bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
martaoliveri

Adios

5 de Octubre de 2010 a las 17:21
Me voy, he recibiido demasiadas expresiones cruueles , sarcasmoos  absurdos.Pensé encontrar otra cosa.. vuuetra crueldad es intolerable.
sagitarius
sagitarius
  • 5 de Octubre de 2010 a las 22:43
cita de bizarro
cita de sagitarius

Marta, cielo, el mundo es as, y no lo has descubierto hoy. As que no llores por ensima vez porque nadie se lo cree.

Pasa de la gente y ves a tu aire. Y sobre todo,no te marches por comentarios de otros que no son ms que t. Hay veces que se creen que por llevar aqu 2 aos mandan ms que nadie, y no es as, esta webes de todos;hasta el ltimogato que entr ayer mismo manda. Slo que los ms veteranos se conocen y hacen pia. Parecido a la mili, toda una estupidez, pero as es este mundo y el ego.

Un saludo.

Hay que ver la popularidad que ests cogiendo he... pillina? Maana ms, cario.

Cielo? Cario? Jajajajajaja. Hablando de hacer pia...

Y qu quieres, to. Es mi devilidad hacia el sexo opuesto. En mi mundo, a mi alrrededor, no encuentro mujeres escritoras como las que aqu veo. En mi mundo no existen, y por eso admiro a todas y cada una de las que en Bubok publican, lo hagan mejor o peor. Y no deseo enfadarme con ninguna, las aprecio de verdad.
carlosmaza
  • 5 de Octubre de 2010 a las 22:46
Cada uno terminará donde le corresponda. Sospecho que para Marta nada es bastante, ni cariños ni cielos. Se cree merecedora de otra cosa y aquí no lo encuentra, pues no hay más que hablar ni más "no te vayas". Ya somos bien adultos y maduros para tomar nuestras decisiones. Si te quedas esto es lo que hay, si te vas, te deseo la mejor de las suertes.
bizarro
  • 5 de Octubre de 2010 a las 22:51
cita de sagitarius
cita de bizarro
cita de sagitarius

Marta, cielo, el mundo es as, y no lo has descubierto hoy. As que no llores por ensima vez porque nadie se lo cree.

Pasa de la gente y ves a tu aire. Y sobre todo,no te marches por comentarios de otros que no son ms que t. Hay veces que se creen que por llevar aqu 2 aos mandan ms que nadie, y no es as, esta webes de todos;hasta el ltimogato que entr ayer mismo manda. Slo que los ms veteranos se conocen y hacen pia. Parecido a la mili, toda una estupidez, pero as es este mundo y el ego.

Un saludo.

Y qu quieres, to. Es mi devilidad hacia el sexo opuesto. En mi mundo, a mi alrrededor, no encuentro mujeres escritoras como las que aqu veo. En mi mundo no existen, y por eso admiro a todas y cada una de las que en Bubok publican, lo hagan mejor o peor. Y no deseo enfadarme con ninguna, las aprecio de verdad.
Pagafantas...
arawna
arawna
  • 5 de Octubre de 2010 a las 22:58
Vaya, ¿así que Bubok también sirve para intentar ligar?

Madre mía que mal está el mundo... XD
sagitarius
sagitarius
  • 5 de Octubre de 2010 a las 23:03
cita de bizarro
cita de sagitarius
cita de bizarro
cita de sagitarius

Un saludo.

Pagafantas...

Slo te preguntar una cosa, a parte de que me la suda tu opinin y de que jams he pagado una fanta porque siempre he estado bastante sobrado en el tema de ligar: Como escritor te consideras un poeta, o no?

bizarro
  • 5 de Octubre de 2010 a las 23:13
cita de arawna Vaya, as que Bubok tambin sirve para intentar ligar?

Madre ma que mal est el mundo... XD
Hombre, as fue como nos conocimos Carlos Maza y yo...
bizarro
  • 5 de Octubre de 2010 a las 23:15
cita de sagitarius
cita de bizarro
cita de sagitarius
cita de bizarro
cita de sagitarius

Un saludo.

Pagafantas...

Slo te preguntar una cosa, a parte de que me la suda tu opinin y de que jams he pagado una fanta porque siempre he estado bastante sobrado en el tema de ligar: Como escritor te consideras un poeta, o no?

No hay emoticn que pueda expresar lo que se me pasa por la cabeza en este momento.

S, s, un poeta. Y de los gordos.

carlosmaza
  • 5 de Octubre de 2010 a las 23:17
cita de bizarro
cita de arawna Vaya, as que Bubok tambin sirve para intentar ligar?

