Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008

Ecos de Odio, Preludio de una Odisea [Homo homini lupus est] <GRATUITO>

4 de Enero de 2009 a las 21:38
Os presento, amigos de bubok, la primera parte (de 3) de mi segunda obra, Ecos de Odio. Ésta se subtitula "Preludio de una Odisea", y la teneis disponible de forma totalmente gratuita (al igual que la totalidad de la novela, en un futuro), en la librería bubok.

Bubok

ECOS DE ODIO I: Preludio de una Odisea

Ecos de Odio es más que una épica aventura pseudofuturista. En un entorno totalmente fantástico, se tratan temas de rabiosa actualidad real como el racismo, violencia doméstica o la homosexualidad, desde un punto de vista crítico y reflexivo, y siempre integrados en una historia llena de intrigas y acción.

Esta novela es ante todo la historia de Ónix, un hombre nacido brujo en un mundo que no tolera a los de su condición. Odiado por el mundo por ser lo que es, sobreviviente de un pasado de tortura y terror, y predeterminado a ser un despiadado asesino, por un golpe del destino se ve envuelto poco a poco en una inesperada aventura, acompañado por gentes con las que nunca imaginaría acabar.

En su largo viaje, abandonará su antigua vida y descubrirá casi sin darse cuenta un nuevo mundo, el mundo del amor humano y de los sentimientos, y se verá envuelto en una conspiración que amenazará al mismísimo planeta en que vive, Órice.


Sigue el desarrollo de esta aventura en primicia, capítulo a capítulo-> http://ecosdeodio.livejournal.com/

Disfruta gratis de la primera parte de esta trilogía, que encandilará a todo buen aficionado a la aventura fantástica ya sea en literatura (El Señor de los Anillos), cine (Mad Max) o videojuegos (saga Final Fantasy). No temas a "encariñarte" con esta obra, querido lector, pues cuando salga finalmente a la venta la obra acabada (3 partes), estará también disponible para su descarga gratuita.

 
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Enero de 2009 a las 22:43
Ante los graves fallos en bubok que imposibilitan las descargas gratuitas de pdf, os doy a todos vosotros una vía alternativa para bajaros mi obra:

Descarga DIRECTA y gratuita AQUI


idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 5 de Enero de 2009 a las 23:14
Queridísimos lectores potenciales, os informo con gran satisfacción que parece ser que ahora SÍ funcionan las descargas de mi libro por bubok. No dudeis en darle una oportunidad a una obra que, en mi más firme opinión, puede llegar a ser considerada una perla.

Puede que esté sumido en estúpidos delirios de grandeza, pero eso es algo que tú, y sólo tú, cuando lo leas y formes tu propia opinión, podrá desmontar, querido lector.

Críticas. Tanto positivas como negativas, no me importa, pero no podeis quedaros indiferentes ante una obra que, y estoy totalmente seguro de ello, rompe moldes.

Descargadlo ;)
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Enero de 2009 a las 16:34
Bueno, desmiento lo de que ya se pueda descargar el libro en bubok, porque mi nueva prueba sólo fue un bonito espejismo... todo ha ido bien, excepto lo más importante: RECIBIR EL EMAIL CON EL LIBRO! XD

Pero bueno, ya sabeis, teneis el link de descarga directa mencionado arriba a vuestra entera disposición
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Enero de 2009 a las 21:35
Por cierto gente, os informo de que he decidido "disponibilizar" también la 1a parte de Ecos de Odio para su compra en papel, al mínimo precio posible: el de coste de una obra de 101 páginas.

Con esto espero que, todos los que os sintais interesados por la temática pero paseis de leer en pdf, os animeis a agenciároslo en papel :)
estrellafugaz
Mensajes: 746
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Enero de 2009 a las 16:50
Un detalle: yo cambiaría lo de Homo homini lupus est, que parece estar en el título de tu obra, porque todos los que conocemos la frase, que es de Plauto y la hace luego famosa Hobbes, sabemos que funciona sin el verbo est, que se da por sobreentendido. La frase en concreto es Homo homini lupus sin más.
Saludos
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 17 de Enero de 2009 a las 21:09
A las buenas noches. Estoy con Ecos de Odio. No es precisamente mi estilo pero he de reconocer que has conseguido, al menos, mantenerme interesado, lo cual no es poco. Sigo en� ello, ya comentaré con más detalle cuando termine.



danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 26 de Enero de 2009 a las 1:23

¡Que guapo, tío! ¡Igual que en la tele! ;)�Venga, me la voy a bajar y a ver si para estas semanas te puedo comentar algo. ¡Muy buena la inciativa, Iván!

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2009 a las 1:24

Voy por el capítulo 15. Lo dejé en aquella escena en la que se contaba un emocionante asalto a cierta prisión para el más absoluto asombro los protagonistas... Y hasta aquí puedo leer.

