La simplicidad del primer millón

Antes de nada quiero decir que tengo una web donde estoy publicando mis historias y que si alguien quiere que ponga un enlace a sus webs, estaré encantado de hacerlo con una única cosa a cambio... que creo que es obvia: Que añadan un link de mi web en sus propias webs.
Saludos tonyfc, antes de darte el "sí, quiero" me gustaría ver tu web :) En mi blog, en el apartado "Otras historias" ya tengo enlaces a otros blogs y webs de escritores que están empezando, pero claro, si mi blog trata sobre ciencia ficción y fantasía no suelo poner links a historias de otros géneros. No sería muy propio, vamos. Además, mi blog no es exclusivamente para colgar lo que escribo, si no que cuento otras muchas cosas relacionadas. Para terminar, decirte que mi blog tiene actualmente una media de 30 visitas diarias, y que los meses de más actividad (cuando he podido dedicarle más tiempo) ha llegado a las 1.500 - 2.000 visitas mensuales, pero que la media se quedaría en las 600-700 visitas. Mi blog es este, por si le quieres echar un vistazo y valorar si te interesa: http://soyunsuperheroe.blogspot.com/ Espero la dirección del tuyo :) Un saludo y suerte, Arawna |
echo una manita el blog de arawna http://soyunsuperheroe.blogspot.com/ |
cita de tonyjfc
Antes de nada quiero decir que tengo una web donde estoy publicando mis historias y que si alguien quiere que ponga un enlace a sus webs, estaré encantado de hacerlo con una única cosa a cambio... que creo que es obvia: Que añadan un link de mi web en sus propias webs.
Hola,Sé que muchos de vosotros tenéis que tener páginas con más o menos lectores y que sin duda estáis desesperados por conseguir visitas... También sabréis que un spam no es gratis en ninguna parte y la única forma de que consigamos visitas es promocionándonos en otras webs donde tengan otras visitas. Si yo, por ejemplo, tengo 200 visitas mensuales (de unos 20 usuarios que repiten) y vosotros otras 200, podemos crear una especie de sociedad de webs donde todos pongamos links a las web de los demás. Así, si somos 20 bubokeros, podríamos llegar a tener 2000 visitas (es un suponer muy optimista)... pero todos nosotros tendríamos publicidad gratuita con un número potencial de lectores muy superior. ¿Quién se apunta a esta iniciativa? Admito mensajes privados (ya que sé que este hilo podría terminar hablando de la cosmología maya-persa). Yo tengo acabo de prepararme un blog donde estoy publicando tambien mis historias, me parece una buena idea lo de ir haciendo una cadena con los enlaces del resto de blogs y webs en general. Cuenta conmigo, pasamedme las direcciones para crear los enlaces y los añadire. Mi blog es: http://black-rose-13.blogspot.com/tambien os recomiendo: http://www.wattpad.com/595431-black-rose-13 de ahí se sacan mogollon de visitas, por ejemplo, yo misma he recibido 651 visitas en una sola semana. Saludos a todos los bubokeros. |
Os he añadido a todos, podéis verlo aquí, y como espero que comentéis la mía voy a anticiparme dando mi opinión sobre la vuestra, que seguro que os interesa. Me parece muy afín a la mía. Parecen historias góticas y de terror y es muy interesante. Supongo que ya sabes que al invocar la página da un error que sale en toda la portada (lo he probado con el google chrome y el Internet explorer 6). Como crítica constructiva te diría que le pongas un índice, pero vamos eso ya está en cómo te guste más a ti. Mola tu blog, me ha gustado mucho aunque con tu capucha pareces más que un heroe un terrorista, pero me ha hecho gracia. He puesto imágenes que parecen representativas de vuestra web. Si queréis que las cambie solo tenéis que decirlo. |
