Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
joseortega
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 13 de Octubre de 2010

Varias dudas de novato

13 de Octubre de 2010 a las 12:57
Hola!

He acabado mi primer libro, y este fin de semana empezaré el proceso de publicación aquí en Bubok. Después de leer el manual de 44 páginas, que se puede descargar desde la página de Bubok, me quedan algunas dudas que paso a enunciar, por si algún usuario o alguien del personal de Bubok me puede aclarar:

1) Si contrato la gestión del ISBN y DL con Bubok, me incluyen dicho número en la página de créditos o debo hacerlo yo mismo? He dejado reservada una página en blanco para dichos créditos pero no sé si Bubok los incluye.

2) Cuanto tiempo pasa desde la subida del pdf hasta que el libro está disponible para la compra? Supongo que depende de la gestión del ISBN, ¿es así?

Saludos y gracias!
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 14 de Octubre de 2010 a las 9:54
Si contratas el Isbn y el Dl como servicios separados, nosotros te mandaríamos los datos para que los incluyeses tú mismo, sólo lo hacemos nosotros cuando es un pack. Ysi todo va bien, lo normal es que se gestione en un par de semanas a lo sumo.
joseortega
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 13 de Octubre de 2010
  • CITAR
  • 14 de Octubre de 2010 a las 12:03
Muchas gracias por la resupuesta.
Seguramente elegiré el pack de gestión integral.

Saludos!