bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
romi

Un bonito regalo para Navidad

30 de Septiembre de 2010 a las 21:43

Aunque todavía queda para estas fechas pero para ir haciendo planes, aquí dejo esta reseña por si a alguien les puede gustar. Además del relato, tiene una muy bella colección de fotos a todo color.

LA NIÑA Y EL ANCIANO Cuento de Navidad

Autor: José Gómez Muñoz
Categoría: Infantil, Juvenil
Subcategoría: Juvenil más de 14 años
N° de páginas: 81
Tamaño: 150x210
Estado: Público
Interior: Color
Maquetación: Pegado
Descargas: 205

http://www.bubok.com/libros/20857/LA-NINA-Y-EL-ANCIANO-Cuento-de-Navidad

carlosmaza
  • 1 de Octubre de 2010 a las 19:34
Gracias por la recomendación. La foto está ligeramente caída hacia la izquierda, lo siento, soy un poco maniático en eso. Un saludo
mameri
  • 1 de Octubre de 2010 a las 19:38
¿La foto está ligeramente caída hacia la izquierda? ¿Qué diablos quiere decir eso? Ya me picaste la curiosidad.
romi
  • 2 de Octubre de 2010 a las 11:34

Carlos, gracias por tus palabras y por la observación en la composición de la foto. Tienes razón: la imagen de la iglesia queda un poco inclinada. A veces, hago esto porque quiero romper un poco el encuadre.

“¿La foto está ligeramente caída hacia la izquierda?” Mameri, Carlos quiere decir que la torre de la iglesia no queda por completo recta con el lado izquierdo de la foto. Que no está plenamente equilibrada.

Pero estas cosas, en algunas ocasiones, las hago a conciencia. Son tres las cosas que yo considero importantes en las fotos: La luz, el ángulo y la composición. Jugar con la composición rompiendo los encuadres y equilibrios clásicos, también pueden resultar interesantes. Llama mucho la atención y puede dar a la foto un interés nuevo. La fotografía también es arte y experimentar y crear puede resultar bonito y gratificante aunque rompa con lo conocido.

Dejo aquí dos fotos donde se puede ver algunos de los detalles que arriba he mencionado.

carlosmaza
  • 2 de Octubre de 2010 a las 17:41
Es que hace tiempo paticipaba en foros de fotografía. Estas últimas que pones bien está justificada la inclinación. Por cierto, de carta a las Navidades, en la plaza granaína de Bibarrambla, se instala un mercadillo donde participa desde hace años un buen amigo mío, ebanista y carpintero artesano de muebles pero también de juguetes de madera al modo antiguo. Pásate por allí y curiosea, dile algo bonito de sus juguetes (son primorosos aunque caros), le gustará y a ti te gustará lo que veas, te lo puedo asegurar. Se llama Paco, gasta luenga barba y es muy buena persona.
romi
  • 4 de Octubre de 2010 a las 12:36

Carlos, creo que ha visitado en alguna ocasión los trabajos de tus amigos. Y hasta he hecho algunas fotos a sus cosas, que sin duda son originales y tienen una belleza especial. No sé qué madera es la que usa para hacer sus trabajos pero la madera de raíz de olivo, es muy buena para tallar y muestran dibujos que dan gusto verlos. Yo tengo bastante cosas hechas con este tipo de madera, la trabajan en Baeza y Úbeda y venden estas cosas en muchas de la tiendas de regalos.

Aquí una foto que hice el año pasado en la plaza de Bibarrambla por Navidad. Quizá pertenezcan a las cosas de tu amigo.

carlosmaza
  • 4 de Octubre de 2010 a las 15:17
No, no es suyo. A él le gusta hacer juegos de bolos de madera. Le he sugerido que este año los decore con caricaturas de políticos de forma que los compradores y sus hijos puedan darles un bolazo y tirarlos todos patas arriba. No sé si lo hará pero estoy seguro de que tendría un buen éxito.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar