bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jbernacer

¿Y por qué no un agente?

10 de Octubre de 2010 a las 11:14

Hola a todos.

Soy relativamente nuevo en los foros de Bubok, aunque más o menos voy viendo cómo pensáis cada uno y vuestras opiniones respecto a la publicación "libre", autoedición, etc.
Sin embargo, nunca he visto ningún comentario acerca de las agencias literarias, quizá porque no haya buscado con la suficiente atención. ¿Qué opináis sobre ellas? A mí me parece, a priori, la rampa de lanzamiento más adecuada (que no la más sencilla) para un libro. Pero, en cualquier caso, no tengo mucha experiencia en este mundo. Gracias y saludos para todos.
bizarro
  • 10 de Octubre de 2010 a las 11:33
cita de jbernacer Hola a todos.
Soy relativamente nuevo en los foros de Bubok, aunque más o menos voy viendo cómo pensáis cada uno y vuestras opiniones respecto a la publicación "libre", autoedición, etc.
Sin embargo, nunca he visto ningún comentario acerca de las agencias literarias, quizá porque no haya buscado con la suficiente atención. ¿Qué opináis sobre ellas? A mí me parece, a priori, la rampa de lanzamiento más adecuada (que no la más sencilla) para un libro. Pero, en cualquier caso, no tengo mucha experiencia en este mundo. Gracias y saludos para todos.
Que un agente se encargue de tu obra es lo mejor que te puede pasar. Es el primer paso lógico y me parece que, a su vez, es muy difícil. Esto no es América. Te vas a encontrar a muchas agencias que directamente te dicen que llevan 3 o 4 autores y que aparte de eso sólo llevan traducciones desde el extranjero.
jbernacer
  • 10 de Octubre de 2010 a las 23:53