Madre ma que mal est el mundo... XD
Hombre, as fue como nos conocimos Carlos Maza y yo...
Aunque ltimamente me tratas muy mal, jaja, ni siquiera me pagas las fantas.
sagitarius
sagitarius
  • 5 de Octubre de 2010 a las 23:21
cita de bizarro
cita de sagitarius
cita de bizarro
cita de sagitarius
cita de bizarro
cita de sagitarius

Un saludo.

Pagafantas...

No hay emoticn que pueda expresar lo que se me pasa por la cabeza en este momento.

Pues aplcate el cuento... o puede que quiz no llegues a serlo nunca, en fin
bizarro
  • 5 de Octubre de 2010 a las 23:25
cita de sagitarius
cita de bizarro
cita de sagitarius
cita de bizarro
cita de sagitarius
cita de bizarro
cita de sagitarius

Un saludo.

Pagafantas...

Seria una pena, con la esperanza que le tengo al concurso de poesa....
sagitarius
sagitarius
  • 5 de Octubre de 2010 a las 23:33
cita de bizarro
cita de sagitarius
cita de bizarro
cita de sagitarius
cita de bizarro
cita de sagitarius
cita de bizarro
cita de sagitarius

Un saludo.

Pagafantas...

Seria una pena, con la esperanza que le tengo al concurso de poesa....

Pues ala, te deseo que ganes muchos concursos, poeta.

Psicoactiva
Psicoactiva
  • 6 de Octubre de 2010 a las 0:13

A mí los suicidios me molan. ¡Bendito dramatismo! Ya lo dijo Camus “El único problema filosóficamente importante es el suicidio. Un hombre rebelde es aquel que dice NO”.

Gracias, Marta, por hacer que nos regodeásemos con el striptease, donde en vez de tirar la ropa, has arrojado tu cuerpo por el balcón cibernético del silencio, con arte de hemoptísica. ¡Buen retorno a las sombras, che!

Y veo que en el escenario, junto al cadáver, siguen  cercenándose algunos miembros…¡sangre y drama!…tópicos de escritores y “consumidores".
Idelosan
  • 6 de Octubre de 2010 a las 2:49
cita de martaoliveri Me voy, he recibiido demasiadas expresiones cruueles , sarcasmoos absurdos.Pens encontrar otra cosa.. vuuetra crueldad es intolerable.
Primero al abrir este hilo pens: "me cago en...! Qu habrn hecho estos animalotes bubokeros?

Luego, me document con este hilo, y luego con su consecuencia. Y ahora lo veo claro.

Lo que yo creo, amiguita, es que no hay nada ms CRUEL que promocionar tu libro con un topic, como hacen CIENTOS de personas por aqu la mayora de ellas sin ni una respuesta, y ENFADARTE porque no te lean y cargar contra la comunidad. No solamente es cruel sino tremendamente estpido y muestra de un EGOCENTRISMO que ofende. Nada nos obliga a leer cada una de las malditas obras que se promocionan en este subforo, y de hecho lo raro es que te lean. Como todos hiciramos como t, este foro sera un holocausto.

Pero ms CRUEL an es crear luego un topic en plan victimista, cargando de nuevo contra la comunidad y culpabilizndonos a todos por no leer tu puta gota en el ocano, como si tu libro fuera un libro de texto esencial para nuestras vidas, cuando en realidad resulta que ni siquiera est escrito con correccin ortogrfica. Y es que no hay nada ms CRUEL para la literatura que alguien que no haya evolucionado en su escritura desde los cinco aos se jacte de ello y lo llame "otro idioma", encima pretendiendo as que le lean. Ms cruel an si tenemos en cuenta que t ESPERAS de TODOS que lean tu $&$% libro por ser "colegas", y en cambio a ti te importan un carajo los de los dems. Eso es devastador, y deberas avergonzarte a ti misma por actuar de esta forma tan incoherente en cualquier contexto de tu vida.

Pero sin duda lo ms CRUEL de todo es que se cree esta chorrada de hilo, por puro trolleo egocntrico, como si a alguien le fuera a importar que te marches si lo nico que has hecho ha sido llorar y cargar contra los usuarios, hacindote de nuevo la vctima y cargando contra todo lo que se mueva hablando absurdeces y haciendo gala de una personalidad inestable y desquiciada. Esto es trolleo de cajn. No aportas nada a esta comunidad, no le has aportado otra cosa que prdida de tiempo, y si te vas hazlo sin ms y no te conviertas en el prximo troll oficial, por favor.
jaumemoreso
  • 6 de Octubre de 2010 a las 3:35
la madre que os parió, voy a invocar a SM y os vais a cagar todos en las bragas, pelotudos, más que boludos!!!

