bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
ElCubo

Comentarios PRE-IV EDICIÓN CONCURSO MICRORRELATOS

4 de Octubre de 2010 a las 12:20
Haciendo caso a la petición que me reclamaba la apertura del hilo, pues ahí va...
Dado que las reglas del concurso estipulan la apertura del hilo del concurso el mismo lunes (me las acabo de releer), a continuación voy a abrir dicho hilo también.

Entiendo que el debate sobre el plazo debe posponerse, por este motivo, y os animo a que lo hagáis aquí a partir de ahora (así como el resto de cuestiones).

Saludos.
raulcamposval
  • 4 de Octubre de 2010 a las 12:37
Yo también creo que lo mejor e… (je, je…)
ElCubo
  • 4 de Octubre de 2010 a las 12:53
Ya está. Editado.
ElCubo
  • 4 de Octubre de 2010 a las 13:19

Por cierto, que lo de las claves s que lo voy a poner en marcha, Ral.

El concurso slo mejorara (en realidad el seguimiento del mismo). En el concurso de poesa no tiene sentido porque se vota a cara descubierta, pero aqu... Anda que no hubiera flipao yo en casa siguiendo "la etapa" si hubiera habido claves en la III Edicin... (jejeje)!
ElCubo
  • 6 de Octubre de 2010 a las 11:12
Slo unas lneas para rescatar del olvido este hilo de mis entretelas.

Anmense a participar en el concurso de micros. Ya hay dos participantes.
ElCubo
  • 11 de Octubre de 2010 a las 10:29

Vengan, Sras. & Sres!

...Que a este paso voy a ser el MdC con menor capacidad de convocatoria de la historia del concurso.

Mndenme sus micros por correo privado. Que los dos que ya llegaron necesitan compaa...
ElCubo
  • 13 de Octubre de 2010 a las 12:05

Aprovecho que la vorgine del concurso de relatos cortos se ha mitigado un poco para convocar de nuevo a las masas:

Quiero mi bandeja de entrada saturada de correos presentado convocatorias para el concurso de micros!
Hay algn valiente por ah?
ElCubo
  • 18 de Octubre de 2010 a las 23:16

8 microrrelatos... ¿Alguien más se suma a la fiesta?

Las bases del concurso y los 8 micros participantes hasta el momentoaquí

http://www.bubok.es/foros/tema/5198/IV-EDICION-DEL-CONCURSO-DE-MICRORRELATOS/#ultimo_mensaje

ElCubo
  • 20 de Octubre de 2010 a las 16:56

CONDICIONES Y PLAZOS DE LA CUARTA EDICIN:

Presentacin de microrrelatoshastael mircoles 27 de octubre a las 22:00 h.(hora del mensaje recibido por el MdC:DavidMoises).
La votaciones
son secretas mediante envo de mensaje privado al MdC . Empezarn el
jueves 28 de octubre a las 22:00 h.y su seguimiento se llevar a cabomediante un hilo que se abrir a tal efecto.Acabarn el domingo 31 de octubre a las 22:00
h.
Tras la conclusin del concurso, el MdC las detallar e informar del nuevo ganador.
La frase con la que tienen que empezar todos los microrrelatos es: "
(Y) de qu hablaremos entonces". La "Y" inicial ser optativa. El que quiera que la incluya y el que no..., ya sabe.

Mucha suerte y quedisfrutis!

Slo queda una semana para que termine el plazo y hay 8 micros presentados...

Hay alguien ah que se anime? No lodejistodo para ltima hora!
ElCubo
  • 21 de Octubre de 2010 a las 20:05

Quedan 6 días...

ElCubo
  • 25 de Octubre de 2010 a las 9:15

Quedan 3 das y slo hay 9 relatos.

Definitivamente voy a pasar a los anales del concurso por mi ineficacia como MdC... No he sabido motivar a las masas.Buaaaaah!!!

Alguien me ayuda a salir de mi depresin "concursil"? Es duro pedir, pero ms duro es no llegar a 10 relatos (snif, snif...).
jpiqueras
  • 25 de Octubre de 2010 a las 9:27
¡Vamos! que un micro relato no requiere días de gestación, ni horas de revisión. Es tan solo cuestión de un rapto de inspiración. De un ¡ajá!

