Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
johnart
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 23 de Septiembre de 2010

Quejas

23 de Septiembre de 2010 a las 11:12
Hola gente, estoy muy quemado...

No se si os habreís dado cuenta pero últimamente me da muchísimos problemas la página, abrí un tema igual que este para quejarme de los diversos problemas que estaba teniendo y ni siquiera llegó a publicarse el mensaje y lo peor de todo... BORRARON MI USUARIO...

No se si fue otro de los fallos que últimamente sacuden esta página o que simplemente me borraron el usuario por quejarme... pero está claro que aunque no les importe mucho, por mi parte han perdido un usuario...
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 11:37
¿quejas?

No suelen haber demasiadas. ¿No habrás olvidado tu contraseña? Pregunto, solo eso.

¿Y no has pensado en madar un correo a los administradores? De nuevo, sólo pregunto. Lo de quejarse mola pero un usuario que sin ningún mensaje posteado, sin ninguna obra públicada y sin ningún dato personal se queja, más que un cliente me parece un Troll. No te ofendas, sólo digo que lo parece.

Ya tienes tu cuenta y ya tienes tu primer mensaje. Parece que el problema está resuelto ¿no?

Saludos
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 12:33
Podrías darnos una muestra de tu obra literaria... aprovecha ahora que todavía estás conectado..
r2-d2
Mensajes: 3.171
Fecha de ingreso: 26 de Diciembre de 2008
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 12:54
¿No será...?


vasdelao
vasdelao
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 29 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 13:30
Estoy de acuerdo en que las web tienen alguna dificultad. Tuve que preguntar en voz alta si había humanos por aquí. Ayuda en linea solo la he encontrado disponible una vez. En fin cuando uno acude a una empresa suele suceder que encuentra un interlocutor que le aclara cosas. Salvo en móviles y...
 
carlosaribau
Mensajes: 2.086
Fecha de ingreso: 2 de Septiembre de 2009
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 14:02
vamos a ver una cosa... Aclarar algo a todos los nuevos. Bubok es una empresa que trabaja con sus clientes on-line. Por lo tanto, cuando hay problemas (en todas las empresas los hay) resolverlos es algo más complicado. Aquí no puedes volver a la tienda a cambiar la camiseta porque tiene una mancha, aquí tienes que hablar las cosas y hacer gestiones.

Pero funciona. Que a veces las cosas no son rápidas, vale, pero que se arreglan casi siempre es algo que empezamos a tener claro.

El grado de satisfacción de los clientes con bubok es bastante elevado en comparación con otras empresas de servicios y ha demostrado que siempre, siempre, escuchan (Bizarro me tirará de las orejas por escribirlo dos veces).

Preguntar en un foro si hay algún humano presente me parece poco respetuoso y escribir en un foro sólo para quejarse de Trolls. Reconsiderad vuestra actitud o buscad otro proveedor para los servicios que esperáis. Es sencillo.

ps: yo sí que merezco un sueldo.


mcarmenr
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 15 de Septiembre de 2010
  • CITAR
  • 29 de Septiembre de 2010 a las 22:21
Hola, yo quería hacer una consulta de cómo puedo trasladar un problema que he tenido a los administradores. He realizado una compra y me mandaron el resumen de compra con el enlace al fichero .pdf y al ir a descargarlo (al día siguiente de recibir el email) me dice q la descarga está caducada. He enviado varios mails respondiendo al email que me enviaron de resumen de compra comunicando el problema, he llamado por teléfono y no he podido hablar con nadie, dejé mensaje en el contestador. Nadie me ha contestado y sigo sin tener el libro que compré.Os agradecería  si alguien sabe algún modo de hacer llegar este problema. Saludos
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 29 de Septiembre de 2010 a las 23:55

Estamos trabajando en la posibilidad de poner un botón para denunciar spam, para casos así.


Un poco de paciencia :)
jlfaus
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 28 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Octubre de 2010 a las 22:22
A mi también me ha llegado un mensaje idéntico del tal jartuo.
Lo comento porque al parecer no soy al único que le llega este tipo de mensajes.
Que tengan un buen día.