bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
raulcamposval

UN SUBFORO PARA CADA CONCURSO YA!!!

7 de Octubre de 2010 a las 10:32

Abro este hilo para solicitar de bubok una reestructuración de los subforos. Necesitaos diversificar los apartados para que haya uno por cada concurso que hay ahora mismo en marcha. 

Lo piden la mayor parte de usuarios habituales y hablo en su nombre. 

Es factible hacerlo? Podéis contestar, por favor!
ayuda
  • 11 de Octubre de 2010 a las 9:51
Estamos en ello, paciencia.
raulcamposval
  • 13 de Octubre de 2010 a las 18:58

Esta es mi propuesta para los botones. 

Evidentemente los colores no son los vuestros. Habría que unificar. Una de dos: o me mandáis vuestro manual de imagen corporativa, o bien os remito el archivo con estos diseños para que cambiéis los colores, tamaños, etc. Por favor, chicos, un poquito de agilidad, antes del puente. 

Por cierto, ayuda, dale recuerdos a Marta Bernal.

PD: Si me pasáis un correo os remito el archivo vectorial de estos cuatro botones para los foros. 
wiskott
  • 10 de Noviembre de 2010 a las 23:12
¿Alguien sabe algo sobre cómo va esto? ¿Está en marcha o ha quedado obsoleto?
bizarro
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 8:22

PATO, VOLVEMOS A LAS TRINCHERAS.

¡Un subforo por cada concurso, ya!

raulcamposval
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 8:48

Una vez al mes o así, recibo un correo de Fátima Álvarez (qué maja está en la foto del grupo evoluziona) preguntándome que por qué no contesté a su último correo, sí hombre, ese que te mandé hace de hace tres semanas, que no, que yo no recibí nada, pues te contesté, ya y yo también… En fin, complicado. 

Si quieren hacerlo y mejorar el foro, que lo hagan, pero a mí me da vergüenza insistir más. Me siento como diciéndole al anfitrión a qué altura tiene que colgar los cuadros, y no me gusta esa sensación.
raulcamposval
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 8:53

Lo único que me sorprende es la pseudoburocracia tortuguil de una empresa de internet (fast, fast, fast) en un tiempo en que el propio aparato del Estado, lentorro por antonomasia, te permite incluso pagar las multas de tráfico desde casa al día siguiente de pillarte el radar. Me explico?

Esto es tan sencillo como: mirad chicos, no se puede hacer, por cuestiones técnicas. Además no nos parece bien. Y punto, ya no le damos más vueltas, nos apañamos con los que tenemos y punto y pelota. Sin embargo… 
wiskott
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 10:14
cita de raulcamposval Una vez al mes o así, recibo un correo de Fátima Álvarez (qué maja está en la foto del grupo evoluziona) preguntándome que por qué no contesté a su último correo, sí hombre, ese que te mandé hace de hace tres semanas, que no, que yo no recibí nada, pues te contesté, ya y yo también… En fin, complicado. 

Si quieren hacerlo y mejorar el foro, que lo hagan, pero a mí me da vergüenza insistir más. Me siento como diciéndole al anfitrión a qué altura tiene que colgar los cuadros, y no me gusta esa sensación.

¿Vergüenza?

Yo pensaba que el foro era algo que nos pertenece a todos, como una especie de sopa, cada uno va poniendo ingredientes para mejorar el caldo, así lo veía yo ayer cuando refloté este hilo, estaba removiendo la sopa. Y es una buena idea. Podemos hacer lo mismo que las aves migratorias, las que se cansen, que pasen atrás y que se ponga alguien diferente delante. Creo que eso nos beneficia a todos; poder tener un acceso rápido a los concursos significa ofrecer una muestra de lo que hay y generar más participación. En mi humilde opinión, vaya.

ElCubo
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 11:23
¡Concurso de microrrelatos quincenal (o sea, subforo independiente para cada concurso)!
Por favor, "AYUDA", no nos deis largas.
Gracias y saludos.

Zarax
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 11:29
Me pregunto si nos leen y después si hay alguna razón para que no nos den lo que les pedimos, teniendo en cuenta que es algo beneficioso para la marcha de este lugar.

Si de verdad hay una razón de peso para que no nos escuchen, yo pediría que nos lo expliquen claramente.

Si no la hay: !!! UN SUBFORO PARA CADA CONCURSO CUANTO ANTES MEJOR !!!
wiskott
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 11:39

Esto me recuerda cuando era pequeña y nos llevaban de excursión a algún concierto u obra de teatro.

