
Después, cuando tenga su poesía lista, me envía un correo privado y le comunico el modo de postear el poema y el nombre de usuario y password del “usuario” 'poesiabubok'.

De verdad, si se organizan los concursos y tenemos un subforo, me ofrezco como administrador pero me pido que me den la facultad de poder borrar, eliminar, suprimir y enviar al limbo los post fuera de lugar o equivocados como este CAMILE.

Cualquier comentario, poesía fuera de concurso, y cosas de ese estilo, van en el hilo Concurso de poesía. Toma 4.

¡Ganas tengo de que acabe este IV certamen! ;o)
Otra vez la falta de respeto, un error es un error y lo borré. No entiendo la necesidad de decir esto de enviar al Limbo este Camile. Cuanta agresión que hay en estos grupos. da ganas de irse de Bubok