Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
erteban
erteban
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 8 de Octubre de 2010

¿Es posible borrar un libro publicado por tí?

9 de Octubre de 2010 a las 15:27
Hola, hace poco que estoy escribiendo mi libro por lo que apenas tengo nada pero la curiosidad me hizo hacer una versión resumida y adaptada de lo que llevaba de mi libro y lo publiqué en Bubok para ver como funcionaba todo. Ya lo probé y estoy encantando pero el problema es que me gustaría borrar la publicación ya que podría darle una mala imágen a mi libro original.
¿Alguna ayuda?
jpiqueras
Mensajes: 2.805
Fecha de ingreso: 9 de Julio de 2009
  • CITAR
  • 9 de Octubre de 2010 a las 17:18

Entra en bubok. Identificate. Clica en "ir a tu cuenta".
Donde dice "Estos son tus libros" clica sobre el título de tu libro, en letrita verde con una flecha gorda verde a la derecha. Ahora a la derecha, bajo donde dice Editar, hay tres opciones "Ficha pública", "Datos del libro" y "Eliminar libro". No la he utilizado jamás, pero me imagino que la tercera opción sirve para eso, precisamente, para eliminarlo.
Pero si lo quieres dejar en stand by, como hibernado, por así decirlo, clica en "Datos del libro". Luego en la quinta pestaña superior, la del precio, y vas a donde están las opciones de "borrador", "privado" y "público". Ahora lo tienes con esta última opción activada. cambia a borrador o privado y al único al que le vas a dar mala imagen a partir de ahora serás a ti mismo.

Josep

erteban
erteban
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 8 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 9 de Octubre de 2010 a las 17:36
Gracias me has sido de gran ayuda :)
pantera
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 27 de Noviembre de 2009
  • CITAR
  • 2 de Noviembre de 2014 a las 20:42
a mi también me ha sido gran ayuda, gracias.
rafaelduarte57
rafaelduarte57
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 18 de Octubre de 2020
  • CITAR
  • 7 de Marzo de 2021 a las 22:22

como hago para eliminar un libro. No encuentro la opción elimnar

calemberg
calemberg
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 28 de Octubre de 2022
  • CITAR
  • 28 de Octubre de 2022 a las 6:09

¿Qué pena no? Bueno, de todas maneras es muy util saber esto.