Sinceramente, aunque apoyo todos los concursos, al haber crecido su número (y con independencia de si están dentro o fuera del subforo de relatos) es más fácil olvidarse de uno u otro en un momento dado. En estos días de plenilunio, por ejemplo, había olvidado que tenemos en marcha el de poesía y que está a punto de cerrarse el plazo del de micros. Y por lo que hace al de relato "largo", ye ni me acuerdo como van las cosas. Creo que está en marcha, pero no me consta que haya llegado pdf alguno.

Esperemos esa avalancha de última hora...

Josep
Zarax
  • 25 de Octubre de 2010 a las 11:10
Es fácil olvidarse del Concurso de esto o lo otro dado que los hilos se esconden en el fondo de la página y no están a la vista para recordarnos que existen.

Creo que se necesita con urgencia una mejor organización para todo esto en un lugar destinado solo a los Concursos.

Así, que animo a que participeis; no dejemos morir algo tan estupendo como es poder escribir y publicar nuestros pensamientos.

Venga David ... tú haz que el hilo asome amenudo la cara por los primeros puestos, que eso refrescará la memoria de algunos desmemoriados.
gloriapaniagua
  • 25 de Octubre de 2010 a las 12:04

No te desanimes, David, te ayudaremos a refrescar la memoria de los escritores de microrrelatos.

¡Vamos, escritores, que los días vuelan sin vuestras joyas literarias en el concurso!

ElCubo
  • 25 de Octubre de 2010 a las 14:21
Y ya son 10 los valientes.
¡Hagan juego, señores! ¡Hagan juego...!
ElCubo
  • 26 de Octubre de 2010 a las 9:24
Sólo quedan 2 días...
ElCubo
  • 26 de Octubre de 2010 a las 14:17

Poniendo el hilo del concurso donde se merece.

Eeeeepa, eeeepa, arriba!
...Que dira Speedy Gonzlez
ojodegato
ojodegato
  • 26 de Octubre de 2010 a las 20:44

Vamos chicos, ¿algún micro más? Será triste que las votaciones sehagana tres relatos. No dejéis que el barco se hunda (aunquesólo seaun poco).

ElCubo
  • 27 de Octubre de 2010 a las 9:33
¿Alguien sabe qué tienen en común las siguientes personas y personajes?
A saber:
Campanilla, Mudito, un pigmeo,Garbancito,Napoleón, Torrebruno, Rompetechos, Pulgarcito, Frodo Bolsón, Papá Pitufo, el Sr. Galindo, Speedy González, un liliputiense y David el gnomo.
¿No? Pues que todos ellos está invitados ya a la fiesta de los micros.
¿Alguien más quiere pasar? Aún quedan "disfraces" disponibles...
ElCubo
  • 27 de Octubre de 2010 a las 19:59

En poco más de dos horasse acaba el plazo.
Siento ser insistente, pero me sabría mal que alguien no pudiera presentarse por no haber mandado un último recordatorio...

Perdón y saludos.

ElCubo
  • 27 de Octubre de 2010 a las 22:06

Cerrado el plazo de presentación de microrrelatos.

CONDICIONES Y PLAZOS DE LA CUARTA EDICIÓN:

Presentación de microrrelatoshastael miércoles 27 de octubre a las 22:00 h.(hora del mensaje recibido por el MdC:DavidMoises).
Las votacionesson secretas mediante envío de mensaje privado al MdC . Empezarán eljueves 28 de octubre a las 22:00 h.y su seguimiento se llevará a cabomediante un hilo que se abrirá a tal efecto.Acabarán el domingo 31 de octubre a las 22:00h.Tras la conclusión del concurso, el MdC las detallará e informará del nuevo ganador.

¡Mucha suerte y quedisfrutéis!

1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
GUÍA BÁSICA DEL BITCOIN Y LAS CRIPTOMONEDAS
GUÍA BÁSICA DEL BITCOIN Y LAS CRIPTOMONEDAS
 Una guía hecha para que cualquier persona, desde un niño a un adulto mayor pueda comprender de forma fácil [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BADAJOZ