PD: Aprovecho para promocionar mi obra... ¡es broma! sólo quería venir a incordiar un poco, que se os va un poco la olla a todos... xD

PD2: Piqueras muy bueno el poema, el único que viene con humor desenfadado aquí.
DanielHR
  • 6 de Octubre de 2010 a las 3:54

Yo qu queris que os diga? Todava sigo alucinando con la visin del Pinocho ahogado en un ro y con una botella de Jack Daniels al lado. Dios, Greenfield! De dnde sacas esos Gifs? XD

Y Marta, en serio, no tienes por qu tomrtelo as. Me temo que las cosas aqu son bastante diferentes a lo que habas pensado. Date cuenta que somos cerca de 45.000 autores que buscan una oportunidad y que, como bien te ha dicho Idelosan, tu libro no deja de ser una gota en el ocano bubokiano, del mismo modo que lo puede ser el mo, el de Carlos, el de Josep o el de Bizarro. La diferencia es que nosotros somos conscientes de eso y aunque nos duele (ahora hablo por m, no s lo que pensarn los dems compaeros), nos tenemos que tragar la frustracin y dejar de lado la autocompason (una compaera de viaje bastante puetera, por cierto), porque as no vamos a ninguna parte. Sinceramente, por qu la gente tiene que leer tu libro antes que el de otro compaero que ha tambin posteado por aqu? De verdad, no te lo tomes a mal, pero estar en Bubok es algo ms que publicar tu libro. Tienes que hacer que se mueva, y eso se consigue interactuando con los dems foreros, aportando ideas, sugerencias, leyendo a otros autores... Los posts de promocin estn para lo que estn y molan bastante, pero no hay nada peor que un autor que no deja de lamentarse del escaso xito que tiene su libro y que piensa que hablando de l va a conseguir una gran repercusin. Me temo que tu propuesta de mesa debate es un claro ejemplo de lo te digo. Por aqu ya tuvimos a un autor que se dedic a hacer lo mismo que t pero multiplicado por cien (creando tropecientos hilos de despedida como ste cuando la gente le peda que dejara de incordiar). Por favor, no sigas su ejemplo y recapacita, mujer.Vuelvo a decirte que la clave no est en promocionar a troche y moche la obra de uno mismo, sino tener paciencia y aprender de lo que hacen los dems (toma moralina!). Vale que esto te va a sonar raro y hasta mal, perono preguntes qu puede hacer la comunidad por ti, sino lo que t puedes hacer por la comunidad.
mameri
  • 6 de Octubre de 2010 a las 6:36
En realidad, es cuestión de expectativas: el que espera mucho, suele llevarse el gran chasco; el que, con los pies en la tierra, no espera sino cien lectores a lo sumo (y porque ha puesto su libro en descarga gratuita) no sólo no se lleva un chasco sino que se llena las alforjas para seguir escribiendo y trabajando con las ilusiones renovadas. Es lo que me ha pasado a mí, tengo mis escasos, que para mí son muchos, lectores, y con eso me conformo. En fin, que lo mejor es no comerse la cabeza con esto de que no sé si me van a leer o no...
carlosmaza
  • 6 de Octubre de 2010 a las 6:57

Somos muy buena gente los bubokeros. Alguien llora (sobre todo si es mujer, hay que reconocerlo) y nos precipitamos a dar consejos, nimos, reconvenciones y llenar varias pginas de un hilo lleno de lgrimas y enfados iniciales. Tiene toda la razn Ivn, qu pasa con los que abren un hilo para promocionar su nica obra y no reciben ni una respuesta? Hay que consolar y dar nimos a cada uno despus?

Aqu el problema es tener una vida ms completa. Est muy bien escribir, es agradable escribir en los foros y que te hagan algn caso, pero luego hay que salir a la calle, disfrutar con tu pareja, currar de una forma digna a ser posible, hacerte un viaje, etc. Si eres algo feliz en tu vida no vienes con monsergas a estos foros.
gloriapaniagua
  • 6 de Octubre de 2010 a las 11:32
cita de DanielHR Yo qu queris que os diga? Todava sigo alucinando con la visin del Pinocho ahogado en un ro y con una botella de Jack Daniels al lado. Dios, Greenfield! De dnde sacas esos Gifs? XD

Y Marta, en serio, no tienes por qu tomrtelo as. Me temo que las cosas aqu son bastante diferentes a lo que habas pensado. Date cuenta que somos cerca de 45.000 autores que buscan una oportunidad y que, como bien te ha dicho Idelosan, tu libro no deja de ser una gota en el ocano bubokiano, del mismo modo que lo puede ser el mo, el de Carlos, el de Josep o el de Bizarro. La diferencia es que nosotros somos conscientes de eso y aunque nos duele (ahora hablo por m, no s lo que pensarn los dems compaeros), nos tenemos que tragar la frustracin y dejar de lado la autocompason (una compaera de viaje bastante puetera, por cierto), porque as no vamos a ninguna parte. Sinceramente, por qu la gente tiene que leer tu libro antes que el de otro compaero que ha tambin posteado por aqu? De verdad, no te lo tomes a mal, pero estar en Bubok es algo ms que publicar tu libro. Tienes que hacer que se mueva, y eso se consigue interactuando con los dems foreros, aportando ideas, sugerencias, leyendo a otros autores... Los posts de promocin estn para lo que estn y molan bastante, pero no hay nada peor que un autor que no deja de lamentarse del escaso xito que tiene su libro y que piensa que hablando de l va a conseguir una gran repercusin. Me temo que tu propuesta de mesa debate es un claro ejemplo de lo te digo. Por aqu ya tuvimos a un autor que se dedic a hacer lo mismo que t pero multiplicado por cien (creando tropecientos hilos de despedida como ste cuando la gente le peda que dejara de incordiar). Por favor, no sigas su ejemplo y recapacita, mujer.Vuelvo a decirte que la clave no est en promocionar a troche y moche la obra de uno mismo, sino tener paciencia y aprender de lo que hacen los dems (toma moralina!). Vale que esto te va a sonar raro y hasta mal, perono preguntes qu puede hacer la comunidad por ti, sino lo que t puedes hacer por la comunidad.
Marta, antes de tomar esa decisin recapacita sobre las palabras que te dice DanielHR.
tioantonio
tioantonio
  • 6 de Octubre de 2010 a las 14:36
Marta, he tardado un poco en responder porque quería estar seguro de lo que quería decir. Yo cuando viene a Bubok ya me imaginaba lo que me iba a encontrar. (Al final resultó ser un poco peor de lo que imaginé) pero no me sorprendí. Anteriormente puse mi libro en un blog pero no entraba casi nadie. Algún que otro despistado y un gaditano que entraba muchas veces (era yo. Por aquel entonces, no sabía que el contador de visitas registraba también las visitas del autor de blog).
Bueno, pués me llevaba unas enormes rabietas personales cada vez que veía un blog con un montón de tonterías pero lleno de gente que le aclamaba para que siguiera escribiendo más. "Madre mía. La de payasadas que escribe el pringao y se le llena el blog. A mí, en cambio, apenas me lee nadie."
¿Qué tenían esos tíos, que no tenía yo? El poder de la convocatoria. Ellos escribían palabras claves para que la gente les localizara con mayor facilidad. Visitaban otros blogs y despertaban el cariño de los bloggers y sus visitantes. Más tarde hice lo mismo con resultados positivos. Y si hubiera tenido algún libro para vender, estoy convencido de que hubiera vendido alguno. Pero a pesar de todo, yo era un bloger muy flojo. Basta con decir que una mujer se encariñó con mi contador de visitas y me preguntó como se instalaba. Cuando lo puso no tardó en superarme. Dos semanas le bastaron para aventajarme...¡Y su blog, lleno! Le pregunté como lo hacía y me respondió lo que ya me imaginaba: "Visitando blogs y comentando sus artículos". Con el tiempo me aburrí del blog. Cuando llegué a Bubok, ya tenía la lección aprendida pero sigo tan flojo como antes.
Bueno, Marta espero que mi experiencia te sirva para algo. He preferido criticarme a mí, mismo, que criticarte a tí. Mucha paciencia, diplomacia y tenacidad.

Eso de "veni, vidi, vinci" lo consiguió Julio César en una batalla y ante un enemigo realmente torpe. Una simple excepción en la vida.
jdgreenfield
  • 6 de Octubre de 2010 a las 15:05
Eso de "veni, vidi, vinci" lo consiguió Julio César en una batalla y ante un enemigo realmente torpe. 

Pos no, fue una carta que envió al senado después de una batalla. dicho encuentro fue el último intento galo aunque venian de librar otras batallas pedidas, por lo que cesar luchaba ya contra un ejercito derrotado, así que fue fácil.

pero la coña de la frase era que Julio estaba reclamando lo que era suyo, la Galia. Con esta frase daba por finalizada "la temporada de caza" y lanzaba el mensaje de que él solito tenía toda la Galia bajo control (en invierno se vería que no, pero el poder de Marketing de la frase era lo importante)

No es por ser pedante, pero mi libro por defecto de cabecera es "comentarios de la guerra de las galias" :p

(y tengo varias versiones del libro)
El de la guerra civil ya no me gusta tanto.

EDIT: estoy leyendo por inet que es de una batalla en Egipto, pero "no me lo creo". Los contenidos de internet los creo yo, lo de los libros no.

Jeje, miraré a ver si estoy equivocado, porque la cita ha de aparecer al final de la segunda o tercera campaña.
1 2 3 4

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar