Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
davidvicente
Mensajes: 5
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2010

Cobrar

22 de Septiembre de 2010 a las 20:14

Hola a todos, soy nuevo en esto eh vendido un par de libros y quiero cobrar las ganancias atraves de paypal como lo hago?

Gracias de antemano
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Septiembre de 2010 a las 13:44
http://www.bubok.es/ayuda/Como-puedo-cobrar-mis-beneficios

En este enlace encontrars todos los pasos a seguir para poder realizar la autofacturacin de tus beneficios. Recuerda poner tu cuenta paypal en Cambiar datos personales para que quede registrado que es ah donde quieres percibir el importe.
anabelnlopez
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 30 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 22 de Diciembre de 2012 a las 15:10
hola! perdón si parezco un poco "analfa" pero ¿cómo sé cuál es el nº de mi cuenta paypal? ¿dónde puedo mirarlo?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 24 de Diciembre de 2012 a las 9:15
Una cuenta paypal se gestiona a través de un correo electrónico. Si tienes cuenta abierta en Paypal la dirección de email que hayas utilizado para su creación es tu cuenta y es lo que has de incluir en el apartado Cuenta paypal de tus datos de facturación.
anabelnlopez
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 30 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 24 de Diciembre de 2012 a las 10:17
¿y aquí en España para realizar la factura hay que tener también cuenta Paypal? Es que he leído en otros mensajes que aquí no hace falta y que va directamente a la cuenta corriente.
Muchas gracias por tu ayuda!
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Diciembre de 2012 a las 9:01
En el apartado Tus datos, en tu cuenta de Bubok encontrarás dos opciones para el abono de las facturas, la cuenta corriente y la cuenta paypal. Si eres residente en España y tienes cuenta en un banco o caja, puedes poner tu número de cuenta corriente. Si no la tienes, o bien no quieres incluirla o resides en el extranjero utiliza la cuenta paypal. Son opciones independientes. Elige la que prefieras utilizar.
mariela45
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 27 de Diciembre de 2012
  • CITAR
  • 28 de Diciembre de 2012 a las 21:15
hola...recien publique mi libro ayer..mi pequeño y gran sueño..preciso orientacion..sobre �i libro..que precio..le da la empresa..o lo pongo yo..como funciona en el caso..que alguein quiera adquirirlo!
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 4 de Enero de 2013 a las 11:17
El precio de venta de los libros publicados los pone el autor. Nosotros solo ponemos el precio de producción de libros impresos. Ese precio es el mínimo para cubrir gastos de impresión. Lo que se ponga a mayores es el beneficio del autor. Una vez puesto a la venta en nuestra librería los clientes pueden adquirirlo. Realizarían la compra y los beneficios quedarían en la cuenta del autor para que pueda facturarlos.