Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
desmond
desmond
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2010

bubok es valido para cualquier pais?

29 de Septiembre de 2010 a las 18:32

hola ... me presento soy christian y soy nuevo en esto de los libros.... me llamo mucho la atencion a finales del año pasado y cada dia  leo,todo lo posible para aumentar mis conocimientos, hasta que el dia domingo pasado observo en un periodico un reportaje sobre budok que cuneta sobre que a una persona le gustaba leer via internet y tuvo la ganndiosa idea de crear una pagina donde las personas puedan publicar sus libros y ganar una cierta cantidad, por las ventas que se realizan.

por eso me preguntaba si las ganancias del libro pueden ser enviadas a cualquier pais del mundo o solo para algunos sectores, en mi caso yo soy peruano y quiero publicar un libro. llegarian las ganancias hasta peru aunque no tenga aun una cuenta bancaria?

gracias por sus respuestas....

carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Octubre de 2010 a las 6:39
Veo que nadie te ha respondido a algo tan simple, quizá no es el lugar más apropiado para preguntarlo. Hazlo más arriba, en el foro de precios y facturación.