Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010

Institucionalismo en bubok

8 de Octubre de 2010 a las 18:31
Hola a todos. Compruebo como bubok se está institucionalizando. es decir, de una plataforma "independiente". Está pasando a ser una plataforma más de las instituciones gubernamentales. Primero, el ministerio de cultura, los premios, la plataforma Libralia, y ahora... lo s libros manuales del ministeriop de justicia. No me gusta nada, de nada esto. Además ahora venden libros de otra plataforma.... Al final como siempre resultará imposible salir de la oscuridad. Se están vendiendo y al parecer cada día ganan más pasta. Lo que menos interesa son los autores, está claro. Alguien me podría recomendar otra plataforma?
gabrielfrau
Mensajes: 388
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 8 de Octubre de 2010 a las 21:07
La única plataforma para autores como nosotros, amigo Rubén, es la que nos lleva al patíbulo.
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 9 de Octubre de 2010 a las 10:52
la unica plataforma para autores como nosotros... la que nos llevara al patibulo.
Creo que no hay que ponerse tan tragico. Como decía Freud, hubo tiempos mucho peores. Lo que si quiero volver a decir, es que las "instituciones ya tienen sus plataformas de publicidad. Que necesidad hay de que también ocupen esta? santillana, luego... Planeta? Seix barral... ? esto se va a convertir en la pagina de descarga de las editoriales españolas. De esta forma se esfumará " la plataforma de autores inéditos. habrá que ir pensando en otro sistema. saludos
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 9 de Octubre de 2010 a las 11:01
Pienso que tus inquietudes son fundadas. El pez grande se come al pez chico; siempre pasa igual.
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 9 de Octubre de 2010 a las 11:03
la red está en movimiento continuo, es cambiante... habrá que seguir el precesto budista de la "paciencia y la calma". Saludos
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 9 de Octubre de 2010 a las 12:08
Para mí es evidente lo que sucede. En el principio, Bubok pensó que tal vez sería un buen negocio dar la oportunidad a autores noveles para que pudieran vender sus libros o e.book sin necesidad de pasar por la intermediación de las editoriales. Ellos serían el intermediario y se llevarían un pellizquito (un porcentaje razonable, del precio final). ¿Qué sucede? que la experiencia da y quita razones; es evidente que el negocio de la venta de libros y ebooks de autores inéditos, no es tal. Solución, dar cobertura a los autores que ya publican en editoriales convencionales, aprovechando el soporte que suponen más de cuarenta mil usuarios registrados, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, dar algo más de cobertura a esos autores noveles. En definitiva, ampliar el campo en busca de un sector nuevo de mercado... el comprador que prefiere literatura convencional y reconocida a literatura amater... pero siempre con la posibilidad de que, por casualidad, este comprador llegue a uno de nosotros y quede gratamente sorprendido. Es mi opinión, claro.
mameri
Mensajes: 1.462
Fecha de ingreso: 30 de Octubre de 2009
  • CITAR
  • 9 de Octubre de 2010 a las 12:36
cita de pelagio Para mí es evidente lo que sucede. En el principio, Bubok pensó que tal vez sería un buen negocio dar la oportunidad a autores noveles para que pudieran vender sus libros o e.book sin necesidad de pasar por la intermediación de las editoriales. Ellos serían el intermediario y se llevarían un pellizquito (un porcentaje razonable, del precio final). ¿Qué sucede? que la experiencia da y quita razones; es evidente que el negocio de la venta de libros y ebooks de autores inéditos, no es tal. Solución, dar cobertura a los autores que ya publican en editoriales convencionales, aprovechando el soporte que suponen más de cuarenta mil usuarios registrados, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, dar algo más de cobertura a esos autores noveles. En definitiva, ampliar el campo en busca de un sector nuevo de mercado... el comprador que prefiere literatura convencional y reconocida a literatura amater... pero siempre con la posibilidad de que, por casualidad, este comprador llegue a uno de nosotros y quede gratamente sorprendido. Es mi opinión, claro.
Pienso lo mismo, con la salvedad de que para Bubok nosotros somos la principal fuente de ingresos, ya que nos compramos nuestros propios libros.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 9 de Octubre de 2010 a las 12:48

Pos a mi me gusta que crezca de esta forma


rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 10 de Octubre de 2010 a las 14:01
Sr Bizarro, dejate de pescar ni hostias...
...por el momento.
Te has caido de un guindo o qué?
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 10 de Octubre de 2010 a las 14:01
Sr Bizarro, dejate de pescar ni hostias...
...por el momento.
Te has caido de un guindo o qué?
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 10 de Octubre de 2010 a las 14:01
Sr Bizarro, dejate de pescar ni hostias...
...por el momento.
Te has caido de un guindo o qué?
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 10 de Octubre de 2010 a las 14:03
cita de jdgreenfield Pos a mi me gusta que crezca de esta forma

Estas si que son poderosas razones. ante esto me rindo. jaaaa
rubendario
Mensajes: 146
Fecha de ingreso: 17 de Enero de 2010
  • CITAR
  • 10 de Octubre de 2010 a las 14:04
cita de rubendario
cita de jdgreenfield Pos a mi me gusta que crezca de esta forma

Estas si que son poderosas razones. ante esto me rindo. jaaaa
es una empleada de bubok. si es así me gustaria conocerla...
elclubpoe
Mensajes: 113
Fecha de ingreso: 14 de Agosto de 2010
  • CITAR
  • 10 de Octubre de 2010 a las 14:13
Rube, hijo, por muy poderosas que sean tus razones, procura no duplicar o triplicar tus post, por favor. Es que si no esto es un lío.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 12 de Octubre de 2010 a las 3:45
A mi, con que este señor me razone correctamente las razones de su ¿cabreo?, ya me doy por satisfecho. :s