Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010

CACHONDEO PURO Y DURO

23 de Septiembre de 2010 a las 13:33
Con diez cañones por banda
viento en popa a toda vela
no corta el mar si no vuela
un velero....
vasdelao
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 29 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 23 de Septiembre de 2010 a las 13:43
Grabielmiles Muy interesante tu información. Pero veo que eres de los "suertudos" que ha conseguido hablar con alguien. Yo he llamado al 902 ese y una vez no era horario, la otra me dicen aquello de manténgase a la espera operadores ocupados. A los dos minutos un voz grabada me dice se ha terminado su palo para dejar mensaje adiós y cortó la comunicación.
Mi ventaja es que soy yo el que compro un pack y aun no he pagado.
Me parece que debo pensarlo mejor.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 27 de Septiembre de 2010 a las 13:34
Gabrielmiles, en el 902 se te atendió correctamente, te han llamado varias veces para indicarte que nos hemos puesto en contacto con el banco para que nos indiquen cual ha podido ser la incidencia ocurrida para que no te llegara el abono, ya que la transferencia, tal y como se te indicó al llamar al 902, fue emitida el 31 de agosto. En cuanto el banco solucione el problema tu dinero aparecerá en tu cuenta, al igual que en la de todos los autores que realizan sus autofacturaciones.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 28 de Septiembre de 2010 a las 14:20
....¿?
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2010 a las 12:36

Ya hemos encontrado el error, gabriel.

Ahora te escribo un mail y te lo cuento.
Perdona las molestias!
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2010 a las 16:44
Y yo... (cotilla que es uno)
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2010 a las 16:50
No hay intimidad en este foro... :p
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 16 de Octubre de 2010 a las 21:37
� He estado un tiempo ausente por el nacimiento de mi hija Daniela. Es cierto que Bubok ya ha resuelto el problema. Todo había sido un erro de la entidad bancaria de Bubok, La Caixa, y ya se ha resuelto convenientemente.
� Solo me resta decir que personalmente he recuperado por completo la confianza en Bubok� y les doy las gracias por su atención.
� No obstante, para que nadie piense mal, si me mantengo ausente durante una temporada tanto en el foro como en la web, es causa totalmente independiente a este incidente. Me encuentro muy ocupado preparando la presentación de mi novela "El Mesías del Jucicio Final" que tendrá lugar el dia 12 de Noviembre en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Alcalá de Guadaira ( Sevilla), evento al que estais todos invitados. Además el proyento "Alerta Biológica" me esta requiriendo más tiempo y dedicación del previsto pues debemos entregar al menos los dos primeros libros antes de final de año para cumplir con las espectativas de una editorial cuyo nombre no voy a mencionar, ya que al parecer trae mal fario. Cosa que ya me advirtió muy acertadamente nuestro compañero y amigo Bizarro.
� Un saludo a todos y que el viento os sea favorable.
gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 16 de Octubre de 2010 a las 22:41
cita de bizarro
cita de gabrielmiles He estado un tiempo ausente por el nacimiento de mi hija Daniela. Es cierto que Bubok ya ha resuelto el problema. Todo haba sido un erro de la entidad bancaria de Bubok, La Caixa, y ya se ha resuelto convenientemente.
Solo me resta decir que personalmente he recuperado por completo la confianza en Bubok y les doy las gracias por su atencin.
No obstante, para que nadie piense mal, si me mantengo ausente durante una temporada tanto en el foro como en la web, es causa totalmente independiente a este incidente. Me encuentro muy ocupado preparando la presentacin de mi novela "El Mesas del Jucicio Final" que tendr lugar el dia 12 de Noviembre en el Saln de Actos de la Casa de la Cultura de Alcal de Guadaira ( Sevilla), evento al que estais todos invitados. Adems el proyento "Alerta Biolgica" me esta requiriendo ms tiempo y dedicacin del previsto pues debemos entregar al menos los dos primeros libros antes de final de ao para cumplir con las espectativas de una editorial cuyo nombre no voy a mencionar, ya que al parecer trae mal fario. Cosa que ya me advirti muy acertadamente nuestro compaero y amigo Bizarro.
Un saludo a todos y que el viento os sea favorable.
Enhorabuena por lo de tu hija, campen! Y un abrazo fuerte para la mam, que debe estar todava como si hubiera escalado el Mont Blanc.
Muchas gracias, pero increiblemente mi mujer parece hecha de otra pasta. El parto dur 25 minutos incluidas las contracciones y no le echaron puntos, a los dos das ya estaba enfrascada en los quehaceres cotidianos como si tal cosa. No obstante le transmito tu saludo y otro abrazo para ti.
arawna
Mensajes: 188
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 18 de Octubre de 2010 a las 12:25

Felicidades Gabriel :)

Yo hace 6 meses justos que he pasado por lo mismo, y la verdad es que el poco tiempo que nos queda hay que aprovecharlo al máximo, así que ánimo y acuérdate de nosotros aunque sea una vez cada medio año XD

¡Y suerte con la presentación!

Un saludo,

Arawna

gabrielmiles
Mensajes: 349
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2010
  • CITAR
  • 18 de Octubre de 2010 a las 21:12
Muchas gracias compañero, no podría olvidarme, esto es nuestro refugio.

�� Un saludo