bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ganador
ganador
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 26 de Mayo de 2010

capitulo II de BENEFICIO HUMANO

26 de Septiembre de 2010 a las 1:17

Estimados colegas:

Aqui os hago entrega del segundo capitulo del libro que estoy escribiendo, recordar que soy nuevo en estas lindes y todavia me queda mucho que aprender. Me gustaria que por favor me dieseis vuestra experta opinion. muchas gracias y os reemplazo para el dia que os presente el libro. Un saludo y aqui teneis el capitulo.

II

A

 Paul Torreta la reunión con Robert le había dejado un cierto grado de inquietud eran muchas noticias negativas juntas. Volvía a tener la misma sensación de preocupación y angustia que tenia cuando comenzó su andadura en los laboratorios. Eran muchas horas de trabajo las que había dedicado para colocar a los laboratorios en la posición en la que se encontraba en la actualidad.

Paul de carácter tranquilo serio, trabajador, casado y con dos hijos esperaba que Robert encontrara con la formula para sortear el bache por el cual estaban pasando aunque no siempre las formulas utilizadas por Robert eran del agrado de Paul.

Mientras Robert en su despacho se disponía a revisar los informes que le había entregado Paul. Robert era todo lo contrario a Paul, mujeriego, algo irresponsable y siempre conseguía lo que quería, costase lo que costase y a veces utilizando métodos poco ortodoxos.

La verdad que el contenido de los informes no eran nada buenos, Robert no podía creer como habían descendido los pedidos en este ultimo trimestre, debía buscar una formula para remediar este pequeño bache, de lo contrario la caída en picado podría acentuarse algo mas y con ello sus acciones y el capital invertido a su llegada a los laboratorios y eso Robert no estaba dispuesto a que ocurriese.

Robert abrió un cajón con llave de la mesa de su escritorio, dentro se hallaba un dossier con el titulo “PROYECTO HUMANOS”. A Robert nada mas verlo le produjo un escalofrió por todo el cuerpo, por primera vez sentía cierto temor ante las causas que podría ocasionar.

Pero para poder ponerlo en marcha dicho proyecto, le faltaba una parte del proyecto que todavía no estaba terminada.

Robert descolgó el teléfono de su escritorio después de marcar espero a tener contestación.

-         Si dígame

-         Hola Sullivan, soy Robert, tenemos que vernos, mañana a las ocho y media donde tu ya sabes.

-         Vale Robert, allí estaré.

A Sullivan le cambio la cara nada mas colgar el teléfono, todavía no estaba preparado y su ética profesional le impedía realizarlo, pero por otro lado le venían a la mente viejos fantasmas del pasado que creía estaban enterrados. Sullivan llevaba mucho tiempo coaccionado por Robert, esos fantasmas en forma de fotografía le martilleaban la cabeza día tras día, esa noche fatídica, esa cena de empresa que jamás debía haber ido.

Sullivan hombre casado y con dos hijos mayores le aterraba la idea de que esas fotografías llegaran a manos de su esposa, todavía no se explica que paso y como llego a pasar, no conocía a esa mujer de nada.

Para Amalia el día le había resultado largo y cansado, a parte de su trabajo habitual había que sumarle ahora la búsqueda de un candidato/a para ocupar el puesto del Sr. Sullivan que dejaba los laboratorios por jubilación.

Una vez en su casa, Amalia se preparo un baño de espuma para relajarse y olvidarse del día de trabajo, mientras permanecía sumergida en la bañera no pudo evitar pensar en el y en el dolor que el le había provocado, deseaba hacerle sufrir pero también sabia que solo habría una cosa que pudiera hacerle el mismo daño que el le produjo a ella, y esa cosa era su padre.

 

 

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo