bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010

Adios

5 de Octubre de 2010 a las 17:21
Me voy, he recibiido demasiadas expresiones cruueles , sarcasmoos  absurdos.Pensé encontrar otra cosa.. vuuetra crueldad es intolerable.
tioantonio
tioantonio
Mensajes: 669
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2010 a las 18:04
Yo leí alguna vez que Julio César o bien pronunció esa frase con motivo de la batalla de Zela o en el desfile de sus victorias esa era la frase que describía en el tablón como fue la batalla. Puede que la pronunciara varias veces en su vida. A lo mejor esa frase era típica en los romanos y fuera atribuida falsamente a César su invención. A saber...
jdgreenfield
Mensajes: 1.081
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2010 a las 18:13
cita de tio_antonio Yo leí alguna vez que Julio César o bien pronunció esa frase con motivo de la batalla de Zela o en el desfile de sus victorias esa era la frase que describía en el tablón como fue la batalla. Puede que la pronunciara varias veces en su vida. A lo mejor esa frase era típica en los romanos y fuera atribuida falsamente a César su invención. A saber...
Lo bueno de César es que escribió su propia vida eludiendo a los historiadores. De esta forma, pudo "modelar" sus actos a su gusto.

Por lo que no es de extrañar que, al escribir una situación, aprovechara para soltar una "frase losa" y se quedara tan pancho (eso no le quita mérito a sus actos, pero sube su autoestima, jeje) a saber, Vini Vidi vinci, Alea Jacta est. etc.

Ya sabéis, el papel lo aguanta todo, hasta la biblia.
carlosmaza
Mensajes: 3.048
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2010 a las 19:22
Hace muchos años leí en un tomo de El Espectador de Ortega (creo que un comentario sobre el conspirador Avinareta pero puedo equivocarme) su admiración hacia "La guerra de las Galias". Decía que Julio César es uno de los pocos hombres de acción que es capaz de detener esa acción para reflexionar sobre ella y describirla. No tiene nada que ver con escribir unas memorias a posteriori. El comentario orteguiano se me quedó clavado porque es completamente cierto, es casi imposible compaginar acción y reflexión a la par (algunos ni actúan ni reflexionan pero prefiero no hablar de nuestros gobernantes).
martaoliveri
Mensajes: 222
Fecha de ingreso: 5 de Junio de 2010
  • CITAR
  • 7 de Octubre de 2010 a las 17:52
cita de Idelosan
cita de martaoliveri Me voy, he recibiido demasiadas expresiones cruueles , sarcasmoos  absurdos.Pensé encontrar otra cosa.. vuuetra crueldad es intolerable.
Primero al abrir este hilo pensé: "¡me cago en...! ¿Qué habrán hecho estos animalotes bubokeros?

Luego, me documenté con este hilo, y luego con su consecuencia. Y ahora lo veo claro.

Lo que yo creo, amiguita, es que no hay nada más CRUEL que promocionar tu libro con un topic, como hacen CIENTOS de personas por aquí la mayoría de ellas sin ni una respuesta, y ENFADARTE porque no te lean y cargar contra la comunidad. No solamente es cruel sino tremendamente estúpido y muestra de un EGOCENTRISMO que ofende. Nada nos obliga a leer cada una de las malditas obras que se promocionan en este subforo, y de hecho lo raro es que te lean. Como todos hiciéramos como tú, este foro sería un holocausto.

Pero más CRUEL aún es crear luego un topic en plan victimista, cargando de nuevo contra la comunidad y culpabilizándonos a todos por no leer tu puta gota en el océano, como si tu libro fuera un libro de texto esencial para nuestras vidas, cuando en realidad resulta que ni siquiera está escrito con corrección ortográfica. Y es que no hay nada más CRUEL para la literatura que alguien que no haya evolucionado en su escritura desde los cinco años se jacte de ello y lo llame "otro idioma", encima pretendiendo así que le lean. Más cruel aún si tenemos en cuenta que tú ESPERAS de TODOS que lean tu ·$&$% libro por ser "colegas", y en cambio a ti te importan un carajo los de los demás. Eso es devastador, y deberías avergonzarte a ti misma por actuar de esta forma tan incoherente en cualquier contexto de tu vida.

Pero sin duda lo más CRUEL de todo es que se cree esta chorrada de hilo, por puro trolleo egocéntrico, como si a alguien le fuera a importar que te marches si lo único que has hecho ha sido llorar y cargar contra los usuarios, haciéndote de nuevo la víctima y cargando contra todo lo que se mueva hablando absurdeces y haciendo gala de una personalidad inestable y desquiciada. Esto es trolleo de cajón. No aportas nada a esta comunidad, no le has aportado otra cosa que pérdida de tiempo, y si te vas hazlo sin más y no te conviertas en el próximo troll oficial, por favor.

Como cuervos, comentando  e insultando, en vez de dar por cerrado el tema con un mínimo de respeto.El que ha escrito el comentario que cito actúa como un psicópata; les ruego a los que tienen un poco de sentido común dar por cerrado el tema y no seguir insultando a mis espaldas.

Gracias

1 2 3 4

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar