Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
davidvicente
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2010

Cobrar

22 de Septiembre de 2010 a las 20:14

Hola a todos, soy nuevo en esto eh vendido un par de libros y quiero cobrar las ganancias atraves de paypal como lo hago?

Gracias de antemano
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Septiembre de 2010 a las 13:44
http://www.bubok.es/ayuda/Como-puedo-cobrar-mis-beneficios

En este enlace encontrars todos los pasos a seguir para poder realizar la autofacturacin de tus beneficios. Recuerda poner tu cuenta paypal en Cambiar datos personales para que quede registrado que es ah donde quieres percibir el importe.
anabelnlopez
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 30 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2012 a las 15:10
hola! perdón si parezco un poco "analfa" pero ¿cómo sé cuál es el nº de mi cuenta paypal? ¿dónde puedo mirarlo?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 24 de Diciembre de 2012 a las 9:15
Una cuenta paypal se gestiona a través de un correo electrónico. Si tienes cuenta abierta en Paypal la dirección de email que hayas utilizado para su creación es tu cuenta y es lo que has de incluir en el apartado Cuenta paypal de tus datos de facturación.
anabelnlopez