_QUE EMPIECE YA

O EL PÚBLICO SE VA!!!

¿Os acordáis?

ElCubo
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 11:43
¡La de tiempo que hace que no voy al teatro, madre!
bizarro
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 11:49
cita de DavidMoises ¡La de tiempo que hace que no voy al teatro, madre!
Eso es como... ¿una doble negación? Dale otra vuelta, jejeje.
wiskott
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 11:53

Años. La última a ver una obra infantil, porque me llamaron del cole que el niño tenía fiebre, como ya le habían dado apirethal pensé que estaría más entretenido que en casa.

Mira, otra idea, una sección infantil.

Zarax
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 12:04
Pues eso UNA SECCION INFANTIL

pero que le abran UN SUBFORO EXPRESO YA !!!!
Zarax
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 12:08
Mi última sesión de teatro fue El coleccionista

Creo que ese era el título. Me reí un montón. La estupidez humana no tiene límites y un snob de los muchos que hay había comprado un cuadro enorme por el que había pagado un trillón.

Llama a sus amigos para darles envidia, seguramente, y después de mucho ponderar las maravillas de su compra, se lo muestra:

Una enorme tela en blanco. Nada más.

Y ahi es cuando empieza el lío de dimes y diretes, acabando todo como el rosario de la aurora.

A lo mejor aún anda por los escenarios del suelo patrio. Uno de los actores era Ismael Merlo. De los otros no me acuerdo, tal vez Iñaki Miramón uno de ellos.
jpiqueras
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 12:12
Pensé que la cosa iba más encarrilada.
Creo que hemos de adelantarnos en algunos aspectos. Tendríamos que decidir quienes se van a ocupar de postear las normas en los nuevos foros, y quienes se ofrecen para ser los "administradores" de cada uno de ellos (poesía, micros y relatos 'largos'). Me pareció entender, semanas atrás, que Fátima pedía administradores para los foros. Me gustaría saber, por cierto, que supone lo de ser administrador.
Y podrían ir apareciendo por aquí ofrecimientos o candidaturas.
Josep
jpiqueras
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 12:20
cita de Zara_x Mi última sesión de teatro fue El coleccionista

Creo que ese era el título. Me reí un montón. La estupidez humana no tiene límites y un snob de los muchos que hay había comprado un cuadro enorme por el que había pagado un trillón.

Llama a sus amigos para darles envidia, seguramente, y después de mucho ponderar las maravillas de su compra, se lo muestra:

Una enorme tela en blanco. Nada más.

Y ahi es cuando empieza el lío de dimes y diretes, acabando todo como el rosario de la aurora.

A lo mejor aún anda por los escenarios del suelo patrio. Uno de los actores era Ismael Merlo. De los otros no me acuerdo, tal vez Iñaki Miramón uno de ellos.
Vi esa obra de teatro del cuadro en blanco. Con otros actores, creo recordar, en un teatro allí por las Ramblas.
Suelo ir al teatro un par de veces al año, tal vez más. Mis dos últimas ocasiones fueron para ver a Flotats en el papel de Descartes, conversando con un joven Pascal, y una de un taxista londinense que lleva una doble vida, en versión catlana, portagonizada por Joan Pera (para los que no lo sepáis, la "voz" de Woody Allen doblado a las ibéricas lenguas).
Oye, quizás que abramos otro hilo para habalr de nuestras experiencias con el teatro...
Aquí lo que toca es encarrilar el tema de los foros para los concursos. De momento Wiskott ha logrado, con su post inicial que ha hecho las veces de desfibrilador o de inyección de adrenalina, resucitar el tema. Ahora a mantenerlo y ¡a por ellos!
UN FORO PARA CADA CONCURSO, PORFA.
bizarro
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 12:23

Yo me propongo para administrador del concurso quincenal de relatos.

mmmm... jujuju... mmjuuajuajuass... JJUUAAJJJAAJJJAAAAAAAAA...

No, mejor que no; la Gestapo una mierda comparada conmigo. No iba a participar ni yo, por incumplir alguna norma.

ElCubo
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 12:23
cita de bizarro
cita de DavidMoises ¡La de tiempo que hace que no voy al teatro, madre!
Eso es como... ¿una doble negación? Dale otra vuelta, jejeje.
Jeje. Vale:
¡La de tiempo que ha pasado desde la última vez que fui al teatro!
ElCubo
  • 11 de Noviembre de 2010 a las 12:26

A mí ya me gustaría ofrecerme para algo, pero es que estoy más ocupao que el dietista de Falete...

¡Jarrrl!
1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo