Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
arawna
arawna
Mensajes: 188
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2010

Atención: pregunta

2 de Octubre de 2010 a las 2:35
¿En qué subforo se pueden postear textos que no formen parte de ningún libro, o capítulos de un libro en proceso para exponerlos a la opinión de los foreros?
blueyell
Mensajes: 82
Fecha de ingreso: 20 de Agosto de 2009
  • CITAR
  • 2 de Octubre de 2010 a las 4:44
A mi personalmente me parece que deberían ir en Comentar y promocionar libros, más que nada porque aunque no sea exactamente un libro lo que muestras, sí que promocionas algo tuyo, o muestras algo para que sea comentado. Por así decirlo, ya que a veces se pone un trozo o una sinopsis de un libro, en tu caso pones parte de "algo" que pertenece a tu obra, aunque no le hayas puesto título todavía. Esa es mi respuesta, ea :-D
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Octubre de 2010 a las 6:36
Efectivamente, es lo que se suele hacer, "Comentar y promocionar".
arawna
arawna
Mensajes: 188
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 2 de Octubre de 2010 a las 9:45
Muchas gracias, es que la palabra "libros" del título del subforo me tenía despistado :)