Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
tonyjfc
Mensajes: 66
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010

¿Quién quiere que promocione sus obras?

4 de Octubre de 2010 a las 15:17

Antes de nada quiero decir que tengo una web donde estoy publicando mis historias y que si alguien quiere que ponga un enlace a sus webs, estaré encantado de hacerlo con una única cosa a cambio... que creo que es obvia: Que añadan un link de mi web en sus propias webs. 


Sé que muchos de vosotros tenéis que tener páginas con más o menos lectores y que sin duda estáis desesperados por conseguir visitas... También sabréis que un spam no es gratis en ninguna parte y la única forma de que consigamos visitas es promocionándonos en otras webs donde tengan otras visitas. 

Si yo, por ejemplo, tengo 200 visitas mensuales (de unos 20 usuarios que repiten) y vosotros otras 200, podemos crear una especie de sociedad de webs donde todos pongamos links a las web de los demás. Así, si somos 20 bubokeros, podríamos llegar a tener 2000 visitas (es un suponer muy optimista)... pero todos nosotros tendríamos publicidad gratuita con un número potencial de lectores muy superior.

¿Quién se apunta a esta iniciativa? Admito mensajes privados (ya que sé que este hilo podría terminar hablando de la cosmología maya-persa).


tonyjfc
Mensajes: 66
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 4 de Octubre de 2010 a las 16:15

20x200 visitas... 4000 visitas máximo, que serían unas 2000 siendo un muy buen día cuando lo normal son 200. 


Pero bueno, parece que soy el único con página web...

En fin... ¿Alguien interesado?
arawna
Mensajes: 188
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 4 de Octubre de 2010 a las 19:20
Gracias Carlos :)

Ya lo he corregido, a este foro se le sigue yendo la castaña XD
arawna
Mensajes: 188
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 11:38

Buenos días Tony,

he añadido el link a tu blog en el mío, en la sección "Otras Historias".

Decirte que gracias a este hilo he descubierto que escribes bastante, sobre terror, zombis, etc... interesante. Pronto me pondré a leer algo de lo que tienes por ahí escrito ;)  

Como consejo, te diría que cambiaras la plantilla del blog. Es demasiado happy para un blog de literatura, y aún más si es literatura de terror. No pega ni con cola, y si alguien entra buscando justamente eso y ve tu blog es probable que se vaya rápidamente pensando que se ha equivocado de página.

Ahora voy a mirarme el blog de blackrose, a ver qué tal :)

 

Un saludo,

Arawna

assynt
assynt
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 12:59

Bueno, como mi blog es un desastre (literalmente) en el que subo de todo y de cuando en cuando fragmentos de mi novela, creo que no voy a pedir que me promocioneis, pero como tengo una media semanal de 1000 visitas, voy a poner los enlaces de vuestros blogs en el mío. Los que empezamos debemos ayudarnos, no?


Saludos!


tonyjfc
Mensajes: 66
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 15:04
cita de Assynt Bueno, como mi blog es un desastre (literalmente) en el que subo de todo y de cuando en cuando fragmentos de mi novela, creo que no voy a pedir que me promocioneis, pero como tengo una media semanal de 1000 visitas, voy a poner los enlaces de vuestros blogs en el mío. Los que empezamos debemos ayudarnos, no?

Saludos!


No importa que no sea tan buena como tú crees que debería ser. Tampoco es que mi web pueda aportarte muchas visitas pero oye, nunca vienen mal si son gratis, ¿no? Pon tu dirección y la añadiré a mis enlaces.
blackrose
Mensajes: 41
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 20:01
gracias por añadirme, yo he añadido las dos webs que hay aqui.
Y gracias por el consejo, la verdad es que no daba encontrado manera de poner un indice, pero me las he ingeniado para hacerlo y que quedase lo mejor posible.
Si alguien más se anima estare atenta para añadirlos.
gracias
blackrose
Mensajes: 41
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 22:05
cita de arawna

Buenos días Tony,

he añadido el link a tu blog en el mío, en la sección "Otras Historias".

Decirte que gracias a este hilo he descubierto que escribes bastante, sobre terror, zombis, etc... interesante. Pronto me pondré a leer algo de lo que tienes por ahí escrito ;)  

Como consejo, te diría que cambiaras la plantilla del blog. Es demasiado happy para un blog de literatura, y aún más si es literatura de terror. No pega ni con cola, y si alguien entra buscando justamente eso y ve tu blog es probable que se vaya rápidamente pensando que se ha equivocado de página.

Ahora voy a mirarme el blog de blackrose, a ver qué tal :)

 

Un saludo,

Arawna

Buenas,
He estado paseando un rato por tu blog, la verdad es que esta genial, muy currado.
Al mio le falta mucho para estar al 100% de como me gustaria, pero lo ire transformando poco a poco, en un blog tenebroso, facil de entrar en el y muy complicado encontrar la salida... Como un laberinto sin salida, creado por Lucifer...

Saludos,
Black Rose
blackrose
Mensajes: 41
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 22:05
cita de arawna

Buenos días Tony,

he añadido el link a tu blog en el mío, en la sección "Otras Historias".

