¿quejas? No suelen haber demasiadas. ¿No habrás olvidado tu contraseña? Pregunto, solo eso. ¿Y no has pensado en madar un correo a los administradores? De nuevo, sólo pregunto. Lo de quejarse mola pero un usuario que sin ningún mensaje posteado, sin ninguna obra públicada y sin ningún dato personal se queja, más que un cliente me parece un Troll. No te ofendas, sólo digo que lo parece. Ya tienes tu cuenta y ya tienes tu primer mensaje. Parece que el problema está resuelto ¿no? Saludos |
Estoy de acuerdo en que las web tienen alguna dificultad. Tuve que preguntar en voz alta si había humanos por aquí. Ayuda en linea solo la he encontrado disponible una vez. En fin cuando uno acude a una empresa suele suceder que encuentra un interlocutor que le aclara cosas. Salvo en móviles y... |
vamos a ver una cosa... Aclarar algo a todos los nuevos. Bubok es una empresa que trabaja con sus clientes on-line. Por lo tanto, cuando hay problemas (en todas las empresas los hay) resolverlos es algo más complicado. Aquí no puedes volver a la tienda a cambiar la camiseta porque tiene una mancha, aquí tienes que hablar las cosas y hacer gestiones. Pero funciona. Que a veces las cosas no son rápidas, vale, pero que se arreglan casi siempre es algo que empezamos a tener claro. El grado de satisfacción de los clientes con bubok es bastante elevado en comparación con otras empresas de servicios y ha demostrado que siempre, siempre, escuchan (Bizarro me tirará de las orejas por escribirlo dos veces). Preguntar en un foro si hay algún humano presente me parece poco respetuoso y escribir en un foro sólo para quejarse de Trolls. Reconsiderad vuestra actitud o buscad otro proveedor para los servicios que esperáis. Es sencillo. ps: yo sí que merezco un sueldo. |
Hola, yo quería hacer una consulta de cómo puedo trasladar un problema que he tenido a los administradores. He realizado una compra y me mandaron el resumen de compra con el enlace al fichero .pdf y al ir a descargarlo (al día siguiente de recibir el email) me dice q la descarga está caducada. He enviado varios mails respondiendo al email que me enviaron de resumen de compra comunicando el problema, he llamado por teléfono y no he podido hablar con nadie, dejé mensaje en el contestador. Nadie me ha contestado y sigo sin tener el libro que compré.Os agradecería si alguien sabe algún modo de hacer llegar este problema. Saludos |