Buenos días Tony, he añadido el link a tu blog en el mío, en la sección "Otras Historias". Decirte que gracias a este hilo he descubierto que escribes bastante, sobre terror, zombis, etc... interesante. Pronto me pondré a leer algo de lo que tienes por ahí escrito ;) Como consejo, te diría que cambiaras la plantilla del blog. Es demasiado happy para un blog de literatura, y aún más si es literatura de terror. No pega ni con cola, y si alguien entra buscando justamente eso y ve tu blog es probable que se vaya rápidamente pensando que se ha equivocado de página. Ahora voy a mirarme el blog de blackrose, a ver qué tal :)
Un saludo, Arawna |
Bueno, como mi blog es un desastre (literalmente) en el que subo de todo y de cuando en cuando fragmentos de mi novela, creo que no voy a pedir que me promocioneis, pero como tengo una media semanal de 1000 visitas, voy a poner los enlaces de vuestros blogs en el mío. Los que empezamos debemos ayudarnos, no? Saludos! |
cita de arawna
Gracias por el consejo, aunque me gustaba la forma del menú es cierto que se podía dar algo más de aire de suspenso. Buenos días Tony, he añadido el link a tu blog en el mío, en la sección "Otras Historias". Decirte que gracias a este hilo he descubierto que escribes bastante, sobre terror, zombis, etc... interesante. Pronto me pondré a leer algo de lo que tienes por ahí escrito ;) Como consejo, te diría que cambiaras la plantilla del blog. Es demasiado happy para un blog de literatura, y aún más si es literatura de terror. No pega ni con cola, y si alguien entra buscando justamente eso y ve tu blog es probable que se vaya rápidamente pensando que se ha equivocado de página. Ahora voy a mirarme el blog de blackrose, a ver qué tal :)
Un saludo, Arawna La acabo de cambiar, aunque seguramente no es tan oscura como tu querías decir.. es la única plantilla que se adapta a los contenidos (menús, color de texto...) aunque hurgando podría encontrar alguna otra mejor. ¿Qué te parece esta? Por cierto las dos webs me han gustado, seguramente me lea cosas vuestras en cuanto tenga tiempo.
|
cita de arawna
Gracias por el consejo, aunque me gustaba la forma del menú es cierto que se podía dar algo más de aire de suspenso. Buenos días Tony, he añadido el link a tu blog en el mío, en la sección "Otras Historias". Decirte que gracias a este hilo he descubierto que escribes bastante, sobre terror, zombis, etc... interesante. Pronto me pondré a leer algo de lo que tienes por ahí escrito ;) Como consejo, te diría que cambiaras la plantilla del blog. Es demasiado happy para un blog de literatura, y aún más si es literatura de terror. No pega ni con cola, y si alguien entra buscando justamente eso y ve tu blog es probable que se vaya rápidamente pensando que se ha equivocado de página. Ahora voy a mirarme el blog de blackrose, a ver qué tal :)
Un saludo, Arawna La acabo de cambiar, aunque seguramente no es tan oscura como tu querías decir.. es la única plantilla que se adapta a los contenidos (menús, color de texto...) aunque hurgando podría encontrar alguna otra mejor. ¿Qué te parece esta? Por cierto las dos webs me han gustado, seguramente me lea cosas vuestras en cuanto tenga tiempo.
|
cita de Assynt
Bueno, como mi blog es un desastre (literalmente) en el que subo de todo y de cuando en cuando fragmentos de mi novela, creo que no voy a pedir que me promocioneis, pero como tengo una media semanal de 1000 visitas, voy a poner los enlaces de vuestros blogs en el mío. Los que empezamos debemos ayudarnos, no?
No importa que no sea tan buena como tú crees que debería ser. Tampoco es que mi web pueda aportarte muchas visitas pero oye, nunca vienen mal si son gratis, ¿no? Pon tu dirección y la añadiré a mis enlaces.
