Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008

Error realmente grave

8 de Octubre de 2010 a las 1:08
Pues eso equipo de Bubok (en especial el técnico); hace un par de meses se dio algo que yo consideré como, yo qué sé, un error pasajero: al intentar descargar un libro de Bubok, fui llevado a la página de inicio en vez de descargar nada. Esto ocurría en todos los libros, y le ocurría también a gente a la que pedí que lo intentaran desde sus casas.

Más tarde, ese problema fue planteado por aquí, pero parece que no se le hizo mucho caso. Lo cierto es que el error de no poderse descargar ningún libro ha perdurado hasta hoy en cuanto a que siempre, desde las 2 de la mañana o así, esto no va.

Sin embargo, hoy incluso a las 0:50 esto no ha marchado: una amiga intentó bajarse un libro mío y me decía que no había manera, y más tarde yo mismo verifiqué que era cierto.

Chicos de Bubok, no sé por qué diablos ocurre esto, pero habría que intentar solucionarlo ya que no es ninguna broma eso de que todos los días haya problemas para descargarse los libros...

Desconozco si en otras horas no ocurre (yo sólo me conecto nocturnamente y los únicos libros que he podido bajar era porque le enviaba un MP al autor para que lo pusiera entero en vista previa, que extrañamente sí que se puede bajar todo a la perfección desde ahí), pero aún así el hecho de que no se pueda bajar nada durante la noche es una importantísima traba de cara a ganar lectores... especialmente si tenemos en cuenta que también hay muchos descargadores potenciales en la otra punta del mundo y allí van seis horas por detrás.

Hoy, al recibir esta queja de una amiga que se interesó por mi libro, creo que es momento de que exprese aquí con toda seriedad un problema que nos afecta a todos, y debería resolverse cuanto antes. Algo que podría ser una "pista" de cara a que podáis arreglarlo, es el hecho que ya he contado, que no he tenido problema alguno en bajarme el contenido de la "vista previa" de los libros, mientras que al darle a descargar gratis no conseguía otra cosa que ir a la página principal.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Octubre de 2010 a las 10:14
Hemos revisado libros de descarga gratuita (entre ellos los tuyos) y hemos podido descargarlos sin problemas, tal vez se haya debido a algún fallo momentáneo, pero se revisará por si acaso y así tratar de que no se vuelva a producir.
elcubo
Mensajes: 1.617
Fecha de ingreso: 15 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 8 de Octubre de 2010 a las 10:19
cita de Idelosan ...el error de no poderse descargar ningún libro ha perdurado hasta hoy en cuanto a que siempre, desde las 2 de la mañana o así, esto no va...

Tal vez sea una original manera de avisar a los bubokeros que tendrían que estar durmiendo (vamos, como lo que hacen los del hormiguero pero más sutil...).