Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
psicosoma
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 16 de Julio de 2010

YA PUSE MI LIBRO EN DESCARGA GRATUITA.!!!!!

6 de Octubre de 2010 a las 22:12

SIGUIENDO EL CONSEJO DE LYDIA (POR CIERTO RECOMIENDO LEER SUS CREACIONES), PUSE MI LIBRO"INMORTALES", CON DESCARGA GRATITA", ME GUSTARÍA QUE LE ECHARÁIS UN BUEN VISTAZO, A VER SI OS INTERESA LA TEMÁTICA, OS ASEGURO QUE VALE MUCHO LA PENA!!!!

SALUDOS A TODOS, PEP

jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 6 de Octubre de 2010 a las 23:27

Hola Pep.

Veré de leer algo de tu libro si puedo. Por cierto, a mí no me importa ni me molesta, pero siempre he creído que el Upper case (mayúsculas) debe utilizarse con moderación y sólo en determinadas palabras y situaciones. El escribir todo tu texto en mayúsculas podría ser debido a que tienes un PC o un teclado con esa limitación. Como no creo que sea el caso, te sugiero que hagas más agradables tus mensajes escribiendo como lo hacen la mayoría de los foreros y foreras.

No te digo que lo hagas como lo hago yo, porque yo soy inimitable ;o)

Josep

psicosoma
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 16 de Julio de 2010
  • CITAR
  • 8 de Octubre de 2010 a las 19:00

GRACIAS POR TU CONSEJO JOSEP, UFFF!!!, perdón. Gracias por tu consejo, y te agradecería mucho cuando puedas leer algo de mi libro, que me comentaras que opinas, a mi me serviría de mucho.

Saludos, Pep.