Buenas tardes:
Les escribo para indicarles que mi novela está acabada y voy a maquetar y hacer la portada para que esté lista para el viernes dia 1 de octubre. Voy a contratar con ustedes el pack gestion integral. Aqui vienen mis dudas.
1. Desde el momento en el que abono el pack, ¿Cuando estará disponible mi obra para poder ponerse a la venta? ¿Tendré que esperar a que ustedes me faciliten los numeros de ISBN, DL y codigo de barras para meterlo en tripa y portada, respectivamente?
2. Tengo un amigo librero y estuve hablando con él antes de ayer. Le comenté lo de la novela y me insistió en venderla en su libreria. ¿Le tengo que indicar donde tiene encargarla? ¿Le indico que se tiene que dar de alta como libreria?
Muchas gracias por su atencion.
Un cordial saludo.
El ISBN, el DP y el Código de barras te los ponen ellos, pero los dos primeros no demasiado bien. Yo te aconsejaría que una vez te los hayan puesto los copiaras y luego los pusieras tú como prefieras bien integrados en los créditos del libro (ellos lo ponen sin tener en cuenta las tipografías que utilices, ni el tamaño, y quedan como un pegote). Respecto a lo que tardan... dicen que una semana más o menos, pero ellos te lo sabrán decir mejor que yo :) Y lo de tu amigo, si tiene una librería, yo diría que le saldrá mejor si se afilia a Bubok (30% de descuento). Un saludo, Arawna |
El pack integral tarda una semana más o menos y nosotros incluimos los códigos en la tripa del libro, así como el código de barras. En cuanto a la librería, puedes indicarle que se registre como librería con nosotros, puedes darle la dirección de [email protected] por si tiene alguna duda o necesita que alguien les asesore.
|
Lo de una semana más o menos no en mi caso, ya llevo tres semanas y nada de nada, me he puesto en contacto y me han dicho que han tenido un problema, te aconsejo que no pongas fecha de salida para tu libro hasta que no lo tengas en las manos, porque yo concreté una fecha para una presentación y la he tenido que posponer a la espera de que todo esté resuelto con la pérdida de unos posibles compradores que me interesaban. Así que paciencia y suerte. |
Es cierto que hemos tenido algunos retrasos, pero esta semana debería estar todo solucionado. En caso contrario, por favor, poneos en contacto con [email protected] para que comprobemos que no hay ningún problema.
|