Decirte que gracias a este hilo he descubierto que escribes bastante, sobre terror, zombis, etc... interesante. Pronto me pondré a leer algo de lo que tienes por ahí escrito ;)  

Como consejo, te diría que cambiaras la plantilla del blog. Es demasiado happy para un blog de literatura, y aún más si es literatura de terror. No pega ni con cola, y si alguien entra buscando justamente eso y ve tu blog es probable que se vaya rápidamente pensando que se ha equivocado de página.

Ahora voy a mirarme el blog de blackrose, a ver qué tal :)

 

Un saludo,

Arawna

Buenas,
He estado paseando un rato por tu blog, la verdad es que esta genial, muy currado.
Al mio le falta mucho para estar al 100% de como me gustaria, pero lo ire transformando poco a poco, en un blog tenebroso, facil de entrar en el y muy complicado encontrar la salida... Como un laberinto sin salida, creado por Lucifer...

Saludos,
Black Rose
arawna
Mensajes: 188
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2010 a las 12:09

tonyjfc: mucho mejor ahora :) Es que el tema que usabas antes me recordaba a Super Mario bros XD

blackrose: he vuelto a mirarme el blog y ahora con el índice está mejor. Luego desde casa lo añadiré al mío.

Piensa que mi blog tiene 3 años y pico, y que al principio también empezó siendo un cutreblog y poco a poco lo he ido remaquetando, he ido incluyendo algo de código propio, y añadiendo cosas. Podría estar mejor, hay cada blog por ahí... :)

 

Un saludo,

Arawna

blackrose
Mensajes: 41
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2010 a las 22:37
cita de arawna

tonyjfc: mucho mejor ahora :) Es que el tema que usabas antes me recordaba a Super Mario bros XD

blackrose: he vuelto a mirarme el blog y ahora con el índice está mejor. Luego desde casa lo añadiré al mío.

Piensa que mi blog tiene 3 años y pico, y que al principio también empezó siendo un cutreblog y poco a poco lo he ido remaquetando, he ido incluyendo algo de código propio, y añadiendo cosas. Podría estar mejor, hay cada blog por ahí... :)

 

Un saludo,

Arawna

thanks.
he realizado pequeños cambios, haber si lo voy mejorando, poco a poco.
Queria hacer algo, ne se si estareis de acuerdo, quiero poner un apartado con los libros y autor de cada uno, las portadas de los libros y los nobres en otras palabras, no se si os gusta la idea???

Saludos,
Black Rose
tonyjfc
Mensajes: 66
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 7 de Octubre de 2010 a las 8:40

Me parece genial la idea de poner nuestros libros con una imagen y una descripción en una página aparte. 


Podemos incluso poner el enlace directo a la descarga de bubok para que quien los quiera los descargue(si son gratis) o vaya a la ficha de comprar.

En cuanto a la portada y descripción sería la misma que tenemos en bubok, ¿no?
tonyjfc
Mensajes: 66
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 7 de Octubre de 2010 a las 9:11

A ver qué os parece cómo queda...


Tenéis una reseña a vuestra web en la página de "Enlace y otros autores" y en el menú de la izquierda vuestros seudónimos. Si entráis en estos tenéis toda una página para vuestros libros. He puesto uno de cada uno, ya que no tenéis más en bubok. 

Si ponéis los míos (veréis que tengo un montón)... poner Marcado por la magia, Supervivientes Virus Zombi, y el de Historias reales sobrenaturales.
arawna
Mensajes: 188
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 7 de Octubre de 2010 a las 10:11

Muy currado tonyjfc,

A ver como pongo yo algo parecido en mi blog, por que no me deja poner nada a la izquierda de las entradas...

Me lo estudio :)

blackrose
Mensajes: 41
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 7 de Octubre de 2010 a las 11:20
ha quedado genial, el mio no va ser exactamente igual, tengo que mirar que me permite hacer el blog.

tonyjfc
Mensajes: 66
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 8 de Octubre de 2010 a las 8:20

Genial, te ha quedado muy bien.


Espero que haya más gente interesada, cuantos más seamos más promoción mutua. 
blackrose
Mensajes: 41
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 8 de Octubre de 2010 a las 19:01
A ver si se anima la gente.
tonyjfc
Mensajes: 66
Fecha de ingreso: 27 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 13 de Octubre de 2010 a las 11:25

Genial, dos más que añado.


Podéis ver los enlaces aquí.


alejandroh
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 30 de Abril de 2010
  • CITAR
  • 13 de Octubre de 2010 a las 12:34
cita de tonyjfc Genial, dos más que añado.

Podéis ver los enlaces aquí.


Gracias, puse enlaces a tu página y a la página de los autores tb en mi blog
blackrose
Mensajes: 41
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 13 de Octubre de 2010 a las 16:40
Yo os acabo de añadir, voy con un poco de prisa, así que mañana la pondre visible, por ahora solo esta el enlace a los blogs.
erichsaumeth
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 21 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 21 de Octubre de 2010 a las 21:00
Saludos a Todos.
Comienzo a hacer parte de esta interesante comunidad y por ello pongo a su disposicion mi primera contribucion. Es gratuita y apreciaria sus comentarios sobre la misma.
Erich Saumeth C.
>http://www.bubok.es/libro/detalles/191424/HISTORIA-DE-LA-GUERRILLA-EN-COLOMBIA
1 2