Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010

Adios

5 de Octubre de 2010 a las 17:21
Me voy, he recibiido demasiadas expresiones cruueles , sarcasmoos  absurdos.Pensé encontrar otra cosa.. vuuetra crueldad es intolerable.
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 18:08

Nada, nada, a Lulú a pasarlo bien en su foro. 


Taluego. 
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 18:11
Yo te aconsejaría que te quedaras. Todos tenemos nuestro sitio en el mundo; y aquí no está de más citar el título de una buena película ambientada en Argentina, que se rodó con actores españoles y argentinos: "Un lugar en el mundo". Bubok es más bien un mundillo, y aún encima virtual, pero aun así opino que cabemos todos.

Un saludo muy cordial.
sagitarius
sagitarius
Mensajes: 412
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 18:20

Espero, martaoliveri, que ese enfado no sea a causa de mi comentario, pues te aprecio de veras y lo que he dicho no ha sido con ánimo de ofender a nada ni a nadie, al contrario, más bien era una manera de defenderte y darte mi opinión.

Espero que no te vayas, de veras te lo digo.

Un abrazo muy fuerte de Sagitarius.

martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 18:22
cita de mameri Yo te aconsejaría que te quedaras. Todos tenemos nuestro sitio en el mundo; y aquí no está de más citar el título de una buena película ambientada en Argentina, que se rodó con actores españoles y argentinos: "Un lugar en el mundo". Bubok es más bien un mundillo, y aún encima virtual, pero aun así opino que cabemos todos.

Un saludo muy cordial.
Gracias amigo: sos la única voz cordial que recibo.No sabés cuanto valoro eso,
 ojalá otros  actuaran así.,voy a pensarlo.
besos
sagitarius
sagitarius
Mensajes: 412
Fecha de ingreso: 18 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 18:48
cita de sagitarius

Espero, martaoliveri, que ese enfado no sea a causa de mi comentario, pues te aprecio de veras y lo que he dicho no ha sido con ánimo de ofender a nada ni a nadie, al contrario, más bien era una manera de defenderte y darte mi opinión.

Espero que no te vayas, de veras te lo digo.

Un abrazo muy fuerte de Sagitarius.

Entiendo que mi comentario puede haber sido un poco abstracto, no obstante, hago hicapié en que en modo alguno a sido con ánimo de ofender; había mucho listo criticándote y quería defenderte. Te isnto a que lo mires desde otro punto de vista, amiga, si es que he sido yo por quien te has enfadado.

Yo tampoco tengo una ortografía perfecta.

Y quédate; en los foros a veces la gente se enfada por tonterías sin sentido.

Otro abrazo, maja.

arawna
arawna
Mensajes: 188
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 19:02
¿Ésto es un nuevo sistema de promoción que desconozco?

Marta, si funciona haznóslo saber...


Un saludo,

Arawna
martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 19:16
cita de arawna ¿Ésto es un nuevo sistema de promoción que desconozco?

Marta, si funciona haznóslo saber...


Un saludo,

Arawna

Cómo podes ser tan cruel. cómo podes imaginar qquue estar a punto de abndonar un lugar en el qque pense iba a ser bien recibida, y darme cuenta que de verdad " no hay un lugar en el mundo para mí , es un modo de promoocion"

Tal vez tu sarcasmo llegue hasta el límite de suponer que el sucidio también es un modo de promocion , si todos piensan de este modo , en esta fria era digital, honestamente yo no quiero vivir en un mundo así

 

nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 19:47
cita de martaoliveri
cita de arawna ¿Ésto es un nuevo sistema de promoción que desconozco?

Marta, si funciona haznóslo saber...