Quieres opiniones y críticas. Bueno, no sé que decirte... Para mí que la novela tiene ciertos toques a V de Vendetta (más que nada, por el carácter amargado del héroe y esa sociedad autoritaria en la que vive), siendo además un híbrido entre las Aventuras del Teniente Blueberry�y�Roco Vargas. No me preguntes por qué. De repente, en la página ochenta y cuatro (por ejemplo), la historia da un giro de 360 grados�y me encuentro con algo diferente a las obras que te acabo de mencionar. Ya veremos que tal...

En cuanto al argumento, hombre... mola. La verdad que te engancha, lo cual no es poco, cuidao. Vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos y en que termina la historia de ese Brujo. ;-D

A ver si para estos días, entre exámen y exámen, puedo terminarla. ¡Y�no olvides�mantenernos al tanto de ese concurso!XD

¡Venga!

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2009 a las 19:39
Ecos de novela distópica, cyberpunk, acción, fantasía medieval, intriga oriental, ... ¿Te dan ganas de tirarte de los pelos? Pues no hace falta, el peligroso cocktel está bien conseguido sin que chirríen las aventuras de un draconiano-brujo-ninja en un planeta de megaciudades bajo un gobierno fascistoide con una población enfervorecidamente xenófoba. ¿Siguen dando ganas de correr? Lo confieso, me lo cuentan y ni lo intento. Pero lo cierto es que referencias y prejuicios aparte, la historia tiene entidad propia, un buen ritmo, y un buen nivel de adicción que hace que quieras saber más, justo antes de que lleguen las sorpresas. Una mezcla de viejos ingredientes, que a priori podrían parecer incompatibles, para dar como resultado una renovación del género que, sin embargo tiene un fallo imperdonable (que espero pronto lo subsane el autor) ¡aún no está terminado!
Resumiendo: simplemente hay que leerlo.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2009 a las 20:50
¡Muchísimas gracias, Danieles! En breves (cuando me lleguen las copias y verifique que no me han salido deformes XD), iniciaré el concurso de una copia gratuita en papel :)
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Febrero de 2009 a las 20:53
Ejem... concurso-> sorteo XD


pd: En cuanto a formato y maquetación, ¿qué pensais? Me he fijado en que, por aquí, la mayoría de autores usan la técnica de separar párrafos por un espacio... yo al principio también lo hacía, por comodidad más que nada, pero para publicarlo quise adaptar la forma a la que habitualmente se ve en los libros de las tiendas...
alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 2 de Febrero de 2009 a las 20:43
A mí la maquetación me parece bien, soy de los que prefiere poner un espacio entre párrafos, pero tal como lo tienes se diferencia bien y no hace pesado el texto.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2009 a las 0:11
La maquetación me parece más que correcta, a lo sumo corregería los márgenes a una configuracon reflejada para que se viese lo más simétrica posible teniendo en cuenta el doblez y la pega.

Y bueno, la portada supongo que será provisional y que tienes previsto cambiarla, porque la verdad es que desentona bastante.
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2009 a las 0:27

Ecos... es, sin lugar a dudas, una historia de acción trepidante. A mitad de camino entre el lenguaje del cómic y el cine de aventuras, la novela presenta lo mejor de cada uno de estos géneros, recogiendo influencias de V de Vendetta, Mad Max y Matrix. Iván situa a sus personajes en los más variados escenarios,�casi siempre bajo una lluvia de balas o en pleno lanzamiento de misiles aire-aire, haciéndoles tragar sudor, polvo y sangre. Tales fatigas terminan por contagiar al lector, que acaba por leer la última página del libro completamente exhausto. A destacar la escena de la huida de Ónix de la prisión (al más puro estilo Goldeneye) y el combate aéreo posterior entre las fuerzas de Aklas y Paloma Roja. Novela trepidante (nunca me cansaré de repetirlo),con altas dosis de acción y terriblemente adictiva. Muy recomendable.

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Febrero de 2009 a las 12:56
cita de Vixa La maquetacin me parece ms que correcta, a lo sumo corregera los mrgenes a una configuracon reflejada para que se viese lo ms simtrica posible teniendo en cuenta el doblez y la pega.

Y bueno, la portada supongo que ser provisional y que tienes previsto cambiarla, porque la verdad es que desentona bastante.
Claro que s hombre, la portada es plenamente provisional, para la obra completa tengo preparado algo mucho ms profesional.

Muhcsimas gracias por la crtica, DanielHR. Espero tu respuesta en el sorteo! De momento tus probabilidades de ganar seran del 50% XDDD (aunque en facebook han confirmado su "asistencia al evento" 5, a ver si esto se va animando). Por cierto, podras poner ese mensaje tambin en la ficha del libro? Me hara muchsima ilusin!

A raz de la conversacin acerca de faltas que ha surgido en el topic de la obra "Ni es cielo ni es Azul", se ma ha ocurrido que, los que hayais tenido algun contacto con Ecos de Odio, me podais decir si habeis encontrado alguna falta. Yo realmente creo que el libro me qued muy niquelado en ese aspecto, CREO que no tiene ninguna falta aparte de un lapsus que tuve poniendo raplos con mayscula un par de veces (siendo esa palabra definitoria de una especie de animal inventada por mi)