Saludos! |
cita de arawna
Buenas,Buenos días Tony, he añadido el link a tu blog en el mío, en la sección "Otras Historias". Decirte que gracias a este hilo he descubierto que escribes bastante, sobre terror, zombis, etc... interesante. Pronto me pondré a leer algo de lo que tienes por ahí escrito ;) Como consejo, te diría que cambiaras la plantilla del blog. Es demasiado happy para un blog de literatura, y aún más si es literatura de terror. No pega ni con cola, y si alguien entra buscando justamente eso y ve tu blog es probable que se vaya rápidamente pensando que se ha equivocado de página. Ahora voy a mirarme el blog de blackrose, a ver qué tal :)
Un saludo, Arawna He estado paseando un rato por tu blog, la verdad es que esta genial, muy currado. Al mio le falta mucho para estar al 100% de como me gustaria, pero lo ire transformando poco a poco, en un blog tenebroso, facil de entrar en el y muy complicado encontrar la salida... Como un laberinto sin salida, creado por Lucifer... Saludos, Black Rose |
cita de arawna
Buenas,Buenos días Tony, he añadido el link a tu blog en el mío, en la sección "Otras Historias". Decirte que gracias a este hilo he descubierto que escribes bastante, sobre terror, zombis, etc... interesante. Pronto me pondré a leer algo de lo que tienes por ahí escrito ;) Como consejo, te diría que cambiaras la plantilla del blog. Es demasiado happy para un blog de literatura, y aún más si es literatura de terror. No pega ni con cola, y si alguien entra buscando justamente eso y ve tu blog es probable que se vaya rápidamente pensando que se ha equivocado de página. Ahora voy a mirarme el blog de blackrose, a ver qué tal :)
Un saludo, Arawna He estado paseando un rato por tu blog, la verdad es que esta genial, muy currado. Al mio le falta mucho para estar al 100% de como me gustaria, pero lo ire transformando poco a poco, en un blog tenebroso, facil de entrar en el y muy complicado encontrar la salida... Como un laberinto sin salida, creado por Lucifer... Saludos, Black Rose |
tonyjfc: mucho mejor ahora :) Es que el tema que usabas antes me recordaba a Super Mario bros XD blackrose: he vuelto a mirarme el blog y ahora con el índice está mejor. Luego desde casa lo añadiré al mío. Piensa que mi blog tiene 3 años y pico, y que al principio también empezó siendo un cutreblog y poco a poco lo he ido remaquetando, he ido incluyendo algo de código propio, y añadiendo cosas. Podría estar mejor, hay cada blog por ahí... :)
Un saludo, Arawna |
Blackrose, tu página está mucho más presentable así. He leído la primera historia (infierno) y la verdad es que es opresiva que te cagas. Mola. Aunque mis historias son de terror y misterio creo que no son tan oscuras como las tuyas. En cuanto a las imágenes que he puesto en mi página de las vuestras, ¿os parecen bien o queréis que ponga otra? |
cita de arawna
thanks.tonyjfc: mucho mejor ahora :) Es que el tema que usabas antes me recordaba a Super Mario bros XD blackrose: he vuelto a mirarme el blog y ahora con el índice está mejor. Luego desde casa lo añadiré al mío. Piensa que mi blog tiene 3 años y pico, y que al principio también empezó siendo un cutreblog y poco a poco lo he ido remaquetando, he ido incluyendo algo de código propio, y añadiendo cosas. Podría estar mejor, hay cada blog por ahí... :)
Un saludo, Arawna he realizado pequeños cambios, haber si lo voy mejorando, poco a poco. Queria hacer algo, ne se si estareis de acuerdo, quiero poner un apartado con los libros y autor de cada uno, las portadas de los libros y los nobres en otras palabras, no se si os gusta la idea??? Saludos, Black Rose |
cita de tonyjfc
Blackrose, tu página está mucho más presentable así. He leído la primera historia (infierno) y la verdad es que es opresiva que te cagas. Mola. Aunque mis historias son de terror y misterio creo que no son tan oscuras como las tuyas.
Gracias, la imagen esta genial, por si misma ya dice que son de muerte.En cuanto a las imágenes que he puesto en mi página de las vuestras, ¿os parecen bien o queréis que ponga otra? Es un placer saber que las historias que escribo, gustan. Anima. |
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.