Un saludo,

Arawna

Cómo podes ser tan cruel. cómo podes imaginar qquue estar a punto de abndonar un lugar en el qque pense iba a ser bien recibida, y darme cuenta que de verdad " no hay un lugar en el mundo para mí , es un modo de promoocion"

Tal vez tu sarcasmo llegue hasta el límite de suponer que el sucidio también es un modo de promocion , si todos piensan de este modo , en esta fria era digital, honestamente yo no quiero vivir en un mundo así

 

Busca un buen psiquiatra y ¡eh! los suicidas no amenazan con ello. Saltan desde un séptimo piso y en paz. 

¿has pensado que vas a hacer con las descargas que obtengas después de estamparte contra el asfalto? Busca un buen albacea. 

Anda que ya te vale...
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 19:57
El mundo de la literatura es cruel, pero no más que otros. La gente suele decir que no hay peor enemigo que el que ejerce tu propio oficio.
arawna
arawna
Mensajes: 188
Fecha de ingreso: 4 de Febrero de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 20:01
Marta, ¿eres un poco victimista no?
raulcamposval
Mensajes: 4.212
Fecha de ingreso: 9 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 20:04
Dios santo, cómo está el marketing!!!
martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 20:08
cita de nosebundos
cita de martaoliveri
cita de arawna ¿Ésto es un nuevo sistema de promoción que desconozco?

Marta, si funciona haznóslo saber...


Un saludo,

Arawna

Cómo podes ser tan cruel. cómo podes imaginar qquue estar a punto de abndonar un lugar en el qque pense iba a ser bien recibida, y darme cuenta que de verdad " no hay un lugar en el mundo para mí , es un modo de promoocion"

Tal vez tu sarcasmo llegue hasta el límite de suponer que el sucidio también es un modo de promocion , si todos piensan de este modo , en esta fria era digital, honestamente yo no quiero vivir en un mundo así

 

Busca un buen psiquiatra y ¡eh! los suicidas no amenazan con ello. Saltan desde un séptimo piso y en paz. 

¿has pensado que vas a hacer con las descargas que obtengas después de estamparte contra el asfalto? Busca un buen albacea. 

Anda que ya te vale...
El suicida es el emergente de una sociedad homiicida
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 20:14
A mi me parecen unos putos blandos. 
martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 20:37
la mediocridad de tus conceptos no merecen  mas comentario que la expresión de un absoluto asco por tu incapacidad de sentir.
martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 20:43
Absoluta incapacidad de pensar acerca de la condición humana. eso es lo que se nota. La maravillosa era digital nos ha dejado mas aislados que nunca esta red no comunica atrapa y deglute a sus "usuarios" 
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 21:08

No. Lo que JDgreenfield quiere es que te calles la boca y dejes de teclear con tu parkinsonismo y que nadie te hable para que te dejes de teclear de una vez, porque te comportas como un TROLL.


Do it again y te hablo de los suicidas por despecho. 

Ay, wake up zombie dice: Lo llego a saber y no me meto a educador especial. 
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 21:08

ay, que vergüenza.


jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 21:15
Poor dios, esto me recuerdo a los ¿bellos? tiempos de SM... qué nostalgia... eso sí que era un troll de verdad... lo de ahora es pura imitación xD
nosebundos
Mensajes: 1.332
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 21:18
cita de jaumemoreso Poor dios, esto me recuerdo a los ¿bellos? tiempos de SM... qué nostalgia... eso sí que era un troll de verdad... lo de ahora es pura imitación xD
al menos con aquello, con ese hilo, te puedes masturbar, bueno, la gente con genitales, me refiero (equis dé).
martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 5 de Octubre de 2010 a las 21:18
cita de martaoliveri Absoluta incapacidad de pensar acerca de la condición humana. eso es lo que se nota. La maravillosa era digital nos ha dejado mas aislados que nunca esta red no comunica atrapa y deglute a sus "usuarios" 

por lo que se deduce de este foro, excepto algunas personas de verdad no hay mas que critiquejos de cuarta,

resentidos por añadidura de pocas luces. y tecleere cuanto me de la gana

o quien sos par decirme lo que debo hacer una palida sombra de un franquismo neoliberal???

1 2 3