La simplicidad del primer millón

cita de martaoliveri
Absoluta incapacidad de pensar acerca de la condición humana. eso es lo que se nota. La maravillosa era digital nos ha dejado mas aislados que nunca esta red no comunica atrapa y deglute a sus "usuarios"
por lo que se deduce de este foro, excepto algunas personas de verdad no hay mas que critiquejos de cuarta, resentidos por añadidura de pocas luces. y tecleere cuanto me de la gana o quien sos par decirme lo que debo hacer una palida sombra de un franquismo neoliberal??? |
cita de martaoliveri
cita de martaoliveri
Absoluta incapacidad de pensar acerca de la condición humana. eso es lo que se nota. La maravillosa era digital nos ha dejado mas aislados que nunca esta red no comunica atrapa y deglute a sus "usuarios"
por lo que se deduce de este foro, excepto algunas personas de verdad no hay mas que critiquejos de cuarta, resentidos por añadidura de pocas luces. y tecleere cuanto me de la gana o quien sos par decirme lo que debo hacer una palida sombra de un franquismo neoliberal??? Pero si ya sabíamos todos que no te ibas a ir. Eso es lo que tienen los llorones, que lloran por un motivo concreto. ¿En serio piensas que no tienes ni puta idea de escribir porque eres sudamericana? Porque eso lo has dicho tú. Y me parece que Borges, Benedeti y Sabato son buenos ejemplos de que eso no es handicap, más bien lo contrario. Hablando de ego, deberías pensar en hacer caso a los que no te consuelan y no te dan la razón. Vas a aprender más. Aunque a lo mejor quieres un cojíncito, claro está. |
cita de tio_antonio
Si cuatro pringaos se ponen a insultarme, criticar mi obra injustamente y ofenderme; si me voy, ellos ganan y yo pierdo.
La vida no es un lecho de rosas pero a los tontos hay que ignorarlos. ¿Pero qué obra? ¿Pero de qué hablas? ¿Te has contagiado? ¿Quién está criticando la obra de nadie? Tío, leete los dos hilos y no tires siempre para el perrito mojado, que esos son los peores. |
cita de bizarro
¿Te refieres a éste hilo?cita de tio_antonio
Si cuatro pringaos se ponen a insultarme, criticar mi obra injustamente y ofenderme; si me voy, ellos ganan y yo pierdo.
La vida no es un lecho de rosas pero a los tontos hay que ignorarlos. ¿Pero qué obra? ¿Pero de qué hablas? ¿Te has contagiado? ¿Quién está criticando la obra de nadie? Tío, leete los dos hilos y no tires siempre para el perrito mojado, que esos son los peores. http://www.bubok.es/foros/tema/5174/Cual-es-el-rol-de-escritor-en--la-era-de-los-libros-digitales/1 |
cita de tio_antonio
cita de bizarro
¿Te refieres a éste hilo?cita de tio_antonio
La vida no es un lecho de rosas pero a los tontos hay que ignorarlos. ¿Pero qué obra? ¿Pero de qué hablas? ¿Te has contagiado? ¿Quién está criticando la obra de nadie? Tío, leete los dos hilos y no tires siempre para el perrito mojado, que esos son los peores. http://www.bubok.es/foros/tema/5174/Cual-es-el-rol-de-escritor-en--la-era-de-los-libros-digitales/1 Sí, a ese. Léetelo sin imaginarte a nadie llorando o con una soga al cuello. |
Quiero aprovechar la magnífica coyuntura para anunciar que mañana publicaré mi obra "Diarios de un incomprendido" en la que, entre otras cosas, habla de que me estoy muriendo de cáncer. Para celebrarlo, he planeado cortarme el pescuezo con un abrelatas en la presentación. Sé que mis estrategias de marketing me harán reembolsar, al menos, el 50% del pack integral. "Herederos de Javihero" donarán los ingresos extra a un ONG que se llama "Ortografópatas sin fronteras". Menos llorar, Marta. No creo que este simpático post revierta en más lectores. Somos un poco enfermos todos, pero no tanto. |
Marta, cielo, el mundo es así, y no lo has descubierto hoy. Así que no llores por enésima vez porque nadie se lo cree. Pasa de la gente y ves a tu aire. Y sobre todo, no te marches por comentarios de otros que no son más que tú. Hay veces que se creen que por llevar aquí 2 años mandan más que nadie, y no es así, esta web es de todos; hasta el último gato que entró ayer mismo manda. Sólo que los más veteranos se conocen y hacen piña. Parecido a la mili, toda una estupidez, pero así es este mundo y el ego. Un saludo. Hay que ver la popularidad que estás cogiendo ¿he... pillina? Mañana más, cariño. |
Marta, cielo, el mundo es así, y no lo has descubierto hoy. Así que no llores por enésima vez porque nadie se lo cree. Pasa de la gente y ves a tu aire. Y sobre todo, no te marches por comentarios de otros que no son más que tú. Hay veces que se creen que por llevar aquí 2 años mandan más que nadie, y no es así, esta web es de todos; hasta el último gato que entró ayer mismo manda. Sólo que los más veteranos se conocen y hacen piña. Parecido a la mili, toda una estupidez, pero así es este mundo y el ego. Un saludo. Hay que ver la popularidad que estás cogiendo ¿he... pillina? Mañana más, cariño. |
cita de sagitarius
Marta, cielo, el mundo es así, y no lo has descubierto hoy. Así que no llores por enésima vez porque nadie se lo cree. Pasa de la gente y ves a tu aire. Y sobre todo, no te marches por comentarios de otros que no son más que tú. Hay veces que se creen que por llevar aquí 2 años mandan más que nadie, y no es así, esta web es de todos; hasta el último gato que entró ayer mismo manda. Sólo que los más veteranos se conocen y hacen piña. Parecido a la mili, toda una estupidez, pero así es este mundo y el ego. Un saludo. Hay que ver la popularidad que estás cogiendo ¿he... pillina? Mañana más, cariño. ¿Cielo? ¿Cariño? Jajajajajaja. Hablando de hacer piña... |
Una escritora Argentina Solo me resta contar Me alegro que en este hilo Josep |
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.