bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
JesusKent
Mensajes: 19
Fecha de ingreso: 7 de Septiembre de 2010

Mal acabado en mis libros

15 de Octubre de 2010 a las 11:30

Ayer recibí los dos libros que tengo publicados en Bubok. Había leído por ahí que a veces tus escritos no vienen como uno desea y en este caso ha sido así.


Cual fue mi sorpresa que al abrir el paquete y sacar los libros, me encuentro las portadas y contraportadas de los libros como no me esperaba. Se habían comido casi todos los laterales al cortar y donde más se notaba era en la contraportada, donde directamente faltaban las palabras. 

Para colmo de males, en el segundo libro de los publicados, estoy comprobando si están todas las páginas y ¡sorpresa! faltan las finales, donde se encontraba el epílogo y el índice... En total 6 páginas. 

Y nada más comprobar todo, les envíe mi correspondiente queja a Bubok, al correo de pedidos@bubok.com y nadie todavía me ha dado respuesta. 

Estaba muy contento con Bubok, pero si no dan respuesta rápida a sus clientes, esto va a cambiar. Espero que al menos aquí en el foro alguien me comente algo. 

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
ENFERMEDADES DE PLANTAS CAUSADAS POR BACTERIAS
ENFERMEDADES DE PLANTAS CAUSADAS POR BACTERIAS
La importancia de las enfermedades causadas por bacterias fitopatógenas en España se ha ido incrementando exponencialmente desde la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde PUEBLA